¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Problema con Seath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 12:48 am

Pues el problema que tengo es que estoy en el dragón descamado y me falta el arma que te da cuando le cortas la cola, pues le quito casi toda la vida dándole en la cola centran la que tiene en la espalda, y cuando le queda un toque no me la ha dado, y utilizo el hueso de regreso para intentarlo otra vez pero nada, estoy desesperado podéis ayudarme??(me queda las armas raras para el platino).

Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 2:09 am

He editado el post. Procura poner en los temas títulos que describan un poco de que va el tema en cuestión y no cosas como "me tiene hasta las narices", y tampoco pongas frases en mayusculas con lenguaje soez porque no es necesario. Además tampoco pongas decenas de iconos, con uno es suficiente.

Respecto al tema, trata de darle en la punta, con dos o tres golpes cae la espada. A mi me sucedió exactamente lo mismo porque le daba en la zona gruesa de la cola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 2:19 am

(te pido perdón a ti y a todos los integrantes de esta comunidad no era mi intención ni mucho menos) Problema con Seath 3165201139
Volver arriba Ir abajo
gi0697t
Hueco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Empleo /Ocio : Adicto al platino
Almas Almas : 4

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 11:00 am

Como te dice el compañero, si le golpeas justo en la cola al final, sueles cortársela enseguida.
Si necesitas ayuda para el trofeo si quieres te hecho una mano, yo fue el ultimo que conseguí y las tengo casi todas localizadas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://conlacabezavacia.wordpress.com
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 3:32 pm

Te confirmo, y reafirmo, que hay que darle casi en la punta de la cola, este es uno de los jefes mas molestos en relacion de su arma ya que tienes que andar corriendo por todo el escenario para tumbarle la cola, y si te llegas a acercar te sale con su meneo de las colas hacia los lados o hacia arriba/abajo Problema con Seath 57887418
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 7:46 am

ok ya tengo la espada es cierto estaba dándole donde no era es un poco cansino el jefe.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 11:11 am

Yo de hecho tuve el mismo problema en mi misma vuelta, le baje hasta 3/4 de su vida sin lograr cortarle la cola, y es que le daba relativamente por el medio y había que darle justo en la puntita, que encima es molesta porque aveces por fallo grafico del juego, traspasa y se oculta en las paredes xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema con Seath Empty
MensajeTema: Re: Problema con Seath   Problema con Seath Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con Seath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola a todos, soy Seath!!
» Problema al crear arma encantada
» Problema con un logro
» Problema con Nito
» Problema en el lago de las ceniza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-