La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videos interesantes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
avatar

Mensajes : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Miér Jun 27, 2012 2:24 am

mirar que parodia de dark souls por parte de hitler eso si en ingles pero esta graciosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Ago 26, 2012 6:41 am

Que risas con ese video tio xD



Dark Souls General DOBLADO a el español:


_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
avatar

Mensajes : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Vie Sep 21, 2012 9:45 am

jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Sep 23, 2012 10:58 am



A ver quién tiene cojones de hacer esto

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
kerrigan
No-Muerto
avatar

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Vie Nov 30, 2012 9:43 pm

olle solaire, me gusto ese video que pusiste que hay un tio que se hace pasar por guerrero de esos de grym, una pregunta de los ultimos que le toco luchar hay uno que le hace un contragolpe por delante y lo inca en el suelo matandolo de 1, como izo eso??

_____________________________________________



El éxito sin honor es un fracaso
No es deshonor no alcanzar una cosa, sino cesar de poner los medios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: ¡Campeón del sol!   Jue Mayo 23, 2013 1:53 pm





_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Jue Mayo 23, 2013 9:12 pm

DadecMaf ese vido mola un webo O_o es como cuando crearon la canción esa de rock del Skyrim jaja, tengo la canción perdida en alguna parte, pero era de un video jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 189
Edad : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Vie Mayo 24, 2013 4:06 am

El video de Dark Souls en General? bien, habeis puesto la version en ingles, la en español (latino, creo) y os trigo la ingles subtitulada, que me parece que es la buena, porque para el que no pille ingles le ayuda, y porque el dialogo de la version española es notablemente dsitinto



PD: me gusta la de
Ornstein: pelearemos contra ti 1vs1, ¿ok?, ¿ a que si, mi querido Snorlax Very Happy?
Smough: tu lo has dicho Pikachu

y la entrada de Smough me mata *bromlomlomlom*

_____________________________________________
"Cuando llega la Muerte, no existe ni el Bien ni el Mal, solo estoy yo",

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Vie Mayo 24, 2013 4:32 am

Hay que bueno jajaja, por fin se de donde as sacado tu firma y eso que quería preguntártelo. Esa parte que sale en tu firma creo que es la que mas me gusta jajajaja es que no puedo parar de reir, ¡tengo que verlo otra vez! ¡yo me parto de risa jajaja!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Sáb Mayo 25, 2013 5:15 am

Me encanta el video de Dark Souls General

Y sí, la mejor versión es la original y si es con subtítulos mejor.

Harlem Shake en Dark Souls:


_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Las copias chinas también sirve.   Lun Mayo 27, 2013 4:38 am


_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Lun Jun 03, 2013 9:39 am

"La Belleza de Lordran"


_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Lun Jun 03, 2013 10:01 am



Por la reina!

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 189
Edad : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Mar Jun 04, 2013 3:03 am

DadecMaf escribió:


Por la reina!
God-Of-Trolling!!!

_____________________________________________
"Cuando llega la Muerte, no existe ni el Bien ni el Mal, solo estoy yo",

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Jun 09, 2013 1:24 am


_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Jun 09, 2013 4:18 am

Más troleo!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Jun 09, 2013 9:03 am

Y pensar que ese vídeo lo conozco desde hace un mes, y aun me mata de risa.........MAJICK

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Mar Jun 11, 2013 8:06 pm

DadecMaf escribió:




Llevo un tiempo viendo este video, ya e dejado de contar cuantas veces lo e visto jajaja.

Lo que quería preguntar es... ¿Sabeis si la canción tiene letra?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Miér Jun 12, 2013 9:59 am

Creo que no.

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Miér Jun 12, 2013 6:54 pm

DadecMaf escribió:
Creo que no.

¿¡Oh mi sol y por que nooooooo!? (dramatización).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Sáb Jun 15, 2013 1:26 pm


 Para todos esos magos que nos sentimos pisoteados por el resto de la sociedad.

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Dom Jun 30, 2013 10:20 am

Buenas gente, ¿Cómo están?, ¿mal?, no os preocupéis os traigo mierda de la buena (que conste que no me gusta este vocabulario pero es para hacer el ambiente). Tras revisar mi armario especial, e encontrado algo que os va a dejar flipados literalmente. preparaos por que lo que estais apunto de ver es algo muy difícil de esnifar jajajaja, os aconsejo de tomarlo viendolo con un Yo-Tubo de 720 en HD y empezad a flipar pepinos mejicanos.



Gracias a "STheRadi" grupo de YouTube y autor/es del video.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 189
Edad : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Lun Jul 01, 2013 8:11 am

DavidVC escribió:
Buenas gente, ¿Cómo están?, ¿mal?, no os preocupéis os traigo mierda de la buena (que conste que no me gusta este vocabulario pero es para hacer el ambiente). Tras revisar mi armario especial, e encontrado algo que os va a dejar flipados literalmente. preparaos por que lo que estais apunto de ver es algo muy difícil de esnifar jajajaja, os aconsejo de tomarlo viendolo con un Yo-Tubo de 720 en HD y empezad a flipar pepinos mejicanos.



Gracias a "STheRadi" grupo de YouTube y autor/es del video.
al menos es mejor que la de meterse cristal de Seath  

_____________________________________________
"Cuando llega la Muerte, no existe ni el Bien ni el Mal, solo estoy yo",

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Lun Jul 08, 2013 4:59 am


_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Miér Ago 28, 2013 2:59 am

Juas! en lo que se entretiene la gente XD


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   

Volver arriba Ir abajo
 

Videos interesantes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-