¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hilo oficial de Manga y Anime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:42 am

Hilo oficial de Manga y Anime. Anime-new-shop

Abro este tema, sabiendo que algunos de nosotros somos amantes del Anime y el Manga, para postear recomendaciones, críticas, temas de debate, series que te hayan marcado, etc. Para hablar de Manga y Anime en general.

Venga animaros Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 11:03 am

Para empezar comentar que me encanta la idea Hilo oficial de Manga y Anime. 1968643125 y que es una iniciativa guapa.
hokuto no ken o como se conoce en España (el puño de la estrella del norte) es una serie antigua en la que se fijo dragón ball ya que tiene elementos de la primera.

Argumento: Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.


Kenshiro.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 11:31 am

Buahhh habeis dado en el clavo con esta propuesta, nose ni por donde empezar !

Voy a pecar un poco de populista pero es que estas series me encantaron y otras aun las sigo

Death Note

Elfen Lied

Samurai X

One Piece

Bleach

Naruto & Naruto Shippuden

Fairy Tail

Berserk

Claymore

Trigun

y seguire añadiendo segun me vaya acordando...
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:30 pm

Samurai champloo xD
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 1:43 pm

Quisiera aportar con las que ya he visto, aparte de Bleach, Naruto y Fairy Tail Very Happy

Clannab
Kore Wa Zombie Desu Ka
School Days
School Rumble
Eureka Seven
Fate Stay Night/Fate Zero
Mobile Suit Gundam Seed/Seed Destiny/00/Wing
Zero no Tsukaima
Shakugan No Shana
Bakamonogatari
D.Gray Man
Dantalian No Shota
Maria Holic
XXX Holic
Tsubasa Chronicles
Steins Gate

y no pongo mas pq aun tengo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 8:10 am

ProPvPDS escribió:
...Trigun...

Hace poco me dijiste que debería ver este anime. ¿De que va? ¿Cuantos capítulos tiene? Gracias de antemano Hilo oficial de Manga y Anime. 1968643125 .

Por cierto, no sé si alguien ha visto este anime pero es uno de mis favoritos desde que era un niño:

Hilo oficial de Manga y Anime. 14xjsp0

Es corto, sólo tiene 13 capítulos y la trama está bastante bien pero un poco enrevesada. Lo ví en el canal Buzz cuando existía Vía Digital, imaginaros la de años que hace Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 8:41 am

También es corta, consta de 23 capitulos y narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, en un mundo postapocaliptico y con escasos recursos naturales (desertico), es un hombre famoso por destruir todo aquello por donde pasa, siendo un crack con su arma, el revolver... a medida que avanza la serie, iremos descubriendo su historia y.... mirala y calla! xD
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 9:08 am

los 5 sumarais la verdad que la serie tenia pintaza pero duro muy poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yoroiden_Samurai_Troopers
Hilo oficial de Manga y Anime. Los_5_samurai
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 9:57 am

Yo odio el arte japonés en general, me parece muy raro y por lo general no disfruto leyendo manga ni viendo anime.
Sin embargo, en varios momentos de mi vida he entrado en contacto con series que sí me han gustado (¡no todo puede ser malo!)

Sargento Keroro (la versión anime me gustó más que el manga, pero no tiene guiños de Evangelion xD)
Princesa Mononoke (película anime)
Zatch Bell (el manga es mejor x'D)
Ghost in the Shell (anime)
Dragon Ball

Fin. Lo demás no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 12:50 am

ProPvPDS escribió:
También es corta, consta de 23 capitulos y narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, en un mundo postapocaliptico y con escasos recursos naturales (desertico), es un hombre famoso por destruir todo aquello por donde pasa, siendo un crack con su arma, el revolver... a medida que avanza la serie, iremos descubriendo su historia y.... mirala y calla! xD

Pues me interesa, ya que de los animes que tienen muchos capítulos me acabo cansando, a no ser que me tengan enganchado. Voy a echarle un vistazo a Trigun, luego posteo mis impresiones Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599 .

Hilo oficial de Manga y Anime. Trigun31_jpg

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 6:32 am

Solaire escribió:

Pues me interesa, ya que de los animes que tienen muchos capítulos me acabo cansando, a no ser que me tengan enganchado. Voy a echarle un vistazo a Trigun, luego posteo mis impresiones Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599 .

Hilo oficial de Manga y Anime. Trigun31_jpg

Saludos.

Esa si te la recomiendo, los pocos caps que logre ver por la TV, hicieron que me mantuviera despierto por la noches hahahaha
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 6:09 am

Si os gustan las series sin mucho sentido:

-Lucky Star
-Arakawa Under the Bridge.
Volver arriba Ir abajo
poporrapax
Hueco
poporrapax

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Dando un paseo por el Nexo...
Empleo /Ocio : Usurpador de cadáveres profesional
Almas Almas : 20

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 6:03 am

A mi personalmente uno de los animes que he visto hace no mucho y me ha gustado bastante han sido Ao no Exoorcist (Me gustó mucho el Manga y el anime lo vi hace poco) y Baccano (Me gusta como plantea la historia y ademas es de un tono serio como me gustan los animes =D)
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 9:10 am

Si os gusta el ecchi:

- Highschool of the Dead
- To love ru
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 11:01 am

Os recomiendo Evangelion (os recomindo el 2.0 Very Happy ). Fue una de las series que marcaron mi infancia. Os encantara si os gustan los mech y si no también xD, pues la trama es muy interesting y los combates son bestiales
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 9:32 am

Sí, yo la la tengo pendiente de ver Evangelion 2.0. He oido que tiene más acción que el anime original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 5:24 am

No sabía que existía eso. Evangelion me encantó, es uno de mis animes favoritos. Si me da por volverlo a ver probaré esa versión a ver qué tal.

Por cierto, ¿conocéis un anime que se llama Higurashi No Naku Koro Ni? Me lo han recomendado y empecé a verlo pero me quedé en el capítulo 18 y no seguí, simplemente no me enganchaba. Es que es muy largo, no sé cuántas secuelas tiene. Puff. Antes de empezar ese anime vi Elfen Lied que no se me hizo nada pesado (con lo corto que es...) y me gustó mucho y supongo que el cambio no me sentó muy bien XD
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 10:44 am

Como anecdota, decir que elfen lied continua en comic despues del final del anime Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:51 am

Ah, genial. Tienen esa costumbre de dejarnos con la intríngulis para que compremos el manga si queremos saber más. Lo mismo me pasó con Gantz y, sí, acabé comprando el manga para enterarme ¬¬
Bueno es saber que Elfen continúa. A gastarse los cuartos se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 10:58 am

Digo de algo funciona el maravilloso internet, es mas rentable xD, aunque de las cientas de series que he visto y me ha dejado con un final que sigue en el manga no lo he leido xD, a lo mucho he leido los 38 tomos de pokemon special y uno que otro doushinji xDU
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 5:40 am

¿Por qué lo dices? ¿Por leer los mangas desde internet? Es que a mí no me gusta leer desde una pantalla, me gusta palpar el papel y apalancarme en cualquier lugar cómodo donde me apetezca leer, que estar atada al pc de sobremesa me agobia mucho. "Qué tiquismiquis" seguro que pensaréis XDDD

¿Pokémon? ¿Pero eso tiene miga suficiente como para que resulte entretenido leerlo? Uhm, supongo que lo leerías de pequeño.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 7:19 am

De hecho el manga lo lei apenas hace unos meses XD, me gusta pokemon desde pequeño y casi todos los juegos de pokemon que han salido xD y despues de que me dio curiosidad de leer el manga y ver que tan bien parecido es a los juegos me lo lei, ahora como desconosco donde vendan manga en donde vivo me queda solo el internet, aparte me gasto mi dinero en juegos y alguna que otra salida Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 11:44 am

KuroTenshi escribió:
De hecho el manga lo lei apenas hace unos meses XD, me gusta pokemon desde pequeño y casi todos los juegos de pokemon que han salido xD y despues de que me dio curiosidad de leer el manga y ver que tan bien parecido es a los juegos me lo lei, ahora como desconosco donde vendan manga en donde vivo me queda solo el internet, aparte me gasto mi dinero en juegos y alguna que otra salida Hilo oficial de Manga y Anime. 2580757599

Expulsado del foro por gustarte Pokemon!!! xDDDD

Es broma yo tambien de pequeño me trague bastante esa serie , pero yo me plante cuando llegaron a los 251 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 5:11 am

Yo igual, de pequeño me flipé bastante con el tema de los Pokemon xD pero lo deje en la Rubí/Zafiro, a partir de ahi ya esa saga dejo de interesarme. Creo que yo tendría 11 años cuando eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 5:29 am

Joder, entonces lo mío tiene crimen. Me enganché mayorcita y sigo jugando (aunque ahora con menos interés)... Ya sé a quién banearán dentro de poco XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo oficial de Manga y Anime. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo oficial de Manga y Anime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo oficial de PvP y Co-Ops
» Risen 2 - Hilo Oficial
» El Hilo de los Videos
» Nuevo Facebook oficial de la comunidad.
» Hilo de Libros - Recomendaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Discusión General-