¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Debate sobre Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 3:08 am

Para mi el jefe del juego que mejor echo a nivel artístico esta es "sif el gran lobo gris" me gusta fijarme en estos detalles que a lo mejor la peña no le prestan tanta atención como yo ,la verdad que con la edición especial entraba un libro de arte bastante interesante (pero eso ya lo sabéis) Razz Razz ¿ que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 5:21 am

Sif a nivel artístico es bastante bonito, pero a mi el Boss que más me gusta es la pareja de Anor Londo. Hablando a nivel artístico, Orstein y Smough se complementan muy bien con los colores de Anor Londo y el diseño está bastante logrado, acorde con el escenario y trasfondo.

El libro de arte que viene con al edición limitada es material obligado para cualquier amante de la saga Razz , es más, hay algunos bocetos de enemigos que no aparecen en el juego. Probablemente sean versiones preliminares o que al final no se llegaron a incluir.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 7:20 am

La verdad que si. Que los dos jefes se complementan muy bien con los escenarios de anor londo y encima el tema es super épico, una maravilla.otro jefe que no esta mal por lo menos cuando es visible jejeje es la jefa que esta en el mundo pintado.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 10:40 am

Tienes razón, el tema que suena en medio del combate contra Orstein y Smough es una delicia. Arenys también pega muchísimo con el entorno de su mundo pintado, aunque para reventarle la cola es un coñazo xD.

Hablando de jefes, el mas feo es Descarga Incesante, es horrible esa cara y ese cuerpo deforme lol! .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 10:12 pm

A mi me gustó mucho el dragón boquiabierto, que cosa más desagradable joder. xD

Pero Sif tiene detalles muy buenos, como cuando le queda poco de vida y empieza a quejarse como un perrete apaleado
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 1:35 am

Hablando del Dragón Boquiabierto, ¿Soy el único al que decepcionó? En los trailers parecía un monstruo impresionante, casi invencible y luego tampoco es para tanto cuando llega la hora de matarlo. Ese detalle de Sif es muy bueno, el juego hubiera estado muchísimo mejor si todos los bosses cojearan o mostraran expresiones de dolor cuando les quede poca vida.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:13 am

Es verdad, yo cuando vi aparecer a esa monstruosidad me cagué xD y luego resulta que es uno de los bosses más sencillos que hay, pero aún así el combate mola.
Desde mi punto de vista, lo que necesitan los juegos de rol actuales (como los elder scrolls sin ir más lejos) es bosses de ese tipo, enemigos colosales que supongan un desafío. (Como Sif, el Golem, etc...)
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 7:03 am

Buenas, referente a los jefes, pues Smoug y Ornstein son el duo dinamico, si vas solo y te agarras contra uno el otro ya te agarro por la espalda; la primera vez que vi al dragon boquiabierto pense que hiba a ser un serpiente no mas grande que mi PJ :pillin: , pero cuando salio completo del foso donde se escondia :queee?: , pero como dicen perro que ladra no muerde xD (mato a solaire y lautrec pero le rompi la m al final) lol! , espero que en algun futuro lanzen mas jefes que siento que el dark soul tiene para mas
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:04 am

Cierto el dragón boquiabierto es para mi el jefe mas fácil del juego, y la verdad que pese a que es enorme esta tirado, lo único bueno que tiene es el hacha del rey dragón que te da cuando le cortas la cola.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 9:05 am

A mí el boss que más me gusta, de este juego, y de la saga en general, es Ornstein el dragonslayer... Siempre voy con su armadura, aunque no tenga la pluma roja tan épica del boss.
Otro boss que me ha llamado la atención es uno que viene en el artbook de la edición de coleccionista, que en DkS no aparece, pero supuestamente saldrá en la edición de PC: un grifo. O como se llame. Es un león con alas, cola de escorpión y patas de cabra. Está muy bien hecho.
Y también me gustan otros personajes como los herreros, Andre de Astora y el de Anor Londo — no tanto el de Nuevo Londo ni Vamos...
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:36 am

La armadura de Ornstein es mi favorita, estéticamente al menos.
Bueno yo todavía no he llegado (y es posible que ni llegue xD) al final boss, pero me ya me han dicho quién es y me sorprendió un poco la verdad, abro spoiler por si acaso:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:42 pm

A mi también me pasó lo mismo lol! . Pensaba que me encontraría a un enemigo gigante y al cruzar la niebla me encuentro a
Spoiler:
De todas formas el combate contra él es de los mejores que he disfrutado en un videojuego y como has dicho es una decisión acertadísima. Además de ser bastante difícil.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 2:49 am

Gwyn comparado con Ornstein es poca cosa, al menos, en mi humilde opinión.
De entrada, porque está solo. El combate contra Ornstein y Smough es más emocionante, porque son dos, a cuál de ellos peor. Si vas solo es casi seguro que la palmas, de modo que como mínimo tienes que ir con Solaire (¿te ayudaba ahí?) o con otros jugadores, y elegir entre repartirse a cada jefe o ir todos a por uno.
En cualquier caso, tienes que estar pendiente de dos jefes en todo momento y cualquier despiste resulta fatal, por no hablar de lo que pasa con un jefe cuando matas al otro, especialmente si matas primero a Smough. O al menos, eso pienso yo. Para colmo, el gran escudo de astorias no funciona su secreto contra estos jefes.
Gwyn en cambio, es factible matarlo en uno contra uno, y para los que lleven armaduras medianas, el anillo de madera oscura le facilita la tarea en gran medida. El gran escudo de astorias tampoco hace su tarea del todo aquí, pero es tremendamente fácil de esquivar, y muy particularmente cuando te colocas en su espalda y se queda empanao, o cuando le contraatacas, que tampoco es muy difícil. Y su armdura a-pes-ta. xD.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 2:58 am

Yo he matado a el dúo de Anor Londo solo, aunque sólo una vez. Lo hice con el Escudo del Águila y la Lanza Relámpago para poder cubrirme mientras ataco y un set de armadura con muy poco peso para rodar bien. Me costó muchísimo y es cierto que este combate, si se afronta solo, es mucho más difícil que el de Gwyn pero yo me refería a que es uno de los mayores combates que he tenido en un videojuego por lo que significa en la historia y universo del juego.

Es épico y la canción que suena de fondo es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 10:10 am

La verdad es que estoy de acuerdo en el aspecto de que Sif mola, sobretodo cuando le queda poca vida... Yo me estuve 2 minutos a un golpe de matarlo por pura lástima. Por otra parte, no se puede negar que a nivel cinematográfico uno de los que más venden es el Taurus. La primera vez que lo ves, estoy seguro que la opción de darse media vuelta y echar a correr ha sido una de las más aplicadas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 2:19 am

Forteske_ escribió:
Por otra parte, no se puede negar que a nivel cinematográfico uno de los que más venden es el Taurus. La primera vez que lo ves, estoy seguro que la opción de darse media vuelta y echar a correr ha sido una de las más aplicadas jajaja

Eso fue lo que yo hice en mi primera partida Debate sobre Jefes 2580757599 , es innegable que se te ponen los huevos en la garganta al ver la forma tan violenta con la que se va acercando el Demonio de Tauro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Gerko14
No-Muerto
Gerko14

Mensajes : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : A cumplir mi destino
Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra
Almas Almas : 12

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Dom Jul 14, 2013 3:29 pm

Sé que es un tema algo viejo pero me pareció interesante lol! lol! lol! 

El que más me gusta artísticamente es Piscila la mestiza
I love you  Debate sobre Jefes N6zmI love you 
ES MI AMOR PLATÓNICO I love you I love you 

Sif igual es genial, y en dificultad definitivamente los Campeones Ornstein y Smough


Última edición por Gerko14 el Mar Jul 16, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Lun Jul 15, 2013 4:11 pm

¿Hermanos? Ellos no son hermanos, son los campeones que cuidan a Gwynever.
En dificultad, a mi me "dificultó" (golpeó las weas) Gwyndolin, vaya que tipo tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
Gerko14
No-Muerto
Gerko14

Mensajes : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : A cumplir mi destino
Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra
Almas Almas : 12

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Mar Jul 16, 2013 12:49 am

DadecMaf escribió:
¿Hermanos? Ellos no son hermanos, son los campeones que cuidan a Gwynever.

WOW.. edito altiro XD

Dadecmaf escribió:
En dificultad, a mi me "dificultó" (golpeó las weas) Gwyndolin, vaya que tipo tan difícil.

Jajajaja pero ese jefe es muy "flan" XD
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Jul 26, 2013 6:43 pm

Yo, la primera vez que me tope con Boquiabierto, estuve 3 vidas para matarlo, explico:
1ª) yo habia invocado a un Jugador, todavia no tenia ni idea de que Solaire tambien era invocable, y mucho menos Lautrec, atravesamos la niebla, vi ese bicho y me dije "jefanoguaoagagepoagpiàgi" (oh, dios, oh, dios, oh dios estoy rematadamente MUERTO D: ) bien, el otro jugador le distrajo mientras yo fui a meterle por la espalda, en un momento, mi aliado salio por patas y se desconecto (troll? conexion perdida? me gusta pensar lo segundo, porque si no...) yo me comi 2 pepinazos (combo aplastar-locomotora) y mori
2ª) "¡ahora te vas a ente...!" *Zumba*
3ª) Aqui, ya vi que habia exagerado y que tras ver su estrategia, me relaje un poco y despues me fue bien

De todas formas, su entrada simpre nos dara la misma impresion la primera vez:
Niebla: vaya, que espacioso el lugar
Asoma la cabeza* Ese... ese... ese iltrafa es el enemigo? bueno, al menos parece mono
Asoma algo mas* O.o
Asoma el pecho dentudo* O.O''
Asoma todo* ¡OH DIOS MIO, MATALO, MATALO ANTES DE QUE TENGA DESCENDENCIA!
Ruge* ¡¡¡Jodeeeeeeeer!!! ¡¿Donde deje los huesos de regreso?!
Siendo devorado* ¿Oh, no!¡Solaire, no mires, es demasiado horrendo! D:
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 5:01 am

ami me sorprendieron muchos boss pero sin duda con el que me hago el mejor recuerdo es con el señor gwyn, uando llegue a el medio una extraña nostalgia o que se yo, con esa musica de piano y ver como va tras de ti, para mi mejor escenario y hasta de muchos juegos, este se las mato. epic final
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 11:07 pm

Buitre escribió:
Yo, la primera vez que me tope con Boquiabierto, estuve 3 vidas para matarlo, explico:
1ª) yo habia invocado a un Jugador, todavia no tenia ni idea de que Solaire tambien era invocable, y mucho menos Lautrec, atravesamos la niebla, vi ese bicho y me dije "jefanoguaoagagepoagpiàgi" (oh, dios, oh, dios, oh dios estoy rematadamente MUERTO D: ) bien, el otro jugador le distrajo mientras yo fui a meterle por la espalda, en un momento, mi aliado salio por patas y se desconecto (troll? conexion perdida? me gusta pensar lo segundo, porque si no...) yo me comi 2 pepinazos (combo aplastar-locomotora) y mori
2ª) "¡ahora te vas a ente...!" *Zumba*
3ª) Aqui, ya vi que habia exagerado y que tras ver su estrategia, me relaje un poco y despues me fue bien

De todas formas, su entrada simpre nos dara la misma impresion la primera vez:
Niebla: vaya, que espacioso el lugar
Asoma la cabeza* Ese... ese... ese iltrafa es el enemigo? bueno, al menos parece mono
Asoma algo mas* O.o
Asoma el pecho dentudo* O.O''
Asoma todo* ¡OH DIOS MIO, MATALO, MATALO ANTES DE QUE TENGA DESCENDENCIA!
Ruge* ¡¡¡Jodeeeeeeeer!!! ¡¿Donde deje los huesos de regreso?!
Siendo devorado* ¿Oh, no!¡Solaire, no mires, es demasiado horrendo! D:

XD Me ha encantado!!
Para mi, por su significado en la historia, el mejor jefe es el señor Gwin. Todo el entorno que le rodea con la ceniza y los caballeros negros. Llegar al horno de la llama original es cambiar el chip, ya tienes la historia casi acabada y todo te indica que en breve te encontrarás con tu destino. Y ahí está, en un combate épico cara a cara con un enemigo que alguna vez fue como tú y al que puedes tratar como a todos esos jugadores con los que has jugado, con contras y backstabs. Puede que no sea el jefe más difícil, ni el más espectacular, pero es el enemigo que pone el punto y final al juego, y me parece tremenda guinda para este delicioso pastel (oighs!)
Y la música...sobria, elegante...simplemente brutal!

Saludos!! Debate sobre Jefes 679160408 
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 8:07 pm

Respecto a los jefes, me tuve que enterar que la preciosa armadura de Ornstein la consigues si eliminas primero al gordo de su amigo, jajajaja. Bueno, por esa razón volví a la carga en segunda ronda. Son dificiles, y más si dejas a Ornstein libre, para irte a cargar a su amigo. Estos son como el gordo y el flaco, me resultan los más complicados de derrotar. Hay jefes como descarga infinita, que es para reirse de lo facil que es petarlo, lo mismo que a Sif o la mariposa. A Priscila, no se si porque iba ya bastante subido de nivel, me fue tan facil ganarla que la segunda vez me dije aguanta de darle hasta que le cortes la cola, y asi fue como lo hice y consegí su daga. En realidad, yo me he pasado los jefes por pura preparación "muscular", tesón y sentido del sacrificio, XD.

Para mi el peor jefe el juego es el Caballero Plateado arquero de la cornisa de Anor Londo, anda que el joputa no me ha mandado al fondo de la calle decenas de veces, jajajajajaja.

Respecto al componente artístico, el juego tiene "vistas" preciosas, y otras que no son nada del otro mundo, para mi, la panorámica de Anor Londo, cuando te llevan los diablillos, es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

De todas formas, en las profundidades al llegar a donde nos enfrentamos a el Dragón Boquiabierto, una vez estás llegando te das cuenta de que habrá un combate contra un enemigo gigante por el espacio que hay en el escenario.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 7:07 am

erebos81 escribió:
Buitre escribió:
Yo, la primera vez que me tope con Boquiabierto, estuve 3 vidas para matarlo, explico:
1ª) yo habia invocado a un Jugador, todavia no tenia ni idea de que Solaire tambien era invocable, y mucho menos Lautrec, atravesamos la niebla, vi ese bicho y me dije "jefanoguaoagagepoagpiàgi" (oh, dios, oh, dios, oh dios estoy rematadamente MUERTO D: ) bien, el otro jugador le distrajo mientras yo fui a meterle por la espalda, en un momento, mi aliado salio por patas y se desconecto (troll? conexion perdida? me gusta pensar lo segundo, porque si no...) yo me comi 2 pepinazos (combo aplastar-locomotora) y mori
2ª) "¡ahora te vas a ente...!" *Zumba*
3ª) Aqui, ya vi que habia exagerado y que tras ver su estrategia, me relaje un poco y despues me fue bien

De todas formas, su entrada simpre nos dara la misma impresion la primera vez:
Niebla: vaya, que espacioso el lugar
Asoma la cabeza* Ese... ese... ese iltrafa es el enemigo? bueno, al menos parece mono
Asoma algo mas* O.o
Asoma el pecho dentudo* O.O''
Asoma todo* ¡OH DIOS MIO, MATALO, MATALO ANTES DE QUE TENGA DESCENDENCIA!
Ruge* ¡¡¡Jodeeeeeeeer!!! ¡¿Donde deje los huesos de regreso?!
Siendo devorado* ¿Oh, no!¡Solaire, no mires, es demasiado horrendo! D:
XD Me ha encantado!!
Para mi, por su significado en la historia, el mejor jefe es el señor Gwin. Todo el entorno que le rodea con la ceniza y los caballeros negros. Llegar al horno de la llama original es cambiar el chip, ya tienes la historia casi acabada y todo te indica que en breve te encontrarás con tu destino. Y ahí está, en un combate épico cara a cara con un enemigo que alguna vez fue como tú y al que puedes tratar como a todos esos jugadores con los que has jugado, con contras y backstabs. Puede que no sea el jefe más difícil, ni el más espectacular, pero es el enemigo que pone el punto y final al juego, y me parece tremenda guinda para este delicioso pastel (oighs!)
Y la música...sobria, elegante...simplemente brutal!

Saludos!! Debate sobre Jefes 679160408 

+1

Con lo que me costaba Gwyn al principio. Jugaba sin suscripción y nadie me podía ayudar. Tuve que salvar a Solaire solo para que me hiciese de escudo humano en la última batalla XDD ¡Solo por eso ofrecía las 30 humanidades a la maldita bruja del caos! Si yo hubiese sabido lo efectivos que eran los parrys. Mejor dicho, si los hubiese podido hacer, porque recuerdo que no era capaz de apuñalar ni a un atontado hueco. Lo que cambian las cosas cuando has finalizado el juego más de 30 veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate sobre Jefes Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Debate sobre Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] El Furtivo Pigmeo!?
» Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo
» Almas de los jefes.
» Cambio de Jefes
» ayuda con jefes nor londo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-