¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Debate sobre Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 11:15 pm

Solaire escribió:
Tienes razón, el tema que suena en medio del combate contra Orstein y Smough es una delicia. Arenys también pega muchísimo con el entorno de su mundo pintado, aunque para reventarle la cola es un coñazo xD.

Hablando de jefes, el mas feo es Descarga Incesante, es horrible esa cara y ese cuerpo deforme  lol! .

Saludos!
Es el jefe que menos esfuerzo pide, una vez sale a escena, te las piras corriendo hasta la puerta de entrada y te quedas allí a cubierto, sus golpes no te alcanzan, le pegas un flechazo y al intentar acercarse a ti................se cae el mismo por el precipicio y se mata . El Boquiabierta me deja boquiabierto de lo primo  que llega a ser.

Con lo que me costaba Gwyn al principio. Jugaba sin suscripción y nadie me podía ayudar. Tuve que salvar a Solaire solo para que me hiciese de escudo humano en la última batalla XDD ¡Solo por eso ofrecía las 30 humanidades a la maldita bruja del caos! Si yo hubiese sabido lo efectivos que eran los parrys. Mejor dicho, si los hubiese podido hacer, porque recuerdo que no era capaz de apuñalar ni a un atontado hueco. Lo que cambian las cosas cuando has finalizado el juego más de 30 veces.[/quote]

Serah of Astora :


Cuentame eso de salvar a Solaire, porque yo no tengo más remedio que cargarmelo, se vuelve tarumba y me ataca.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 30, 2013 1:40 am

trholf escribió:
...
Trata de no hacer dobleposteo ya que va contra las normas. Es preferible utilizar el botón de editar cuando se quiere comentar alguna cosa extra como en este caso o si tenemos algún error que corregir.

He juntados tus dos últimos posts. Gracias de antemano.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 10:05 pm

Salvar a Solaire trae tela.

Verás, antes de adentrarte en las Ruinas de los Demonios tienes que hacerte del pacto del Caos y ofrecerle a Queelan (ya sabes, la hermana de Queelag esa toda blanquita que está en la hoguera después de derrotar al jefe) 30 humanidades. Con esas humanidades subes de rango en el pacto; te dan la piromancia "tormenta de fuego del caos" (no confundir con "bola de fuego del caos" que es la que te dan nada más entrar en el pacto) y la posibilidad de abrir un atajo. Una vez hecho esto ya puedes ir a las Ruinas demoníacas. Matas al jefe, el sabio del fuego creo que se llama, pero no se te ocurra bajar a por el demonio ciempiés.  Primero abre el atajo. Está antes de cruzar la niebla para matar al sabio del fuego, a mano derecha. Hay unas raíces que bajan y al fondo una puerta grande. Mata a todos los bichitos saltarines esos. Toca la puerta y al tener rango +1 en el pacto del caos se abrirá. Cruza la puerta y sigue matando bichitos. Asegúrate de matarlos a todos porque uno de ellos es el que se le agarra a la cabeza a Solaire. Hecho esto no hace falta que sigas avanzando por ahí, puedes volver arriba y seguir el camino normal por las Ruinas, eso no estropeará nada. Cuando hayas derrotado al demonio ciempiés y hagas todo el recorrido hasta llegar al demonio de la titanita que hay por ahí, en vez de encontrarte a Solaire loco estará sentado por esa zona y ya está, seguirá vivo y lo podrás invocar en la batalla final.

Saludos Debate sobre Jefes - Página 2 679160408
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 2:42 am

Serah-of-Astora escribió:
Salvar a Solaire trae tela.

Verás, antes de adentrarte en las Ruinas de los Demonios tienes que hacerte del pacto del Caos y ofrecerle a Queelan (ya sabes, la hermana de Queelag esa toda blanquita que está en la hoguera después de derrotar al jefe) 30 humanidades. Con esas humanidades subes de rango en el pacto; te dan la piromancia "tormenta de fuego del caos" (no confundir con "bola de fuego del caos" que es la que te dan nada más entrar en el pacto) y la posibilidad de abrir un atajo. Una vez hecho esto ya puedes ir a las Ruinas demoníacas. Matas al jefe, el sabio del fuego creo que se llama, pero no se te ocurra bajar a por el demonio ciempiés.  Primero abre el atajo. Está antes de cruzar la niebla para matar al sabio del fuego, a mano derecha. Hay unas raíces que bajan y al fondo una puerta grande. Mata a todos los bichitos saltarines esos. Toca la puerta y al tener rango +1 en el pacto del caos se abrirá. Cruza la puerta y sigue matando bichitos. Asegúrate de matarlos a todos porque uno de ellos es el que se le agarra a la cabeza a Solaire. Hecho esto no hace falta que sigas avanzando por ahí, puedes volver arriba y seguir el camino normal por las Ruinas, eso no estropeará nada. Cuando hayas derrotado al demonio ciempiés y hagas todo el recorrido hasta llegar al demonio de la titanita que hay por ahí, en vez de encontrarte a Solaire loco estará sentado por esa zona y ya está, seguirá vivo y lo podrás invocar en la batalla final.

Saludos Debate sobre Jefes - Página 2 679160408
Gracias! Ya lo hice, pero no encontré la señal de invocación de Solaire en la escena final, igual estaba oculta, o en algún recoveco, pero bueno, ya le dí "pal pelo" a base de contras XD

Saludos!!Debate sobre Jefes - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 12:09 am

La señal de Solaire, si no te fijas bien, pasa desapercibida. Está una vez pasadas las pasarelas esas tan estrechas. Cuando pasas la última que tiene un caballero negro muy majo ahí en medio. Pues al llegar "a tierra firme" mira a la izquierda. Ahí tiene que aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 09, 2013 12:45 am

Serah-of-Astora escribió:
Salvar a Solaire trae tela.

Verás, antes de adentrarte en las Ruinas de los Demonios tienes que hacerte del pacto del Caos y ofrecerle a Queelan (ya sabes, la hermana de Queelag esa toda blanquita que está en la hoguera después de derrotar al jefe) 30 humanidades. Con esas humanidades subes de rango en el pacto; te dan la piromancia "tormenta de fuego del caos" (no confundir con "bola de fuego del caos" que es la que te dan nada más entrar en el pacto) y la posibilidad de abrir un atajo. Una vez hecho esto ya puedes ir a las Ruinas demoníacas. Matas al jefe, el sabio del fuego creo que se llama, pero no se te ocurra bajar a por el demonio ciempiés.  Primero abre el atajo. Está antes de cruzar la niebla para matar al sabio del fuego, a mano derecha. Hay unas raíces que bajan y al fondo una puerta grande. Mata a todos los bichitos saltarines esos. Toca la puerta y al tener rango +1 en el pacto del caos se abrirá. Cruza la puerta y sigue matando bichitos. Asegúrate de matarlos a todos porque uno de ellos es el que se le agarra a la cabeza a Solaire. Hecho esto no hace falta que sigas avanzando por ahí, puedes volver arriba y seguir el camino normal por las Ruinas, eso no estropeará nada. Cuando hayas derrotado al demonio ciempiés y hagas todo el recorrido hasta llegar al demonio de la titanita que hay por ahí, en vez de encontrarte a Solaire loco estará sentado por esa zona y ya está, seguirá vivo y lo podrás invocar en la batalla final.

Saludos Debate sobre Jefes - Página 2 679160408
Lamento tener que corregirte, pero...
yo de siempre he pagado las 30H (que te suben a rango +2, no +1), he matado a los 2 boss, hablado con Solaire en la hoguera despues del Demonio Ciempies, y dar marcha atras hasta la puerta, la abro, piso a los bichos con mi superespadon negro, me topo con Solaire en el suelo lamentandose, le escucho, le doy unas palmaditas imaginarias en la espalda, y mas tarde lo tengo disponible, las veces que no mato al ciempies, no me sale y tengo que volver, matarlo, y despues me deja salvar a Solaire
claro esta, que no se si a otros les funcionara igual
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 09, 2013 5:11 am

Pues no cambia mucho lo que tú me has dicho. Lo único diferente es que yo abro antes el atajo y tú lo abres después de matar al ciempiés. El orden es irrelevante pero yo lo he explicado como lo suelo hacer yo. Cada uno que siga el orden que le convenga.
Las humanidades son 30, sí, pero yo sé que ofrecí 15 con el anillo de la bruja antes de la actualización y me coló (y a otras personas también). Ya no funciona, claro.
Lo que sí se me ha despistado es el rango del pacto, era +2, no +1 pero con lo que he dicho de la piromancia Tormenta de Fuego del Caos se entendía.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 2:36 am

Serah-of-Astora escribió:
Pues no cambia mucho lo que tú me has dicho. Lo único diferente es que yo abro antes el atajo y tú lo abres después de matar al ciempiés. El orden es irrelevante pero yo lo he explicado como lo suelo hacer yo. Cada uno que siga el orden que le convenga.
Las humanidades son 30, sí, pero yo sé que ofrecí 15 con el anillo de la bruja antes de la actualización y me coló (y a otras personas también). Ya no funciona, claro.
Lo que sí se me ha despistado es el rango del pacto, era +2, no +1 pero con lo que he dicho de la piromancia Tormenta de Fuego del Caos se entendía.
bueno, esque yo lei lo de "no se te ocurra bajar a por el ciempies" y pense que no le incluiste en la lista, pero ya que nos hemos entendido... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate sobre Jefes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre Jefes   Debate sobre Jefes - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Debate sobre Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Debate] El Furtivo Pigmeo!?
» Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo
» Almas de los jefes.
» Cambio de Jefes
» ayuda con jefes nor londo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-