¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 PvP Cosplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 9:58 pm

Ideas raras que me pasan por la cabeza. Nah, es que me hizo gracia el vídeo del tío que se hacía pasar por caballero negro en el Horno de la LLama Original y rayaba a sus invasores XDDD Buenísimo.

Pensé en cosplayearme del caballero cebolla y quedarme en Anor Londo frente a la puerta donde aparece él a ver si alguien me invadía y le mareaba un poco pero no me invaden mucho. Luego pensé en empezar una nueva partida y hacerme un hechicero copiando el aspecto de Griggs of Vinheim y hacerme pasar por él (molaría encontrar "recetas" de cómo hacer sus caretos con el creador de personajes, porque con tantas opciones me vuelvo loca a la hora de copiarlos), ¡pero tengo el problema de que el set de hechicero es de diferente color al que lleva Griggs! ¿De dónde lo saco? Me temo que no podré hacer nada al respecto...
También podría copiar al crestfallen warrior y quedarme por las ruinas de nuevo londo pero va a ser que siendo humano se notará la trampa (porque allí lo encuentras hueco), además, no es una zona donde invadan mucho.

¿Vosotros habéis hecho cosas de estas para reíros un poco y rayar al personal? Por los vídeos que he visto en Youtube seguro que mucha gente tiene buenas anécdotas que contar XD
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:34 am

Bueno, lo mas que he hecho yo es con el camaleón, en anor londo, quedarme detrás de una puerta y ver como el tío iba buscando y tal, y al final salir y hacerle el backstab xD. Y la otra es, poner objetos mierda cerca de algún barranco y con el arco gigante (como los de anor londo) tirarlo por el precipicio xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:38 am

Buah, eso me lo anoto. Qué malajes sois lol!
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 10:34 am

Yo solo digo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=g_Fry8Zep5s

XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Mar Ago 14, 2012 2:28 am

Neozzup escribió:
Yo solo digo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=g_Fry8Zep5s

XDDDDD

Ese tío es el amo me he visto gran parte de sus vídeos, el amo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 7:46 am

Oye, pues a mí nunca me han invadido ninguna de estas celebrities. Anda que no molaría. Moriría pero con unas risas. Seguro que son todos de PS3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PvP Cosplay Empty
MensajeTema: Re: PvP Cosplay   PvP Cosplay Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

PvP Cosplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-