¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mis dudas en el modo online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 12:07 am

Como ya he dicho por ahí, este fin de semana activé mi suscripción gold y he empezado a jugar al fin a este juegazo online.

Mientras jugaba me asaltaron algunas dudas: ¿por qué fallan tanto a veces las conjuraciones?

También, tenía entendido que solo podías toparte con gente de más o menos tu mismo nivel y he visto que no es así. Veréis, me invadió alguien a quien yo apenas le hacía ni cosquillas con mis espadazos (empecé una nueva partida y tenía muy poco nivel) y cuando el tío me encasquetó un único golpe, adiós muy buenas. Además llevaba una armadura y cosas que ni de coña puedes tener nada más empezar de cero y vi muchos caballeros negros por ahí. También me invocó una tía para que le ayudara contra las gárgolas y no sé ni para qué me invocó; le metió 2 alabardazos y la dejó seca. No me dio tiempo ni a acercarme XD

A parte de eso tengo otra duda: los demás no pueden matar a los npc's de mi mundo, ¿verdad? Invoqué a uno para que me ayudara a matar a Lautrec pero se quedó ahí parado sin hacer nada y con lo enclenque de nivel, armadura y demás que estaba mi personaje me mató el maldito miserable unas cuantas veces y tuve que recurrir a la invocación pero vi que no me sirvió de nada.

También he visto que las señales de conjuración que dejo a veces desaparecen en seguida y otras veces ni se me quedaban en el suelo. ¿Por qué?

De momento esas son mis dudas. Conforme se me planteen más ya os las expondré.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 5:42 am

Ah en esto te puedo ayudar yo!

Veras ese invasor si era de tu nivel aunque no lo creas, (yo tambien lo hago) y consiste en hacer un "truco" en el cual te pasas los objetos de un personaje a otro como las armaduras armas etc.. por eso te pareceria tan fuerte, te recomiendo que juegues siempre con un whitephantom que veas bien equipado y si te invade gente así cierra sesion, yo soy 15 y estoy muy chetado pero lo que hago es ayudar a gente como tu nueva a que no troleen. (tranquilo en cuanto salgas de burgo de los no-muertos y de la siguiente zona la parroquia no te invadiran tantos.)

NO, los jugadores invocados no pueden ver ni atacar a tus NPC's, solo podran ver NPC's como solaire, en caso de que los invoques como fantasmas nada mas.

Porque te fallan las señales? mm no lo se la verdad, encima jugando en xbox que es mejor conexión.. Si te sirve de algo a mi tambien me pasa es cuestion de moverse de zona e ir probando, si conjuras a alguien y falla al vovlerlo a conjurar ya va bien almenos ami que juego en ps3.

Espero que esto te sea de ayuda (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Sáb Ago 04, 2012 9:55 pm

¿Cuál es ese truco? Razz Please dimelo :3, no es que vaya a usarlo ni nada por el estilo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 5:25 am

Entonces lo que podría hacer es pasarle a alguien las armas buenas que tenga en mi anterior partida y que me las dé en la nueva que empecé para probar el modo online. Vale, ahora falta poder agregar algún amigo de confianza que me las guarde XDD

Las señales he visto que desaparecen si te alejas demasiado de la zona o si te acercas a una hoguera. Lo que me parece aburrido es que no se vean señales de conjuración más avanzado el juego (y por mucha que yo deje la mía tampoco me conjuran a mí). ¡Así no hay manera de conseguir almas y yo quiero comprar muchas cosas!

Las dudas que tengo ahora van sobre PvP y builds. Eso lo consultaré en el apartado correspondiente.

Bueno, gracias por el consejo del traspaso de armas Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 8:56 am

Lo que pasa es que una vez mates al boss de cada zona nadie te podrá invadir y tampoco verá tu señal en esa zona.

Yo te podría ayudar con el traspaso de armas pero creo que no va a poder ser ya que yo juego en Ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 12:55 am

No no, es muy sencillo amigo Very Happy, es el truco de la caja sin fondo, lo que pasa que tendrás que empezar de nuevo:S

Te explico, lo único que tienes que hacer es tener las 10 ranuras de pj creadas, entonces le das a jugar nueva partida y te dirá que no puedes ya que tienes 10 tíos creados, a continuación, clicas TRIANGULO, sobre el personaje con mejores armas y equipo ( esto hazlo cuando con ese personaje hayas pasado todos los objetos a la caja sin fondo, tambien pasa los anillos humanidades etc.)
Ahora después de pulsar triangulo vas a otro personaje, el que quieras, y pulsas la X, ese personaje se te borrara y comenzaras de nuevo, vas al primer mercader compras la caja y en la hoguera la abres y Tachan tendrás todos los objetos del personaje el cual hayas pulsado el triangulo.

(los objetos pasados con el personaje los seguirá conservando por si no te ha gustado ese build pues volver ha hacerlo que conservaras todo lo que has pasado)

(si hay algo que no se entiende, preguntad y os lo explico mas claro)
PD: este truco esta en 3djuegos, y en este foro creo que también lo vi, es muy sencillo, no lo han parcheado, ya que esto es una ayuda para no tener que pasarse otra vez el juego para hacer nuevas builds..

Espero que os haya sido de ayuda, sino quereis hacerlo contar conmigo para que os pase lo que querais que para eso estamos! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 11:32 am

Muchas gracias, de verdad Razz. Al final no vas a ser tan paquete xD
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 8:27 am

Con lo relacionado con la desaparicion de señales si la colocas y a los pocos segundos desaparece es que te estan invadiendo o te van a invadir, ahora si despues de que te han invadido o no lograron invadirte pasa un cierto lapso de tiempo muerto antes de que puedas volver a colocar tu señal
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Sáb Ago 11, 2012 12:29 am

¿Pero ese truco también funciona en Xbox? En lugar del triángulo sería el botón amarillo, es decir, el Y, ¿no? Mira que si me borro el personaje sin querer, lo que me faltaría ya...XD
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 12:18 pm

Serah-of-Astora escribió:
¿Pero ese truco también funciona en Xbox? En lugar del triángulo sería el botón amarillo, es decir, el Y, ¿no? Mira que si me borro el personaje sin querer, lo que me faltaría ya...XD

mmm, ahora te podría trolear, tentador.. xD. No, ahora en serio, en la xbox sería el botón que pone examinar (el de arriba del todo supongo) y una vez examinas al personaje que tiene los objetos, te vas a otros y pulsas el de abajo del todo xD. Espero que te sirva esto xD . Suerte!! Mis dudas en el modo online 1968643125
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 9:31 pm

Pues he leído por ahí que cuando haces eso pierdes el personaje de quien obtienes los objetos para traspasarlos...
Ya me da miedo probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:23 am

Serah-of-Astora escribió:
Pues he leído por ahí que cuando haces eso pierdes el personaje de quien obtienes los objetos para traspasarlos...
Ya me da miedo probarlo.
Si? En ps3 no pasa, por lo menos a mi, que lo he hecho unas 7 veces ya, lo que NO tienes que hacer es pulsar el triangulo y la x en el MISMO personaje.El personaje que perderas será en el que pulses la X y el que conservaras es el que pulsas el triangulo. Pruébalo con 2 pj mierdas y si funciona hazlo con el bueno xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:40 am

Es que Googleando por ahí uno decía que el personaje pierde las magias, piromancias y almas y se queda otra vez en los primeros niveles. Qué paranoias...
Mejor probaré con personajes mierdosos como tú has dicho y ya os contaré qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 10:36 am

A ver, los milagros hechizos y piromancias, no se traspasan, ni las almas tampoco, es lo único, todo lo demás se puede pasar, TODO. Al menos yo me lo paso todo y no se me borra nada...

Es seguro, y a las malas, muy malas, te lo creas otra vez xDD, pero que vamos, no te va a pasar, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 7:38 pm

Ya está. Primero probé con personajes sacrificables y dio resultado sin problemas (yo no sé porqué algunos dan tanto la brasa en perder al personaje). Luego ya lo hice con el personaje principal y todo correcto. Mola tener las cosas desde el principio aunque no las pueda usar porque me falten atributos por subir pero alguna cosita sí que me sirve para los primeros niveles si subo un poco.
¡Gracias por el truqui!

Lo que sigo sin entender es cómo pueden haber personajes tan dopados en los primeros niveles del juego. Se supone que solo coincidimos con gente de nivel similar (menos en el pacto de Alvina y los Espadas de la Luna Oscura) y pensé que sería porque se habrían traspasado los objetos pero, ¿de dónde sacan la fuerza y el aguante para llevar la armadura de Smough, por ejemplo? Porque para eso hay que subir de nivel...En fin, yo no me creo mucho eso de los niveles similares porque hay cada uno. Anoche estuve jugando mi nueva partida con mi hechicero y de camino a las gárgolas (yo iba ayudando en coop) había un tocapelotas que no paraba de invadir a los pobres noobs y al tío no le hacíamos ni cosquillas entre 3 que éramos. Luego el tipo ese casi con tocarnos nos mata :S Lo vi varias veces jodiendo a la peña. No sé cómo se divierte así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mis dudas en el modo online Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas en el modo online   Mis dudas en el modo online Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Mis dudas en el modo online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-