¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mejor catalizador???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 6:19 pm

Hola souleros. ¿Cuál creéis que es el mejor catalizador para un hechicero? Los tengo todos y, por lo que veo, el que me deja el ajuste de magia más alto es el normal. Hablando de todo, ¿qué es el ajuste de magia? Luego hay otros catalizadores que se pueden usar como arma pero no veo que merezca la pena, no es que hagan demasiado daño. Bueno, si hay gente experta con builds de mago por aquí se agradecería la info.

Y ya que estoy mato 2 pájaros de un tiro: ¿qué diferencia hay entre los varios talismanes que conseguimos en el juego?
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 11:52 pm

Jum, pues no tengo mucha idea, de catalizadores, llevo el de cristal hace un daño tremendo! Lo malo es que te quita la mitad de los hechizos, es decir, tienes 10 masa de alma pues te lo deja en 5, y el de logan hace menos daño pero entre los demás es el que mejor me va, para mi son los mejores.
Los talismanes? Buf yo llevo el de el pacto luna oscura y voy que chuto, aver si alguien te puede ayudar mas xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
DiegoBPL19
Hueco
DiegoBPL19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : Abismo
Empleo /Ocio : invasor a domicilio
Almas Almas : 0

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 12:23 am

el mejor que no altera la cantidad de hechizos el de logan , el mejor que te reduce a la mitad los hechizos el catalizador laton cristalizado tu decides xD en cuanto a potencia de hechizo es mejor el de cristal

cuanta mas fe requiera un talisman mejor sera nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 12:54 am

Sipi, acabo de comprobar que el de Logan va muy bien. El cristalizado es potente pero lo de tener la mitad de hechizos echa para atrás.

Entonces, el talismán que más Fe requiera hará que los milagros sean más potentes?

Y ya que estoy aquí, es que abrir un tema nuevo para esto es un poco chorra: ¿para qué sirve la lista de sirvientes del Caos?
Volver arriba Ir abajo
DiegoBPL19
Hueco
DiegoBPL19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : Abismo
Empleo /Ocio : invasor a domicilio
Almas Almas : 0

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 3:17 am

Serah-of-Astora escribió:
Sipi, acabo de comprobar que el de Logan va muy bien. El cristalizado es potente pero lo de tener la mitad de hechizos echa para atrás.

Entonces, el talismán que más Fe requiera hará que los milagros sean más potentes?

Y ya que estoy aquí, es que abrir un tema nuevo para esto es un poco chorra: ¿para qué sirve la lista de sirvientes del Caos?

no lo se xD
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 8:37 am

De los catalizadores los mejores son el de Logan y el Cristalizado, ya decidiras si potencia o cantidad de hechizos, los talismanes el mejor es el talisman de luna oscura y pues asi como suena entre mas fe mas duro pegan los hechizos ofencivos y en el caso de los curativos reestablecen un poco mas de hp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor catalizador??? Empty
MensajeTema: Re: Mejor catalizador???   Mejor catalizador??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor catalizador???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cual es para vosotros el mejor casco.
» pasarse el juego? MEJOR EN NG+++++++
» Mejor bastón magia
» ¿Demon's o Dark, cual es mejor?
» Mejor estrategia para flamelurker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-