¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 1:45 am

En este hilo iremos posteando curiosidades, errores de cualquier tipo o misterios de la saga. Para empezar comento una duda que tengo.

Esto es una chorrada que ví mientras estaba jugando pero no sé si vosotros habeis pensado lo mismo.


Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 20120424171233

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 20120424171158

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 20120424171113

En las imágenes no se puede apreciar bien que digamos pero, desde la Tumba de los Gigantes, se puede ver la zona de las Ruinas de los Demonios, pero sin embargo a viceversa no. Luego también llegando a
Spoiler:
hay un momento en que vemos lo mismo que en el Lago de Ceniza.

A mi no me cuadran estas ubicaciones. ¿Qué opinais?


Última edición por Solaire el Dom Sep 02, 2012 1:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 6:19 am

Pues si te das cuenta la tumba de los gigantes esta todo oscuro, obviamente no se podria apreciar desde las Ruinas de los Demonios, mas si se puede ver desde la Tumba, ahora el lago de ceniza no tiene arboles de 3 o 4 metros son arboles de chorricientos mil metros xD, igual no cuadra con la localizacion referente al gran hueco pero piensa que a ser algun punto del lago, pq tiene que tener orillas, imaginate la localizacion referente al Gran Hueco como una pequeña isla en algun punto del lago de ceniza
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 9:48 am

Esto es una cagada grandísima de los desarrolladores del juego. Sabeis que al matar a
Spoiler:
cae la noche en Anor Londo. Pues los Archivos del Duque están en Anor Londo, pero aquí aunque se haga de noche en Anor Londo, sigue siendo de día.

Noche en Anor Londo:

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Tumblr_ltjms0MKIK1qzlgbao2_500

Los Archivos del Duque cuando es de noche en Anor Londo:

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Hqdefault

Es un error claramente, debería ser de noche en los Archivos también ya que estos de encuentran en Anor Londo.


Última edición por Solaire el Vie Abr 27, 2012 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:19 am

yo que sepa solo se hace de noche si matas a Gwynevere, pq yo mate a Gwyndolin y no paso nada
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 10:24 am

Ya ya, fallo técnico, ya está editado. Comentad las curiosidades expuestas en este hilo no sólo mis errores posteando Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 2580757599 .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 12:18 pm

solo fue un comentario, al ahi se va hahahahaha no te lo tomes a mal Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 679160408
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 12:11 am

No hombre, faltaría más Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 679160408 . Lo decía para que la gente postee Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. 2580757599 .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 1:04 pm

Refloto este hilo para comentar un posible error en la trama del nuevo contenido de Dark Souls.

Spoiler:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 1:40 pm

Es un interesante punto, si se aplicara ese cambio entonces al matar a Artorias el te daria el Anillo Pacto de Artorias y Sif pues ya no seria un enemigo ya que lo ayudastes o te ayuda en el pasado, pero en la descripcion de un objeto (creo que la piedra naranja) menciona que el tiempo no el mismo en Lordran disculpen que no me acuerde ando un poco fuera del juego xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 5:00 am

Puede ser que los hechos ocurridos en la expansión sean en otra dimensión paralela que no afecten directamente sobre Lordran, quién sabe. Pero no sé, es que los hechos influyen principalmente en un personaje del juego base, Dusk de Oolacile y ella una vez termina el nuevo contenido ni si quiera te dice nada, ni un diálogo al respecto cuando se supone que es la misma, ya que mientras dura el Dlc ella no aparece en la cuenca tenebrosa.

Por lo que al pasar esto, en Lordran deberían influir los cambios realizados en el pasado, cosa que en el juego base no pasa absolutamente nada, de ahi la sensación de scratch ya que tampoco nadie te dice porque
Spoiler:

No sé si me he explicado bien. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 6:06 am

Es muy facil saber porque Manus supuestamente te lleva al Pasado, el busca su preciado Colgante Roto, supuestamente era Humano pero se volvio asi cuando la humanidad se volvio loca jajajaja.
Hay una escena oculta despues de pasar la Final del contenido nuevo invocando a Sif.
Anochecer de Oolacile te habla despues de pasar todo el contenido, ahi mismo en la cuenca, pero mas adelante, casi cerca del agua.
Te va a decir algo para que sepas quien realmente sos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 6:09 am

Madre mía no sabía nada de eso, ¿Podrías contarme todas esas cosas en un spoiler o algo? Es que ahora no tengo instalado el Dark Souls en pc.

El caso es que cuando acabé el nuevo contenido hablé con Dusk en la cuenca, casi en la orilla del lago pero no me decía nada al respecto. ¿Es ahí donde te cuenta esas cosas o en otra parte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 6:59 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 8:26 am

Desconocía por completo esas escenas en el juego, tendré que rejugar el nuevo contenido. No entiendo porqué Dusk no me decía nada en mi partida, lo de Sif no lo probé. Gracias por la info.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 12:49 am

De nada para eso estoy, igualmente yo si puedo tendre que volver a jugarlo, para ir a Nuevo Londo porque quien sabe que por ahi habra algo no? ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 5:51 am

Puede ser que ¿Oolacile sea Nuevo Londo? Geográficamente coinciden y se supone que la primera quedó en ruinas. Además de que está el abismo debajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 8:27 am

Para mi no, Oolacile para mi es el Jardin Tenebroso, acordate que Seath fue el artifice de que haya desaparecido el Reino de Oolacile, ver a los Golems y la Mariposa Lunar te das cuenta.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 9:44 am

Añadele a eso que la tumba de artorias esta ahi(quiero pensar que ahi fue el coliseo o lo que queda que esta en la expansion), tambien que en cierta zona de la expansion coincide con la zona donde estan los felinos gigantes
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 9:48 am

Obviamente el nuevo contenido está en el Jardín Tenebroso, yo me refiería a las profundidades de Oolacile pero pensandolo ahora teneis razón. Posiblemente Oolacile quedo atrapada en el abismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 10:03 am

No quedo en el Abismo porque eso hace justamente tu personaje, impedir que el Abismo consuma el reino por completo.
Mi teoria sería que al hacer que el Abismo no se expandiera, ahi tomo manos a la obra Seath, date cuenta de porque el Colgante Roto de encuentra en un Golem y en los archivos del Duque que cosas no?
De ahi la desaparicion de Oolacile.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 8:48 am

Sí, tienes razón. Visto de ese modo todo encaja, al menos vemos que los desarrolladores no metieron la pata y añadieron algunas cosillas para hilar todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 11:48 am

Tengo una curiosidad, porque en la descripcion de la Armadura de Havel es la misma que la guardiana de Fuego de anor londo, hace rato lo sé y nunca vi a alguien preguntar esto, asique lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 11:58 am

Oscar de astora escribió:
Tengo una curiosidad, porque en la descripcion de la Armadura de Havel es la misma que la guardiana de Fuego de anor londo, hace rato lo sé y nunca vi a alguien preguntar esto, asique lo digo.

Voy a echar un vistazo en el juego a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 7:53 am

Alguien observo ese detalle?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 8:04 am

Sí, antes cuando jugaba eché un vistazo a las descripciones y son la misma, salvo que en una de ellas hay una separación de linea y en la otra no. Posiblemente se trate de un error de traducción.

Aunque Oscar, ¿Juegas con los textos en español o inglés? Lo pregunto por si juegas en inglés, sería bastante raro que esté el mismo error en la traducción inglesa y española (la versión a la que juego).
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Piromancias en Dark y Demons
» Pvp Demons Souls los viernes
» DEMONS SOULS REMAKE PS5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-