¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 1:33 pm

Bueno, acabo de empezar a jugar y ya estoy en el bosque. Voy a conseguir el emblema de Artorias para acceder a la parte "oculta" del bosque para ver si consigo llegar a el nuevo contenido.

Prácticamente el juego es exactamente igual que en consola, le he instalado el fix que creó un usuario para altas resoluciones y lo más notable es que, si tu pc lo mueve, el juego a 1080 p es una gozada. Además de que lo noto algo más fluido que la versión de consola. En el menú puedes configurar las opciones gráficas y se puede jugar con el teclado o con un pad, como hago yo.

De resto es exactamente igual.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 1:55 pm

Y como se ve sif de cachorro, quiero fotos no palabras xD, y esperar hasta diciembre es mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 2:04 pm

Mañana subo todos los videos que faltan de la guía y en uno de ellos sale Sif de cachorro, el cual se puede
Spoiler:


Por cierto ya me pasé la expansión, me duró tres horas nada mas haciendo todo, eso sí es bastante intensa y los jefes, menos la quimera, son bastante más complicados que lo visto en el juego normal.

Edit: Cagada Brutal, los últimos minutos de la exp no se grabaron!!!! PFFFFFF tendré que recortar el final en mitad del último jefe y poner de excusa el no spoilear a nadie :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 3:58 pm

Solaire escribió:
Mañana subo todos los videos que faltan de la guía y en uno de ellos sale Sif de cachorro, el cual se puede
Spoiler:


Por cierto ya me pasé la expansión, me duró tres horas nada mas haciendo todo, eso sí es bastante intensa y los jefes, menos la quimera, son bastante más complicados que lo visto en el juego normal.

Edit: Cagada Brutal, los últimos minutos de la exp no se grabaron!!!! PFFFFFF tendré que recortar el final en mitad del último jefe y poner de excusa el no spoilear a nadie :S

affraid nani!!!!!! Tas despedido Solaire, el camarografo no puede cometer errores xD, y ya no es excusa ya que todo mundo lo leera o el que alcanze a leerlo antes de que lo edites XD al menos yo lo se Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 4:09 pm

(Suspiro) Que cagada más grande, bueno al menos una parte del combate si se grabó bien XD

Acabo de cargarme a el dragón que sale en el trailer, este si lo grabé bien. Este combate es opcional.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Quereis noticia, pues toma noticia.   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 7:08 am

El dlc para consolas saldrá el 23 de octubre (esta confirmado) y su precio 15 euros o 1.200 microsoft points, un poco caro pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 7:21 am

Hombre lobo gris, hacía tiempo que no te veía por aqui Razz

No sé yo si vale la pena este dlc, ya me lo he pasado dos veces en pc y solamente dura 2 horas, además de joder y mucho el pvp con el rebalanceo de equipo. No veo que compense mucho gastarse 15 euros en dos horas de juego pero bueno, la gente que haga lo que quiera con su dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 9:28 am

jeje es cierto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Miér Nov 21, 2012 1:59 am

¿Alguien ya lo ha jugado en consola? ¿Que tal va en lo que optimización se refiere?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 8:13 pm

Tengo la posibilidad de comprar la expansión , ¿ Me `podeis decir que tiene de diferente del juego ?, ¿ que ventajas aporta ?. Os estaria agradecido porque después de pasarme el juego tres veces me falta algo de motivación para seguir dando mamporros.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 1:45 am

En este tema tienes una lista de cambios y añadidos:

https://souls.el-foro.net/t297-dark-souls-prepare-to-die-edition-lista-de-anadidos-y-cambios

Yo te lo recomiendo, añade varias zonas nuevas con su propia minihistoria, algunas muy buenas, varios jefes bastante difíciles, nuevo equipo, nuevos personajes y enemigos y se explica algo de lore.

Además, se añade una arena donde luchar contra otros jugadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 7:54 am

Solaire escribió:
En este tema tienes una lista de cambios y añadidos:

https://souls.el-foro.net/t297-dark-souls-prepare-to-die-edition-lista-de-anadidos-y-cambios

Yo te lo recomiendo, añade varias zonas nuevas con su propia minihistoria, algunas muy buenas, varios jefes bastante difíciles, nuevo equipo, nuevos personajes y enemigos y se explica algo de lore.

Además, se añade una arena donde luchar contra otros jugadores.

Ostras , este humilde nob te agradece el despliegue de información que me has pasado. Ok, me lo voy a descargar lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios   Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Nuevos detalles de "Dark Souls: Prepare to Die Edition"
» Fix de resolución para Dark Souls Prepare To Die Edition
» Posible cambio en la portada de "Dark Souls: Prepare to Die Edition"
» Nueva imagen de un gigante de Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-