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 [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.

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Solaire
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MensajeTema: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Mar Jul 17, 2012 8:00 am

En Dark Souls se introduce una nueva variable llamada "equilibrio" la cual es un valor que se ve claramente en los distintos sets y en el menú de personaje/subir nivel, pero también es un valor invisible que nos mide hasta que punto podemos resistir los impactos sin que nuestro personaje sufra de tambaleos, aquí marcaré sus propiedades y el valor numérico que nos interesa saber a la hora de pensar que armaduras usar.


-El equilibrio lo proporcionan los diferentes sets siendo el set del "Guerrero Hueco" el que menos equilibrio da 16 y el set de "Havel" el que mas equilibrio aporta 120, además el anillo del Lobo proporciona 40 puntos de equilibrio.

- El equilibrio vendría a ser de forma similar a la barra de energía/stamina, sólo que esta barra no es visible en el juego

- Cada vez que recibimos un impacto directo nuestra barra de equilibrio se va gastando, de manera similar a cuando usamos un escudo y notamos como la energía/stamina se va consumiendo tras el bloqueo, al consumirse por completo la barra de equilibrio es cuando se produce el tambaleo.

- Aparentemente el daño que sufre el equilibrio es independiente del daño que sufre nuestra barra de vida, pero si hay que denotar que lo que influencia el daño al equilibrio se ve determinado por el tipo de armas que se usen y también si estas son usadas a una o dos manos.

- Cuando tu barra de equilibrio queda completamente vacía al recibir múltiples hits o un hit suficientemente fuerte para vaciarla, sufres de un pequeño periodo de aturdimiento entre 1-2 segundos, tal vez incluso poco menos del segundo.


Puntos de ruptura del equilibrio:


Ahora viene lo que probablemente más interesa, el equilibrio en números o como se llama también puntos de ruptura del equilibrio:


76 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos
51 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:


- Todas las Ultraespadones
- Todas las Hachas grandes
- Todas las Armas de golpe (como lo grandes martillos)


55 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
36 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:


- Todas las Grandes espadas asiáticas.
- Todos los Espadones
- Todas las Armas de golpe
- Todas las Hachas


31 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
21 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:


- Todas las Espadas asiáticas a dos manos atacando con el golpe debil
- Todas las Espadas a una mano.
- Todas las Katanas
- Todos los Látigos
- Todas las Grandes Guadañas
- Todas las Lanzas largas
- Todas las Lanzas cortas
- Todas las Halabardas


8 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
6 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:


-Todas las Dagas
-Todas las Espadas de Estoque
-Todos las Armas de Puños


Tip de ProPVPDS:

Cuando os aturdan, independientemente del equilibrio que se tenga, hay un truco para salir de ese periodo de tiempo, cambiar la ranura de arma o escudo a nuestra opcion 2, ese cambio supondra la rotura del aturdimiento y podremos rodar y salvarnos de encajar toda la cadena de hits.

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*Esta guía está basada en datos de mi propia experiencia y gracias a información de GameFaqs, aunque ha sido traducida al castellano.

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Última edición por Solaire el Vie Mayo 17, 2013 1:55 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Miér Jul 18, 2012 4:57 am

Muy interesante esta información.
No tenía ni idea de qué era el equilibrio, me sonaba a algo relacionado con llevar las armas a dos manos, pero ahora ya me ha quedado claro.
¡ Nunca te acostarás sin saber algo más!
De todos modos, saber esto no cambiará las armaduras que elija porque siempre me pongo la más tocha para resistir bien los golpes. Con que me dé para caminar y rodar "algo" por el suelo (más que rodar es como impactar contra el suelo XD) ya estoy contenta.

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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Miér Jul 18, 2012 11:38 am

Gran aporte!! Mi niño se hace mayor....snif snif

A estas alturas confesare un secreto profesional.... XDDD

Cuando os aturdais, independientemente del equilibrio que se tenga, hay un truco para salir de ese periodo de tiempo, cambiar la ranura de arma o escudo a nuestra opcion 2, ese cambio supondra la rotura del aturdimiento y podremos rodar y salvarnos de encajar toda la cadena de hits.
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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Jue Jul 19, 2012 5:12 am

ProPvPDS escribió:
Gran aporte!! Mi niño se hace mayor....snif snif

A estas alturas confesare un secreto profesional.... XDDD

Cuando os aturdais, independientemente del equilibrio que se tenga, hay un truco para salir de ese periodo de tiempo, cambiar la ranura de arma o escudo a nuestra opcion 2, ese cambio supondra la rotura del aturdimiento y podremos rodar y salvarnos de encajar toda la cadena de hits.

Que cabrón xD

Ok, lo añado al post Wink

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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Jue Jul 19, 2012 5:26 am

Os las sabéis todas, ¿eh? Se nota que lleváis tiempo en esto.
Supongo que al jugar en modo no conectado y no tener esos problemas no he aprendido tanto.
Tomo nota.

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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   Mar Ago 07, 2012 12:34 pm

Eso hay que saber para ser todo un Pro en pvp xD hahahahahaha, pero se aprende con el tiempo xD

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MensajeTema: Re: [Dark Souls] Propiedades y características del equilibrio.   

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