La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Demon's Souls] Guía de inicio rápido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Forteske_
No-Muerto
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

MensajeTema: [Demon's Souls] Guía de inicio rápido.   Miér Abr 25, 2012 1:24 am

Esta es una pequeña guía para reducir un poco el esfuerzo inicial de comenzar en Demon Souls. Te permitirá cargarte los primeros jefes de manera rápida y eficiente. Comencemos:

1- Una vez pasado el tutorial, es el momento de coger un arma decente. Para ello, ves al mundo 4 “Altar de las tormentas”. En el tienes que llegar hasta un pequeño puente con 3 direcciones: recto, tienes al demonio Vanguardia esperando con ansía. Déjale que espere, que así quema calorías. A la derecha callejón sin salida. Vayamos a la izquierda. Cuidado con la trampa, levanta tu escudo. Al pasar las flechas, puedes subir unas escaleras o ir por la izquierda por una puerta. Allí te espera un esqueleto con un par de katanas bien simpáticas. Apuñalale por la espalda, y ves hacía donde estaba. Coge el arma que allí hay, el bracamarte encantado, equípatela y nota la diferencia en el daño. Si eres rápido tienes tiempo de equipártela y darle una buena somanta de palos en plan gitano.

2- Mata al jefe de este nivel. Es fácil de matar, tiene una estrategia simple. Pero claro, a lo mejor llegar allí cuesta! Utiliza el siguiente atajo.



Tendrás un lagarto de cristal por el camino, pero le pillas desprevenido por este lado. Recuerda coger el anillo de regeneración!
Para matar al jefe tienes que hacer lo siguiente: baja rápidamente, corre por las escaleras y ponte a su nivel. Rodeale sin parar, que también tiene que quemar calorías. Cuando ataque, si estás al nivel de su herida en el vientre (siempre más a su derecha que a su izquierda), no será capaz de darte. Cuidado con que no te acorrale en una pared. Una vez ataqué, aprovecha para darle en esa herida. Cuando le hayas dado varios golpes, se dejará caer. Ponte a dos manos y reviéntale el cráneo. Te dará una buena cantidad de almas.

3- A partir cráneos con tu nueva arma y tu mayor nivel. Te puedes hacer el 1-2, 2-1,3-1 y 5-1 sin sudar demasiado. Además, podrás matar los escarabajos dragón de 2-2 fácilmente y pegarle un buen susto a la Hiena!

_____________________________________________
HE DICHO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Demon's Souls] Guía de inicio rápido.   Miér Abr 25, 2012 2:34 am

No está mal esta guía para afrontar mejor el inicio del juego.

Buen aporte Sir Daniel Forteske_ .

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
 

[Demon's Souls] Guía de inicio rápido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Demon's Souls-