¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Muchas dudas pero pocas resueltas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 9:47 pm

Hola a todos os pregunto a vosotros porque sois los que mas sabeis del juego asi que alla va.
¿ Como se consiguen las armaduras de los jefes ?
¿ Si compras el mismo hechizo dos veces lo puedes usar mas veces ?
¿ Cual es el arma que hace mas daño pero que se puede mejorar a fuego o cualquier cosa. ? Quiero decir no como el espadon del rey caballero que se mejora sola hasta +5.
¿ Como mato a seath el descamado ? Porque esta en los archivos y no puedo darle con la espada y el arco hace muy poco daño.
Espero que no os moleste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lorddrogas
Hueco
lorddrogas

Mensajes : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Granada - Manzanares(Ciudad Real)
Empleo /Ocio : investigador
Almas Almas : 0

Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:52 am

Haber si puedo ayudarte....lo que ocurre es que te voy a decir algun que otro SPOILER, asi que tu veras:

Las armaduras de los jefes te las da el colega Domhnall de Zena,
Spoiler:
Spoiler:

Si tienes dos hechizos, milagros o piromancias iguales puedes usarlo mas veces, PERO tienes que tener los Hechizos en dos ranuras de aprendizaje diferente...me explico:hechizo bola de fuego 8 usos, que ocupa una ranura.SI obtubieras dos veces ese echizo, deberias de ponerlo en dos casillas de aprendizaje diferentes, entonces seria 8+8.

Lo de la armas es que es muy relativo...va un poco mas al gusto de cada uno...por ejemplo el Black Knight Greatsword se mejora solo hasta +5, pero luego tiene bonus de fuerza y destreza si mal no recuerdo. De manera que segun subas de nivel esos parametros, mas daño arás con el arma. La Uchigatana a +10 de fuego quita un monton, ademas de hacer hemorragia, pero se rompe facilmente y no mejora al subir parametros...Depende de como vayas a jugar...El Espadon de Artorias sube bastante y tiene bonificaciones con todos los parametros (fuerza, destreza...) pero necesitas mas requisitos, y en mi opinon es buena a partir de niveles altos (necesita fe o inteligencia para subir el daño, y generalmente, salvo que te dediques a la magia, creo que solemos dar de lado a esos parametros).

Lo de Seath te lo comento:

Si te refieres a la habitacion que ahi arriba del todo en los archivos, tienes que dejar que te mate (es imposible que te lo mates alli por que no puedes acceder a el), entonces te llevan a una prision, de la que deberas escapar, y tras dar un monton de vueltas por los archivos, podras llegar a la cueva de cristal, donde tras atravesarla te podras enfrentar a Seath. Para matarlo
Spoiler:

Bueno, espero haberme explicado bien y que te valga de ayuda. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 8:03 am

Pues sí Lorddrogas te has explicado muy bien xD

radukeyn1, intenta cortarle la cola a Seath antes de matarlo para que consigas el arma que te recomendé en el otro tema que abriste Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
LeoMontero24
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Empleo /Ocio : Jojoto
Almas Almas : 0

Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 2:53 pm

Jaja pues Yo eh conseguido solo 4 armaduras de jefes que serian:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 5:08 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Muchas dudas pero pocas resueltas. Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas pero pocas resueltas.   Muchas dudas pero pocas resueltas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Muchas dudas pero pocas resueltas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-