¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Me presento como hueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cjx
Hueco
Cjx

Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 2:45 pm

Bueno pues anduve investigando bastante sobre este juego el cual me ha tenido pegado a el durante 24 horas durante 6 dias... el 7º es para descanzar mis ojos xD
soy usuario de un XBOX por lo cual les dejo mi GamerTag para que me busquen(Sir Cjx), voy empezando, tengo un mago nivel 72 y un piromantico nivel 35 y creo empezar a conocer mejor el juego, en verdad a sido el primero en el qu me dedico a investigar xD

Saludos y no se vuelvan HUECOS o ire por ustedes Me presento como hueco 57887418
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 12:31 am

Bienvenido compañero de armas xD te doy la mas grata bienvenida en nombre de los pocos usuarios de xbox del foro Me presento como hueco 1208087833 ,dudas, preguntas , postea o pregunta al que mas confianza le tengas xD te dejo mi GT: Andromeda8 bye bye Me presento como hueco 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 6:25 am

Bienvenido al foro Cjx, espero verte mucho por aquí. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 7:13 am

Hombre yo tambien tengo dos personajes de un nivel aproximado de 67 asi que estamos igual, te puedo ayudar con cualquier boss y despues tu me puedes ayudar con izalith perdida que es que esta chungo. Mi gamertag es cussingfool7.
Volver arriba Ir abajo
Cjx
Hueco
Cjx

Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Jue Sep 06, 2012 5:15 am

pues mira en mis personajes ya namas me falta entrar al horno final asi que si quieres yo te ayudo =D ademas de que empezare otra cuenta como clerigo.... eso de la FE me ha fastidiado mucho xD asi que ya sabes mi GT Sir Cjx
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 1:20 am

Bienvenido, un saludo compañero! espero que disfrutes del contenido del foro y que te solucione todo aquello que desconoces sobre este gran titulo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento como hueco Empty
MensajeTema: Re: Me presento como hueco   Me presento como hueco Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento como hueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HUECO NUEVO
» Un nuevo hueco se une al cementerio
» Me presento ;)
» Me presento!
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-