La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Dark Souls] Guía de Piromancias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
No_More_Madness
Caballero
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

MensajeTema: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Dom Abr 29, 2012 3:48 am

[Dark Souls] Guía de Piromancias


La piromancia se basa en el uso del fuego para crear poderosas magias, necesitando para ello la Llama Piromancia. A diferencia de los hechizos, las piromancias son más eficaces a una distancia media o corta debido a su bajo alcance, lo que hace necesario estar cerca del enemigo objetivo. A pesar de este inconveniente, muchas piromancias tienen un gran área de efecto y un daño considerable, en especial las piromancias de la rama del Caos, por lo que un piromántico experto, utilizando las magias adecuadamente, podrá tumbar a muchos rivales.

·Llama Piromancia


Llama Piromancia


Llama Piromancia (mejorada)

La Llama Piromancia es necesaria para poder ejecutar todas las piromancias. A diferencia de los hechizos o los milagros, con los que se pueden usar diversos catalizadores o talismanes, la piromancia sólo es posible de usar con este objeto.

Se puede adquirir de las siguientes formas:

- Parte del equipo inicial de la clase Piromántico.
- Recompensa de Laurentius tras salvarle de Las Profundidades. Te lo da al hablar con él en el Santuario Enlace de Fuego.
- La da Eingyi al hablar con él. Se encuentra junto a la hermana de Queelag. Tienes que seleccionar la opción "Sí" cuando te pregunta si eres uno de los sirvientes. Si no te la Llama Piromancia, tal vez necesites estar infectado con un huevo en la cabeza.

Llama Piromancia se puede mejorar hasta +15. Una vez mejorada hasta ese punto, Queelana de Izalith puede modificarla y convertirla en una nueva Llama Piromancia (el nombre no cambia, sino que se modifica la imagen *Ver imágenes de arriba*) mucho más poderosa que se puede mejorar hasta +5, siendo el mejor rango posible y sin posibilidad de conseguir una mejor.

·Laurentius del Gran Pantano



Encontrarás por primera vez a Laurentius al principio de las Profundidades, tras una puerta protegida por un enemigo que se reconoce por tener un saco en la cabeza y un cuchillo de carnicero muy grande. Estará atrapado dentro de un barril, asi que rueda para poder liberarlo y asegurar que no le atacarás por error. Una vez liberado, habla con él y te dará las gracias.

Lo volverás a encontrar en Santuario Enlace de Fuego, justo antes de la entrada al pequeño edificio donde el suelo está lleno de agua (donde se encuentra Frampt el Buscarreyes una vez se tocan las dos campanas). Estará sentado en el suelo. Habla con él y contesta "Sí" a la primera pregunta que haga.

Tendrás la opción de comprarle varias piromancias y mejorar la Llama Piromancia. Podrás comprar las siguientes:

- Bola de Fuego
- Combustión
- Esfera de Fuego
- Carne Férrea
- Sudor Relámpago

ADVERTENCIA

Tras mejorar la Llama Piromancia a un determinado punto, te hará una pregunta acerca de como lo conseguiste. Si le respondes "Sí", se irá del Santuario Enlace de Fuego y lo encontrarás en Ciudad Infestada en forma de Hueco. Para evitarlo, contesta "No" y se quedará donde está, no ocurrirá nada malo.

Vídeo donde se muestra el rescate de Laurentius en Las Profundidades.

Spoiler:
 

·Eingyi



Encontrarás a Eingyi en la misma sala que la hermana de Queelag, tras una falsa pared que está al bajar por la escalera donde se encuentra la segunda campana. Deberás responder "Sí" cuanto te pregunta si eres un sirviente. Si dices que no por error, puedes reloguear el juego para que te vuelva a hacer la pregunta.

Para que te venda las piromancias debes de estar infectado con un huevo en la cabeza. Para infectarte, debes atacar a otros que sean como Eingyi, como los que encuentras antes del enfrentamiento contra Queelag. Dales un golpe y deja que te ataquen con un tentáculo que sacan. Tras varios golpes, prueba a alejarte de ellos y quédate quieto un rato, no muevas al personaje. Si se rasca la cabeza significa que estás infectado, sólo queda esperar a que salga el huevo tras varios minutos.

Cuando lo tengas, habla con Eingyi y te venderá la cura para la infección y varias piromancias. Vende las siguientes:

- Neblina venenosa
- Neblina tóxica

·Queelana de Izalith



Encontrarás a Queelana de Izalith en un lugar antes del enfrentamiento contra Queelag, sentada junto a una columna que está situada en medio del pantano venesoso. Supuestamente, es necesario tener mejorada la Llama Piromancia a +10 para que aparezca, pero varios jugadores han afirmado que Queelana apareció aun sin tener el objeto mejorado, pero esto es algo que no se ha confirmado, por lo que es mejor tener la Llama Piromancia +10.

No aparecerá si matas a Lecho del Caos antes de hablar con ella. Dicen que también es necesario matar a Queelag y descubrir (o haber pertenecido) al pacto del caos.

Queelana de Izalith te permitirá mejorar la Llama Piromancia hasta +15 y luego ascenderla a otra Llama Piromancia (el nombre no se modifica, sólo cambia la imagen del arma), que podrá ser mejorada a +5, consiguiendo el rango más poderoso posible. También vende las siguientes piromancias:

- Combustión
- Gran Combustión
- Bola de Fuego
- Esfera de Fuego
- Gran Bola de Fuego
- Tormenta de Fuego
- Azote de Fuego
- Compenetración con No Muertos

Pasado un tiempo, seguramente tras entregar y colocar la Vasija del Señor, Queelana de Izalith te pedirá que mates a Lecho del Caos. Una vez lo consigas, habla con ella y te entregará la piromancia Tempestad de Fuego. También puedes conseguirla matando a Queelana y cogiendo su drop (objetos que suelta).

Vídeo donde se muestra la localización de Queelana de Izalith.

Spoiler:
 

·Lista de piromancias

Aquí encontrarás todas las piromancias existentes (19 en total), su localización y una breve descripción de su uso, además de algunos consejos. Recuerda que puedes equiparte varias veces la misma piromancia para poder usarla una mayor cantidad de veces.

- Bola de Fuego



Lanza una bola de fuego que crea una pequeña explosión que permite dañar a varios enemigos al mismo tiempo. Hace un daño bajo.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 8

Se encuentra en:

- Equipamiento inicial de la clase Piromántico
- Lo vende Laurentius
- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Es útil debido a la gran cantidad total de usos que tiene, en especial al principio de la partida.
- Debido al pequeño área de efecto, sería más conveniente usarla contra un único enemigo que esté sólo, ya que en caso de intentar golpear a varios enemigos al mismo tiempo, podrías fallar y tal vez conseguirían golpearte.
- Conviene cambiarlo por alguna versión más poderosa en lugares más avanzados de la partida.

- Esfera de Fuego



Lanza una bola de fuego que crea una explosión mediana que permite dañar a varios enemigos al mismo tiempo. Hace un daño medio.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 6

Se encuentra en:

- Lo vende Laurentius
- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Aunque no tenga tantos usos como la Bola de Fuego, siguen siendo bastantes. Permite tener mayor potencia y tener una buena cantidad de usos al mismo tiempo.
- Tiene un mayor área de efecto, asi que será más fácil golpear a varios enemigos. Sin embargo, sigue sin ser lo suficiente grande y algún enemigo podría escaparse del área de efecto y golpearte.

- Gran Bola de Fuego



Lanza una gran bola de fuego que crea una explosión grande que permite dañar a varios enemigos al mismo tiempo. Hace un daño alto. Tiene un gran área de efecto, por lo que es bastante fácil dañar a multiples enemigos.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 4

Se encuentra en:

- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Hace un daño alto, por lo que puedes usarlo contra enemigos fuertes y bosses sin dudarlo.
- Gran área de efecto, es fácil dañar a muchos enemigos a la vez.
- No conviene utilizarlo contra enemigos débiles teniendo en cuenta los pocos usos que tiene. Seamos sinceros, ¿malgastarías una Gran Bola de Fuego para matar a un enemigo que puede caer con uno o dos golpes de tu espada?

- Gran Bola de Fuego del Caos



Lanza una gran bola de fuego que crea una explosión grande que permite dañar a varios enemigos al mismo tiempo. Hace un daño alto al impactar contra el enemigo. El daño es exactamente el mismo que Gran Bola de Fuego, sumando el daño adicional de la lava (*ver siguiente párrafo*).

Además de tener un gran área de efecto, al impactar crea un pequeño charco de lava de corta duración, que hace daño adicional a cualquier enemigo situado encima suya.

Vamos a comparar Gran Bola de Fuego y Gran Bola de Fuego del Caos para mostrar el poder de ambas piromancias.

Ejemplo (Gran Bola de Fuego): Usamos Gran Bola de Fuego contra un enemigo con Llama Piromancia (mejorada) +5. Al lanzarla, hace 450 de daño con el impacto. Total: 450 de daño.

Ejemplo (Gran Bola de Fuego del Caos): Usamos Gran Bola de Fuego del Caos contra un enemigo con Llama Piromancia (mejorada) +5. Al lanzarla, hace 450 de daño con el impacto. Al crear el charco de lava, hace 150 de daño extra al enemigo. Total: 600 de daño.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 4

Se encuentra en:

- Obtenida al entrar en el Pacto del Caos.

Consejos:

- Hace un daño alto, por lo que puedes usarlo contra enemigos fuertes y bosses sin dudarlo.
- Debido a la lava y a su gran área de efecto, es la mejor bola de fuego para hacer daño a multiples enemigos.
- No conviene utilizarlo contra enemigos débiles teniendo en cuenta los pocos usos que tiene.
- Intenta atacar a enemigos lentos para que permanezcan en la lava el máximo tiempo posible.

- Tormenta de Fuego



Crea numerosos pilares de fuego de forma aleatoria en un área alrededor del jugador. La cantidad de pilares siempre es la misma.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 20 (uno por pilar, por lo que en realidad sólo se puede usar 2 veces, la segunda con un poder muy reducido. La primera vez, salen unos 17 pilares. La segunda vez, salen unos 3 pilares)

Se encuentra en:

- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Se suele utilizar en el modo online en lugares estrechos, en especial cuando hay algún precipicio por los alrededores, ya que el enemigo es lanzado a gran distancia al ser alcanzado por uno de los pilares.
- Tarda mucho en ser usado (elevado tiempo de carga), asi que calcula bien el tiempo para que no te dañen los enemigos de mientras.
- Puede causar mucho daño a bosses, pero recuerda tener cuidado con el tiempo de carga.

- Tempestad de Fuego



Versión más potente de Tormenta de Fuego.Crea numerosos pilares de fuego de forma aleatoria en un área alrededor del jugador. La cantidad de pilares siempre es la misma.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 20 (uno por pilar, por lo que en realidad sólo se puede usar 2 veces, la segunda con un poder muy reducido. La primera vez, salen unos 17 pilares. La segunda vez, salen unos 3 pilares)

Se encuentra en:

- Pasado un tiempo, al hablar con Queelana de Izalith, te da la misión de matar a Lecho del Caos. Al hacerlo, habla con ella de nuevo y te dará la piromancia.
- También puedes obtenerla matando a Queelana de Izalith. Aparece como drop.

Consejos:

- Se suele utilizar en el modo online en lugares estrechos, en especial cuando hay algún precipicio por los alrededores, ya que el enemigo es lanzado a gran distancia al ser alcanzado por uno de los pilares.
- Tarda mucho en ser usado, asi que calcula bien el tiempo para que no te dañen los enemigos de mientras.
- Puede causar mucho daño a bosses, pero recuerda tener cuidado con el tiempo de carga.

- Tormenta del Caos



Similar a Tempestad de Fuego, creando además pequeños charcos de lava que hacen daño adicional a los enemigos que se encuentran encima de ellos. El daño que hacen los pilares es el mismo que Tempestad de Fuego, asi que sólo destaca por los charcos de lava.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 20 (uno por pilar, por lo que en realidad sólo se puede usar 2 veces, la segunda con un poder muy reducido. La primera vez, salen unos 17 pilares. La segunda vez, salen unos 3 pilares)

Se encuentra en:

- Obtenido al ingresar en Pacto del Caos y alcanzar el rango +2 entregando un total de 30 humanidades. Además, abre al mismo tiempo el atajo a Lost Izalith.

Consejos:

- Se suele utilizar en el modo online en lugares estrechos, en especial cuando hay algún precipicio por los alrededores, ya que el enemigo es lanzado a gran distancia al ser alcanzado por uno de los pilares. Sin embargo, suele usarse más Tempestad de Fuego para no malgastar una ranura de aprendizaje.
- Tarda mucho en ser usado, asi que calcula bien el tiempo para que no te dañen los enemigos de mientras.
- Puede causar mucho daño a bosses, pero recuerda tener cuidado con el tiempo de carga.

- Combustión



Expulsa una pequeña llama de fuego de la mano. Tiene un alcance muy pequeño, por lo que debes de estar al lado del enemigo para poder alcanzarle. Tiene una gran cantidad de usos.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 16

Se encuentra en:

- Lo vende Laurentius
- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Piromancia muy poderosa que destaca, no por su daño, sino por la gran cantidad de usos y el acierto casi seguro contra un enemigo que esté a tu lado, ya que es muy rápida de usar.
- La obtendrás muy pronto rescatando a Laurentius, pero deberías cambiarla a Gran Combustión en cuanto se la compres a Queelana de Izalith.
- Ideal en el modo online para romper la defensa del enemigo, ya que le costará esquivarlo si le pillas desprevenido, siempre podrás hacerle algo de daño (ya que los escudos no protegen al 100 % del fuego) , y lo más importante, puede hacer que se sienta desprotegido y eso le obligue a atacarte y actuar de una forma más imprudente.

- Gran Combustión



Versión más poderosa de Combustión. Expulsa una pequeña llama de fuego de la mano. Tiene un alcance muy pequeño, por lo que debes de estar al lado del enemigo para poder alcanzarle. Tiene una gran cantidad de usos.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 8

Se encuentra en:

- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Piromancia muy poderosa que hace bastante daño y tiene una gran cantidad de usos, además del acierto casi seguro contra un enemigo que esté a tu lado, ya que es muy rápida de usar.
- Ideal en el modo online para romper la defensa del enemigo, ya que le costará esquivarlo si le pillas desprevenido, siempre podrás hacerle algo de daño (ya que los escudos no protegen al 100 % del fuego) , y lo más importante, puede hacer que se sienta desprotegido y eso le obligue a atacarte y actuar de una forma más imprudente.

- Oleada de Fuego



Similar a un lanzallamas, expulsa una oleada de fuego de forma constante que dura mientras tengas pulsado el botón de atacar (o hasta que se acaben la cantidad de usos). Te puedes mover mientras lo usas.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 80

Se encuentra en:

- Mundo Pintado de Ariamis, como drop de un enemigo escondido que no te ataca. Se encuentra subiendo unas escaleras que están tras una pared falsa. Esa pared falsa está en un lugar oscuro bajo el suelo donde hay muchos esqueletos con rueda.

Aquí teneis un vídeo, el camino a seguir se puede ver a partir del minuto 1:50, el enemigo se ve en el minuto 5:40:

Spoiler:
 

Consejos:

- Es la única piromancia que puedes usar de forma constante dejando pulsado el botón y, además, te permite moverte al mismo tiempo que la usas, por lo que puedes fijar la mira en un enemigo y dar vueltas alrededor suya mientras echas fuego.
- No hace mucho daño y se gasta al poco tiempo, por lo que no suele ser muy usada.

- Azote de Fuego



Crea un látigo de fuego de corto alcance. Se podría decir que es como Combustión, pero mucho más lenta y bastante más potente.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 80 (usa 21 por cada ataque, por lo que puedes usarlo 3 veces a la máxima potencia y 1 vez con potencia reducida)

Se encuentra en:

- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Debido a su lentitud, puede ser más conveniente usar Gran Combustión. Sin embargo, si te acostumbras a usarlo puedes infringir gran cantidad de daño.

- Azote de Fuego del Caos



Similar a Azote de Fuego, además de dejar charcos de lava que hacen daño adicional a los enemigos que los pisan.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 80 (usa 21 por cada ataque, por lo que puedes usarlo 3 veces a la máxima potencia y 1 vez con potencia reducida)

Se encuentra en:

- Dentro de un cofre situado antes de luchar contra Lecho del Caos, a la derecha antes de bajar las escaleras hacia la niebla. Está protegido por un enemigo con muchos ojos y tentáculos.

Aquí teneis un vídeo de ayuda, el camino se ve a partir del minuto 4:35, el cofre lo encuentra en el minuto 5:15:

Spoiler:
 

Consejos:

- Debido a su lentitud, puede ser más conveniente usar Gran Combustión. Sin embargo, si te acostumbras a usarlo puedes infringir gran cantidad de daño.
- Para colmo, ocupa dos ranuras de aprendizaje. Nunca he visto a nadie utilizarlo.

- Neblina Venenosa



Crea una nube venenosa que causa el estado "Envenenado" a los enemigos que estén en ella durante un tiempo. Concretamente, hace 225 de daño veneno. En caso de conseguir envenenar al enemigo, quita 3.75 HP por segundo durante 180 segundos.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 3

Se encuentra en:

- Lo vende Eingyi. Debes tener un huevo en la cabeza para que te permita comprar.
- Ciudad infestada, junto a un cadaver. Es difícil de explicar, asi que mejor un vídeo, el camino lo veis a partir del minuto 9:30, lo encuentra en el minuto 11:40:

Spoiler:
 

Consejos:

- El veneno no te afecta a ti mismo ni a tus aliados, por lo que puedes usar la niebla e intentar mantener al enemigo en ella mientras luchas.
- Es más efectiva si se usa contra un grupo de enemigos.
- Normalmente, necesitarás usarlo varias veces para conseguir envenenar a los enemigos.

- Neblina Tóxica



Similar a Neblina Venenosa, pero más poderosa. Crea una nube venenosa que causa el estado "Envenenado" a los enemigos que estén en ella durante un tiempo. Concretamente, hace 360 de daño veneno. En caso de conseguir envenenar al enemigo, quita 6 HP por segundo durante 600 segundos.

A pesar de tener un único uso, es más fácil envenenar a un enemigo con Neblina Tóxica que con Neblina Venenosa.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 1

Se encuentra en:

- Lo vende Eingyi. Debes tener un huevo en la cabeza para que te permita comprar.

Consejos:

- El veneno no te afecta a ti mismo ni a tus aliados, por lo que puedes usar la niebla e intentar mantener al enemigo en ella mientras luchas.
- Es más efectiva si se usa contra un grupo de enemigos.
- Recuerda que sólo se puede usar una vez, asi que procura aprovecharlo bien y, en especial, acertar.

- Oleada Ácida



Crea una nube de 8 segundos de duración que disminuye la durabilidad de las armas y la armadura del enemigo con el tiempo.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 2

Se encuentra en:

- Mundo Pintado de Ariamis, al entrar por la primera puerta junto a la hoguera (si está abierta), gira a la derecha hacia un cementerio. Cuando llegues, vuelve a girar a la derecha, está en un cadaver pegado a la pared.

Aquí teneis un vídeo que hará más fácil encontrarla, el camino a partir del minuto 0:20, lo encuentra en el minuto 0:53 (sólo se ve el cadaver porque el tipo ya ha cogido la piromancia):

Spoiler:
 

Consejos:

- No afecta a tu propio equipo, asi que puedes encerrar al enemigo en la nube y atacarle para que no salga.
- Es recomendable conseguirlo en varias partidas y equiparlo en varias ranuras para poder usarlo una mayor cantidad de veces.
- Reduce la durabilidad del equipo del enemigo de una forma bastante rápida.
- Si consigues romper parte o la totalidad del equipo del enemigo la victoria será más fácil.
- Inútil contra los enemigos del juego, sólo se usa en el modo online.

- Sudor Relámpago



Cubre al jugador de agua y reduce el daño de fuego en un 45 %. No puede ser usado si el personaje tiene activados efectos añadidos (aparecen como pequeños dibujos debajo de la barra de vida y energía) y viceversa. Tiene 1 minuto de duración.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 3

Se encuentra en:

- Lo vende Laurentius

Consejos:

- A gusto del jugador. Si ves conveniente usarlo en sitios que puedan hacerte daño de fuego, adelante.

- Carne Férrea



Convierte el cuerpo del personaje en metal. Aumenta la resistencia al daño físico y al daño de fuego durante 30 segundos. Sin embargo, el personaje se moverá como si superase el peso máximo: no podrá rodar y sólo podrá desplazarse andando.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 3

Se encuentra en:

- Lo vende Laurentius

Consejos:

- ¿Merece la pena sacrificar toda tu velocidad a cambio de más defensa? Desde mi punto de vista no, ya que permites que los enemigos te zurren por todos sitios. Si aun así decides usarla, tú verás lo que haces.
- Si el enemigo es lento, tal vez merezca la pena usarla, pero ten mucho cuidado.

- Poder Interior



Sacrifica tu fuerza vital para volverte más poderoso. Aumenta todo el daño que hagas en un 40 % y también aumenta la velocidad de regeneración de energía. A cambio, perderas HP cada segundo. La cantidad de HP perdida depende de tu vitalidad total y del Ajuste Magia de tu Llama Piromancia, cuanto más tengas de ambas, más te quitará. Dura 100 segundos y no puede ser cancelado.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 1

Se encuentra en:

- Ciudad infestada, al matar a un monstruo que está pegado a la pared y no se puede mover. Para hacerlo, hay que encontrar el camino hasta su espalda para poder atacarle sin peligro se sufrir daños. También podeis matarle utilizando un arco.

Aquí teneis un vídeo para orientaros un poco. Lamentablemente, al ser Ciudad Infestada, es muy difícil reconocer el sitio donde se encuentra el tipo que subió el vídeo, pero os podeis hacer una idea:

Spoiler:
 

Consejos:

- Poco recomendable de usar a no ser que sepas lo que estás haciendo. Es muy fácil morir con esta piromancia, ya que quita HP de forma constante aun estando sentado en una hoguera y puedes llegar a morir simplemente por el uso de este hechizo.
- Te obliga a curarte, por lo que si estás en una mala situación para hacerlo es muy difícil que puedas salir vivo.
- Puede utilizarse contra jefes o contra enemigos fuertes, siempre y cuando sepas que te van a permitir curarte en algún momento. Por ejemplo, no creo que Gwyn te deje mucho tiempo para hacerlo, pero el Dragón Boquiabierto sí.
- Puede utilizarse en el modo online pero no es muy recomendable, ya que el jugador enemigo no te atacará y se limitará a defenderse, así podrá prevenir que le hagas mucho daño y al mismo tiempo estará esperando a que tu vida se gaste.
- En caso de usarlo online, haz todo lo que puedas para que el combate dure la menor cantidad de tiempo posible. Un ataque crítico con un arma medio poderosa y este hechizo activado podría acabar con tu enemigo de un golpe.

- Compenetración con No Muertos



Convierte a los No Muertos en aliados temporales durante 30 segundos. Al convertirlos en aliados, pueden ocurrir dos cosas: que te ayuden y ataquen a tus enemigos o que se queden quietos sin hacer nada (tampoco te atacan a ti). La posibilidad de que te ayuden y ataquen a otros enemigos es baja, en la mayoría de las ocasiones se quedarán quietos. No afecta a todos los enemigos, sólo a unos pocos. Afecta a los siguientes enemigos:

- Hueco sin armadura (como los que se encuentran en el Refugio de los No Muertos)
- Guerrero Hueco (como los que se encuentran cerca del Santuario Enlace de Fuego)
- Soldado Hueco (como los que se encuentran en la Parroquia de los No Muertos)
- Ladrón Hueco (como los que se encuentran en la parte baja del Burgo de los No Muertos, en la zona del Demonio de Capra)
- Caballero Balder (como los que se encuentran en la Parroquia de los No Muertos)
- Caballero Pesado (como el que encuentra en la Parroquia de los No Muertos y protege un Alma Guardiana de Fuego, que tiene una armadura negra y es bastante grande)
- Enemigos con un saco y un cuchillo de carnicero grande de Las Profundidades.
- Francotirador de Dardos Venenosos (los que se encuentran en Ciudad Infestada)
- Gigantes con Maza que se encuentran en Ciudad Infestada.
- Necromántico (como los que se encuentran en Las Catacumbas)
- Soldado de Cristal Hueco (se encuentran en Los Archivos del Duque)
- Hueco Venenoso, es de color rojo y tiene cierto parecido a Eingyi (se encuentran en el Mundo Pintado de Ariamis).
- Esa especie de "moco" que hay en Mundo Pintado de Ariamis, con escudo y lanza. Hay una gran cantidad rodeando una estatua.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 7

Se encuentra en:

- Lo vende Queelana de Izalith

Consejos:

- Recomendable usarlo sólo en el modo offline.


Espero que esta guía sirva de ayuda. Cualquier fallo o algo que pueda hacer para mejorar la guía, no dudeis en decirlo.

Si alguien tiene la intención de copiar la guía no se lo puedo impedir, pero pido al menos que nos cite en la fuente, creo que al menos nos merecemos eso. Muchas gracias.

Un saludo.


Última edición por Solaire el Sáb Ago 25, 2012 1:47 pm, editado 16 veces (Razón : Borrado el precio de las piromancias, ya que muchos son erroneos o no han sido comprobados)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 271
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Dom Abr 29, 2012 6:06 am

Muy buena guia , excelente aporte amigo

_____________________________________________



Dark Soul Player 360
LV 711 Tenshi
LV200 Kuro

sunny
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Dom Abr 29, 2012 9:23 am

Impresionante, mucho mejor de lo que esperaba. Grandísimo aporte Madness , cuando este la guía terminada se merece chincheta.

Saludos.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Dom Abr 29, 2012 10:17 am

Excelente aporte, inmejorable manera de estrenarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Lun Abr 30, 2012 5:14 am

Vino, vio, y mejoró el foro. xD.

La compenetración con no muertos sí la he usado y la recomiendo más que nada para offline, porque los enemigos con los que se puede usar no suponen gran ventaja y siempre es más conveniente valerte de la ayuda de Sunbro. Aparte que la he usado varias veces y no siempre ha funcionado, y dura poco. (Hay un anillo que te permite unos segundos más de aliado no muerto)

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
No_More_Madness
Caballero
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Lun Abr 30, 2012 8:20 am

DaFreakoid escribió:
Vino, vio, y mejoró el foro. xD.

La compenetración con no muertos sí la he usado y la recomiendo más que nada para offline, porque los enemigos con los que se puede usar no suponen gran ventaja y siempre es más conveniente valerte de la ayuda de Sunbro. Aparte que la he usado varias veces y no siempre ha funcionado, y dura poco. (Hay un anillo que te permite unos segundos más de aliado no muerto)

Te cogeré el consejo para ponerlo en la guía si no te importa. ¿Qué anillo es?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerko14
No-Muerto
avatar

Mensajes : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : A cumplir mi destino
Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra
Almas Almas : 12

MensajeTema: Mis dudas de novato no paran u.u   Miér Jul 03, 2013 3:07 pm

Disculpen la ignorancia pero... ¿Uno puede aprender una piromancia o magia o milagro y luego "des-aprenderla" para ocupar de nuevo los espacios que deja? si es así, quisiera saber cómo se hace xD

_____________________________________________
El círculo de la vida y la muerte continúa; nosotros viviremos, éllos morirán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   Jue Jul 04, 2013 11:27 am

Si te refieres a los espacios de aprendizaje que ocupa, pues si. En una hoguera, donde dice aprender magia, solo presiona triangulo (creo) para des equipar algo

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Piromancias   

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Guía de Piromancias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-