¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Videos interesantes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 5:34 am

Oh, mierda. Algo así quería hacer yo cuando pudiese grabar mis gameplays. Ahora ya no seré nada original T_T

Muy buen vídeo. Me ha hecho mucha gracia. Pero es que hasta lo de bailar en pelotas me lo han pillado.... ains.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 1:41 am

Madre mía con el Skulled Shuffle, regalito final incluido xD

Dark Souls 2 - I AM UNDONE

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Dom Sep 08, 2013 9:56 am

Creo que este video no lo hemos posteado todavía, y es tremendo.
Es un Speed Run en 26 minutos, aprovechando un glitch que creo que parchea el 1.05, pero aún así es precioso ver cómo masacra a la parejita, y cómo revienta al gólem (WTF!!)
A ver qué os parece!


Saludos!!Videos interesantes de la saga - Página 3 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 10, 2013 6:10 am

Madre mía las triquiñuelas de los speedruners para apurar los tiempos xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 6:42 am

Hola!
Aquí os traigo una serie de "documentales" que nos explicarán ciertas cosas, que probablemente no sepamos, de Dark Souls. Se llama "Dark Souls Science".
El primer documental comparará la velocidad de las distintas espadas grandes, o "greatswords". Interesante, aunque ya lo intuiamos, que la palma en velocidad se la llevan la Zweihander y la Gran Espada:

El segundo que os presento habla de la efectividad del arco dependiendo dónde aciertes (o te acierten) y la armadura que llevas. Parece ser que la armadura influye en el daño recibido sólo en ciertos casos, aunque mi nivel de inglés es bastante malo, a ver qué os parece:
EDIT: Ahora que lo he entendido, comparan qué pasa según el tipo de armadura que lleves. Al principio explica qué diferencias hay si te dan en las extremidades, la cabeza, o el torso, y si varía en función de la armadura. Después explica que el casco protege más o menos si es cerrado o no. Los cascos de metal cerrados protegerían del headshot, llevándose un crítico de 1.10 veces el mismo tiro en el torso. Los cascos de metal abiertos, se llevarán 1.30 veces el daño en el torso, y los cascos no metálicos cobrarán 1.50 veces el daño en el torso y, junto a ello, mucho dolor.

El siguiente de los episodios de "Dark Souls Science" que os traigo, expone que, dentro del "fast roll", cuando llevas menos del 25% del peso que puedes llevar, hay diversos grados, más rápidos unos que otros. Los rangos son: 0%, 0.1% a 8.3%, de 8.4% a 16.3% y de 16.4% a 25%. Aquí está el vídeo que nos explica los diferentes grados de "fast roll":

Si os fijáis, no es tanto como que se ruede más rápido que el hecho de que vuelves a rodar antes, cuanto menos peso tengas...
Y aquí el que creo que es el más interesantes, nos explica cuándo golpear para hacer más pupita a nuestros pobres enemigos. Se basa en buscar el contrataque, o el fallo en el golpe del contrario, para zurrarle. También lo compara con los momentos de inestabilidad de nuestro oponente. Muy interesante, y no es necesario el inglés para entender lo básico:

Bueno, espero que os haya servido de algo, o entretenido...
¿Qué os parece la ciencia de Dark Souls?

Saludos!!Videos interesantes de la saga - Página 3 679160408
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 1:10 am

Muy buenos videos Erebos, desconocía el tema del daño localizado y la velocidad variable de la voltereta rápida, por mucho rodaje que se tenga en la saga siempre se aprende algo nuevo!

Estos videos deberían de tener un tema propio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 12:17 pm

Solaire escribió:
Muy buenos videos Erebos, desconocía el tema del daño localizado y la velocidad variable de la voltereta rápida, por mucho rodaje que se tenga en la saga siempre se aprende algo nuevo!

Estos videos deberían de tener un tema propio.

Saludos!
Y que lo digas, yo hasta ahora solo sabia 4 cosas:
-Recibir daño mientras atacas = +daño recibido
-Recibir daño mientras ruedas = ++daño recibido (aumenta dependiendo de peso)
-Recibir daño mienras esprintas = DOLOR EXTREMO (un hueco en taparrabos me sacudio mientras iba a la carrera y me saco 610PS, la mitad aproximada de mi vida, y llevaba encima la armadura de paladin+5)
-Headshot =  ¡BOOOOM HEADSHOT!
con respecto a la escala de daños solo sabia eso y poco mas Razz
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 07, 2013 10:47 am

Cachondeíto LOL


Juas!!
Saludos!!Videos interesantes de la saga - Página 3 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videos interesantes de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos interesantes de la saga   Videos interesantes de la saga - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Videos interesantes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Videos de la saga en nuestro canal
» Mensajes de saga Souls
» Entrevista con los creadores de la saga.
» Veterano de la saga se presenta :3
» Fanfiction saga Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-