¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 8:10 am

Solamente lo juego en Español, los 3 juegos que tuve.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 5:20 am

oscar de astora escribió:
Alguien observo ese detalle?

Como ya dijimos por el chat, claramente se trata de un error de traducción en las descripciones.

Estaba en el burgo invadiendo a la gente para hacer 1vs1 y de repente al volver de una invasión me encuentro con esto:

Spoiler:

Como veis, se trata de los huecos del burgo pero en forma de espectro oscuro, además tenían algo más de Ps de lo normal. Incluso descansé en una hoguera y siguen en el mismo lugar. Sabía de la existencia de los Vagrants pero algo como esto no lo había visto nunca.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 6:16 am

Te maldicieron tu mundo, a travez de un siervo del Rey del Cementerio. (Ojo de la Muerte)
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 6:40 am

Pues no tenia ni idea de que los enemigos se volvian espectros oscuros si maldecían tu partida con el pacto Siervo del Rey del Cementerio, nunca me había pasado. Habia visto señales de los siervos y tal pero algo como esto nunca Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 2580757599

Gracias por la info Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 1968643125
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
bujias
Hueco
bujias

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : santuario enlace fuego
Empleo /Ocio : invader
Almas Almas : 4

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 1:03 am

He de decir que en contenido nuevo cuando matas Arthorias si cambia jardin tenebroso de echo cambia el lobo Sift, la trama es la siguiente, debes hacer jardin tenebroso sin matar a sift, basicamente con que mates a la medusa sobra para que puedas acceder al portal que te lleva a la zona nueva, ahí deveras salvar al lobo sift en su forma original ,puedes o no terminar la zona eso ya al gusto , luego vuelves a jardin y cuando entras al lobo sift sale otra escena en la que le acaricias el hozico y poco mas , acabas matandolo =mente.


Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 1208087833 espero haber solucionado alguna dudilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 1:39 am

Eso ya se había comentado aquí: https://souls.el-foro.net/t297-dark-souls-prepare-to-die-edition-lista-de-anadidos-y-cambios

Pero gracias de todas formas Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 1968643125
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jxem
Hueco
Jxem

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Empleo /Ocio : Invadir
Almas Almas : 0

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:07 am

Una pregunta si en el nuevo contenido salvas a Sif vale pero cuando entras en la tumba de artorias i sif aparese i se acuerda supuestamente de ti xke te ataca?
Volver arriba Ir abajo
josemorales
Hueco


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 0

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 4:19 am

Jxem escribió:
Una pregunta si en el nuevo contenido salvas a Sif vale pero cuando entras en la tumba de artorias i sif aparese i se acuerda supuestamente de ti xke te ataca?

Una explicación seria "morir con honor" ,

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Curiosidades, cambios en dialogo, etc...   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 8:32 am

Pues eso, para habla de pequeños descubrimientos, o como los llamaria el hombre de los anuncios "Easter Eggs en pañales (me doy asco con esto ultimo XD) "
Por ejemplo, mirando y experimentado, he descubierto que Chester, El Marvilloso se le cambian los dialogos cuando te invade y le derrotas (aunque esto ya lo sabeis, fijo), peeero... tambien se le cambia a un tercer dialogo si Hablas (pulsar X), Hablas mas con el (en la tabla de seleccion, seleccionar Hablar :nomedigas:) y te despides de el (Salir) yendo, (y atentos, eh) desnudo, si, si, en cueros, paños menores, con el Hueco al aire, como querais llamarlo, probadlo y decidme (si, probadlo porque yo mate a Chester y despues me entere de esto Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 2580757599 )
Volver arriba Ir abajo
Sköll
Hueco
Sköll

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Empleo /Ocio : The Mountains of Madness.
Almas Almas : 0

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 10:09 am

Solaire escribió:
Sí, tienes razón. Visto de ese modo todo encaja, al menos vemos que los desarrolladores no metieron la pata y añadieron algunas cosillas para hilar todo.

Toda la zona de Oolacile se "hunde" en el Abismo, únicamente sobrevive la parte del jardín real -que se convierte en el jardín tenebroso-. Es decir, el ascensor que nos lleva al coliseo está situado en el torreón en el que se encuentra Alvina, y junto a ese torreón no hay nada más que un enorme vacío. Si no recuerdo mal, la mitad del munipio de Oolacile ya se habia hundido en el Abismo, y a medida que bajabas las montañas hacian de "pared" -mi memoria es mala y puede que no lo recuerde con exactitud.

Por otra parte, que toda Oolacile se hundiera en el Abismo explicaría porqué la tumba de Artorias se construyó en lugar dónde te enfrentas al Guardían.

Obviamente nadie puede desmentirlo y esto es pura especulación, pero es la explicación que más me gusta - y la que creo que tiene más sentido - en cuanto a la desaparición de Oolacile y el estado del bosque.

No me importaria hacer una guia fotográfica en plan "antes y después" si alguien está interesado.


También me gustaría aportar alguna cosilla para ampliar los conocimientos sobre el lore de Dark Souls - no he visto ningun tema que hable sobre los siguientes vídeos por lo que no sé si estaran repetidos, de ser así, me disculpo por adelantado-.  En el caso contrario de que alguien no conozca el contenido, aportare más información sobre estos temas.

King Jar Eel


Diálogo de Artorias


Contenido sin usar/cortado.
Spoiler:

Hay mucho más contenido al respecto pero esto sera todo por ahora a menos que alguien este interesado en saber más.

BTW, creo que todo esto deberia ponerlo en el subforo de
Los Archivos del Duque, pero teneis demasiados temas abiertos y subforos en los que se podría postear esta información xD. Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 57887418 
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 2:11 am

Sí, en los archivos del duque creo que estaría bien poner un tema con todo esto ordenado. Por mi todo lo que quieras hacer bienvenido sea ya que no sabía y tampoco me acordaba de casi nada de lo que has posteado y me gustaría saber más de estos temas.

Por cierto, bienvenido al foro!! Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.   Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Piromancias en Dark y Demons
» Pvp Demons Souls los viernes
» DEMONS SOULS REMAKE PS5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-