La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ya esta el parche de metal gear solid 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora

Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

MensajeTema: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Miér Ago 08, 2012 3:39 am

Pues nada dejo un comentario sobre esta noticia con el 25 aniversario de la saga se a añadido un parche que incluirá trofeos a este juego
y que ademas cambiara la forma de empezar cada acto, si recordáis por cada acto es una instalación, ahora con el parche este detalle tan "molesto" se a corregido en una instalación como debió ser desde el principio,la instalación completa sera de unos 16 minutos
" si alguno u alguna tiene el juego es buen momento para recordar el titulo" si no lo tenéis a que esperáis" jejejeje ( junto al dlc de dark souls es la noticia mas cojonuda que e visto).
Ver perfil de usuario
Jackpaketon
Caballero

Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Miér Ago 08, 2012 6:21 am

lobo gris escribió:
Pues nada dejo un comentario sobre esta noticia con el 25 aniversario de la saga se a añadido un parche que incluirá trofeos a este juego
y que ademas cambiara la forma de empezar cada acto, si recordáis por cada acto es una instalación, ahora con el parche este detalle tan "molesto" se a corregido en una instalación como debió ser desde el principio,la instalación completa sera de unos 16 minutos
" si alguno u alguna tiene el juego es buen momento para recordar el titulo" si no lo tenéis a que esperáis" jejejeje ( junto al dlc de dark souls es la noticia mas cojonuda que e visto).

buah yo lo tengo y me encantaa juegas online ? podríamos echarnos unas partiditas (:

lobo gris
De Astora

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Miér Ago 08, 2012 8:30 am

La verdad es que no juego online al metal; de todas formas cerraron los servidores de este juego una pena.
Ver perfil de usuario
Knight_of_Astora
No-Muerto

Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Miér Ago 08, 2012 8:46 am

A rejugar el Metal Gear se ha dicho, ya me lo he pasado 2 veces; pero con tal de conseguir mas trofeos xD. Que pena que no hicieran lo mismo con el Oblivion y otros juegazos por el estilo Razz
Ver perfil de usuario
lobo gris
De Astora

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Miér Ago 08, 2012 11:36 am

uff ni que lo digas hay juegos que si hubieran dispuesto de trofeos habrían ampliado mucho su vida útil; como mi querido condemned 2 del que guardo un grato recuerdo Sad
Ver perfil de usuario
lobo gris
De Astora

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Jue Ago 09, 2012 2:06 am

ya tengo los trofeos algunos son muy chorras pero otros como el de conseguir el camuflaje de muerto ... que hay que pasárselo en lo mas chungo y sin que te maten un poco jodió.
Ver perfil de usuario
Jackpaketon
Caballero

Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Jue Ago 09, 2012 4:18 am

buah que putada lo de los servers, con lo que molaba ir aturdiendo a la peña ): Un gran juego que os animo a probar también es el dragon age !

lobo gris
De Astora

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   Jue Ago 09, 2012 5:11 am

uff me acabas de dar una idea cojonuda.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya esta el parche de metal gear solid 4.   

Ya esta el parche de metal gear solid 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.