¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sobre las cabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkBlade
Hueco
DarkBlade

Mensajes : 13
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : Ser el Dark Lord de todo Lordran
Almas Almas : 4

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 8:04 am

Acabó de matar al demonio de aries y mi pregunta el la siguiente: ¿PORQUE ESTÁ TAN OP? Es decir me ha matado 13 veces, también iba con el guerrero y con mucho peso pero metía unos piñazos finos... No me cúlpeis por hacer este post, pero necesito una respuesta, estas "descompensaciones" es lo único que no me gusta del juego. Por eso en una página de videojuegos mi analis fue 9.9
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 10:38 pm

A mucha gente le resulta complicado este combate, principalmente se debe a que transcurre en un sitio con poca movilidad, combinado con que el jefe es bastante rápido y viene acompañado de dos huargos pues es mortal.

La estrategia recomendable es esquivar el primer golpe del demonio nada mas entrar en el recinto, subir las escaleras y ahi acabar con los huargos. Una vez hayamos acabado con ellos toca ir a por la cabra, colocandonos a su espalda continuamente e ir atacando poco a poco. De hacerlo asi, ni te toca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Darius99
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 12:10 am

Aunque si llevas un piromántico tanque como yo llevaba y suelo llevar no deberia resultarte tan difícil pues si llevas armadura de Piedra y eres piromántico es fácil.

Saludos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Vie Abr 26, 2013 7:11 am

A mì también me resultó horrible, la primera vez. Creo que lo que más me frustó fue el vislumbrar que podía hacerlo, y, sin embargo, no ser capaz...
Por cierto, no sé como conseguir piromancias antes de pasarte ese jefe, ya que él te da las llaves de las profundidades, o come se llame donde encuentras al que vende esas piromancias...
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 2:09 am

Esa cabra me fastidio mucho mi primera vez, pero tranquilo, solo te molesta la primera, a mi se me borraron los datos por un corte de luz (mi NG++++ buaaaaah.... Crying or Very sad ) y volvia empezar de cero, me dije "leñe, la cabra esa, voy a repetir el mismo episodio otra vez, que palo" fui y cuando acabe me quede "y esto... esto era lo que me quitaba el sueño antes...?" a partir de que le cojes el truco al juego, que aprendes a descubrirte el escudo para recuperara energia mas rapido, que le pillas el truco a cojer con las dos manos y a una mao cuando hace falta, a todo, solo entonces, podras darle una paliza a todos los enemigos aunque acabes de empezar, solo aprende hasta que llegue ese momento
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 4:42 am

Muy cierto. Una vez le pillas el truquillo a la mecánica del combate, te deshaces rápido de los huargos y demás, el combate es un paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Sobre las cabras Empty
MensajeTema: Re: Sobre las cabras   Sobre las cabras Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre las cabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre el rey
» Duda sobre armadura!
» Todo sobre la estamina.
» Debate sobre Jefes
» una duda sobre armadura..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-