¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hola, soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 6:06 am

Encontré este foro de casualidad hace poco buscando guías y, aunque es bastante reciente y no tiene demasiada actividad todavía, me ha llamado la atención. Me gusta la cabecera y el diseño del foro. Es muy pro :3

Este fin de semana terminé mi primera partida y ahora estoy en NG+. De momento no puedo jugar online pero pronto adquiriré una suscripción Razz
Por cierto, habréis deducido por mi comentario que juego desde Xbox 360.

No sé qué más decir, solo que espero poder resolver aquí todas mis dudas y aportar lo que pueda.

¡Saludos!

PD: ¿Alguien me dice cómo colocar una firma? Es que cada foro es un mundo y me lío.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 9:36 am

Bienvenida al foro Wink La verdad es que desde hace casi un mes esto está bastante inactivo, los users que estaban desde un principio ya no se pasan tanto como antes. Aunque es normal ya que algunos le dimos mucha caña a este juego y yo por lo menos estaba sobrecargado de Dark Souls, pero desde hace unos días me estan entrando ganas de volver a darle al vicio. También es verdad que hay proyectos que están sin acabar en la wiki.

Esperemos que el foro recupere la actividad que hubo desde que creé el foro en Abril hasta principios de Junio, o incluso que tenga más y podamos utilizar más a menudo el canal comunitario o hacer torneos de pvp Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 4:36 pm

Me lleva Evil or Very Mad justo cuando me quedan 4 dias de actividad antes de irme a la uni alguien mas de xbox se une 🤦, no me queda mas que otra que darte la bienvenida, aunque creas que esto se ve medio muerto, al principio tenia mucha vida pero pues ya sabes cosas pasan, juegos nuevos salen y pues el vicio llama xD, si tienes dudas postea, si ves algun error en las guias postealas con gusto entrare en un guerra sin cuartel por tener la razon xD(broma) cheers

Se me olvidaba para la firma te vas al apartado perfil de ahi abajo de los hipervinculos principales busca el que diga firma, y lo demas pues ya sabes como es XD
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 4:56 am

Gracias por las bienvenidas ^^

Oh, entonces me he perdido la época de máximo apogeo de este foro. Jurr, siempre llego tarde a todas partes. Lo que pasa es que hace relativamente poco que tengo xbox y siempre voy por detrás de todo el mundo. Cuando la gente está harta de un juego entonces es cuando yo me entero de que existe XDD. Nah, ya volverá a haber actividad cuando salgan nuevas entregas de esta saga que espero sean muchas.

Yay, se ve mi firma. Gracias, Kuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 5:28 pm

De nada, igual cuando salga el DLC de Artorias volveremos de nuevo a las charlas eternas en el chat xD
Volver arriba Ir abajo
Azhaleas
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : informatica
Almas Almas : 0

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 8:56 am

Hola a tod@s, me llamo Azhaleas, yo tambien soy nuevo en el foro pero creo que este juego va a dar mucho de si y este foro seguro que sera de muchisima ayuda.

MI gametrac en Xbox 360 es centhinel, si alguien quiere agregarme para jugar juntos sera bienvenid@.

Un saludo y nos vemos en las bastas y preciosas tierras de Dark Souls.

Heavy Metal.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 10:54 am

Bienvenido amigo, te doy la bienvenid en representacion de los pocos users de xbox que hay en el foro =]

PD: mi gamertag: Andromeda8
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 5:36 am

Azhaleas escribió:
Hola a tod@s, me llamo Azhaleas, yo tambien soy nuevo en el foro pero creo que este juego va a dar mucho de si y este foro seguro que sera de muchisima ayuda.

MI gametrac en Xbox 360 es centhinel, si alguien quiere agregarme para jugar juntos sera bienvenid@.

Un saludo y nos vemos en las bastas y preciosas tierras de Dark Souls.

Heavy Metal.


¡Bienvenido, hermano Xboxer XD!
Oh, sí. Heavy metal forever. Tú sí que sabes.

Cuando pueda empezar a jugar online os agrego.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 7:46 am

Azhaleas escribió:
Hola a tod@s, me llamo Azhaleas, yo tambien soy nuevo en el foro pero creo que este juego va a dar mucho de si y este foro seguro que sera de muchisima ayuda.

MI gametrac en Xbox 360 es centhinel, si alguien quiere agregarme para jugar juntos sera bienvenid@.

Un saludo y nos vemos en las bastas y preciosas tierras de Dark Souls.

Heavy Metal.

Bienvenido a la comunidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 11:21 am

Bienvenid@s colegas! Obviamente aqui estamos para ayudar en todo lo que necesiteis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hola, soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!
» Posible nueva imagen del caballero Artorias.
» Hola hola!
» hola a tod@s
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-