¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Atascado en las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Atascado en las  catacumbas Empty
MensajeTema: Atascado en las catacumbas   Atascado en las  catacumbas Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 7:08 pm

Hola me gustaria si ,me ayudarais ya que me he caido por el agujero del herrero y no he tenido tiempo de girar por el otro puente. Si no hay manera por ahi me puedo salir la tumba de los gigantes ? Aun no tengo la vasija del señor.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Atascado en las  catacumbas Empty
MensajeTema: Re: Atascado en las catacumbas   Atascado en las  catacumbas Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 9:31 pm

Claro que se puede salir, los creadores del juego no son tan tontos como para hacer que no puedas salir si vas antes de tiempo. A mí ,en particular, me pasó lo mismo que a ti una vez. El problema es que ahora no me acuerdo de como se salia xD. Tu simplemente sigue por La Tumba de los Gigantes, que la salida la encontraras siguiendo hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Atascado en las  catacumbas Empty
MensajeTema: Re: Atascado en las catacumbas   Atascado en las  catacumbas Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 11:38 pm

Si la memoria no me falla, después de matar a Molinete, al subir por las escaleras hay un pasadizo que te lleva hacia las catacumbas de nuevo y podrás salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Atascado en las  catacumbas Empty
MensajeTema: Re: Atascado en las catacumbas   Atascado en las  catacumbas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Atascado en las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atascado en Anor Londo
» 2 circulos blancos en el suelo en catacumbas
» Recoger objetos dificiles Catacumbas/Izalith Perdida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-