¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cagüén, me faltan cosas ._.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am

Sí, algunas armas opcionales y tal, me faltan, eso no puede ser. Ayúdenme, por favor. Les dejo los nombres en inglés si no los sé en español.

Flamígera
Falchion
Washing pole
Iaito
• Great club
• Large club
Claws
Titanite catch pole
Scythe
• Látigo
Avelyn

Muchas gracias Smile


Última edición por DaFreakoid el Dom Mayo 13, 2012 7:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 9:50 am

Flamigera =matando a los magos serpiente de los archivos y la fortaleza de sen
Falchion= Bracamorte= ciudad infestada creo y archivos del duque con refuerzo encantado
Washin Pole= Nodachi = lo vende shiva del este
Iaito= tambien lo vende shiva del este
Garras= igual lo vende shiva
Poste de Titanita= mata a todos los demonios de titanita de tu vuelta alguno la tiene que soltar

Las demas pues te recomiendo que busques en youtube, por su nombre en ingles(obviamente) y aparecen, otra cosa esto es para saber donde estan o quieres que alguien te las pase? pq no entendi el contexto del tema xD
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 10:24 am

DaFreakoid escribió:
Sí, algunas armas opcionales y tal, me faltan, eso no puede ser. Ayúdenme, por favor. Les dejo los nombres en inglés si no los sé en español.

• Flamígera
• Falchion
• Washing pole
• Iaito
• Great club
• Large club
• Claws
• Titanite catch pole
• Scythe
• Látigo
• Avelyn

Muchas gracias Smile

Avelyn está en los Archivos del Duque, encima de una de las estanterías grandes. La única forma de conseguirla es haciendo girar las escaleras que se mueven, y tirarte encima de esa estantería mientras están girando. Es decir, que vas a palmarla bastantes veces.

La estantería en la que se encuentra está en la primera sala al llegar a los Archivos del Duque, justo antes de enfrentarte a Seath por primera vez.

Scythe (Guadaña) se encuentra en la Fortaleza de Sen. Cuando llegues a la parte donde están las hachas colgantes que se mueven, si miras abajo verás que hay una zona con 4 Demonios Titanita. Junto a uno de ellos hay un par de cadáveres. La guadaña está en uno de esos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 11:16 am

El látigo es un drop del Rey Jeremiah en el mundo pintado de Ariamis. Necesitas estar en forma humana para que este personaje te invada en la especie de cementerio que hay en esa zona, eso si, antes de matar a Priscilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 12:28 pm

Solaire escribió:
El látigo es un drop del Rey Jeremiah en el mundo pintado de Ariamis. Necesitas estar en forma humana para que este personaje te invada en la especie de cementerio que hay en esa zona, eso si, antes de matar a Priscilla.

Pero ese es el azote con puas, el quiere el azote, creo que se encuentra en ciudad infestada despues de matar al parasito de la pared y matar al barbaro y al necrofago, sigue y llegaras al pozo si miras hacia abajo veras el cofre con la escama de dragon bueno pues busca por ahi un cadaver que solo se puede llegar a el tirandote asi que cuidado
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 1:56 pm

KuroTenshi escribió:

Pero ese es el azote con puas, el quiere el azote, creo que se encuentra en ciudad infestada despues de matar al parasito de la pared y matar al barbaro y al necrofago, sigue y llegaras al pozo si miras hacia abajo veras el cofre con la escama de dragon bueno pues busca por ahi un cadaver que solo se puede llegar a el tirandote asi que cuidado

Cierto, el azote sin púas está donde dices, fallo mío Cagüén, me faltan cosas ._. 1968643125
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 3:08 am

KuroTenshi escribió:
Flamigera =matando a los magos serpiente de los archivos y la fortaleza de sen
Falchion= Bracamorte= ciudad infestada creo y archivos del duque con refuerzo encantado
Washin Pole= Nodachi = lo vende shiva del este
Iaito= tambien lo vende shiva del este
Garras= igual lo vende shiva
Poste de Titanita= mata a todos los demonios de titanita de tu vuelta alguno la tiene que soltar

Las demas pues te recomiendo que busques en youtube, por su nombre en ingles(obviamente) y aparecen, otra cosa esto es para saber donde estan o quieres que alguien te las pase? pq no entendi el contexto del tema xD

La Iato no la vende Shiva, Shiva solo vende la Nodachi y la Uchigatana, la Iato se consigue en el principio de ciudad infestada, accediendo desde las profundidades, al lado de la primera hoguera.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 7:22 am

He tachado las que ya tenía y las que ya sé cómo conseguir. Muchas gracias a todos, ya os voto. (:
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 10:59 am

• Great club
• Large club

No estoy seguro, pero creo que se consiguen en Ciudad Infestada. Tienes que matar a los bichos gordos y grandes que lanzan rocas que hay un poco antes del enfrentamiento contra Queelag. Si vas pegado a la pared del otro extremo, te encontrarás varios cadáveres, alguno de ellos lo podría tener.

La pared esa se encuentra... ve a la entrada de los Dominios de Queelag y mira hacia atrás. Dirígete hacia la derecha y ve pegado por la pared. Te irás encontrando los cadáveres y los enemigos.

No estoy seguro si esas armas se consiguen como drop o como tesoro, pero estoy casi seguro que se consiguen en Ciudad Infestada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cagüén, me faltan cosas ._. Empty
MensajeTema: Re: Cagüén, me faltan cosas ._.   Cagüén, me faltan cosas ._. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Cagüén, me faltan cosas ._.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-