La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ El arma definitiva ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco

Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

MensajeTema: ¿ El arma definitiva ?   Jue Sep 13, 2012 6:29 am

Bueno me gustaria que me dijerais cual es mejor arma para vosotros y donde la habeis conseguido. Ahora mismo yo uso el espadon del rey caballero a mas 5 que aunque hace mucho daña no puedo mejorarla mas. Si me pudierais decir un arma con un ataque inicial bueno y que pueda ponerle fueho o relampago os lo agradeceria. Preferiblemente que sean espadones. Y tambien os queria pedir la opinion sobre cual es el mejor arma de jefes porque de momento tengo la espada furia quelaag, cuerno mariposa lunar y la guadaña y me mata cualquiera que me invade. He oido que el espadon de artorias es bueno aunque aun no la he creado. Y ademas no se si crearme el arma de ornstein para matar al dragon rojo del puente porque llegere a ng mas sin saber como matarlo.
Ver perfil de usuario
Artorias
Hueco

Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: ¿ El arma definitiva ?   Jue Sep 13, 2012 7:31 am

hombre, para mi la guadaña eléctrica a +10 es muy buena podría decir que hace mas daño que la claymore con mismo refuerzo pero bueno cada uno tiene su gusto con las armas ...
y otra cosa Ten en cuenta que hay dos espadones de Artorias: el verdadero (espada rota o empuñadura +10) y el falso (cualquier espadón +10). si tienes mas inteligencia que fuerza te recomiendo el espadón de artorias verdadero y si es viceversa te recomiendo el falso.. luego por el mejor wespadon no sabría responderte a esa pregunta, como ya dije cada uno sus gustos
ah y otra cosa, la lanza mata dragones de ornstein es buena sobretodo por el daño por segundo si puedes créala
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin

Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: ¿ El arma definitiva ?   Jue Sep 13, 2012 2:35 pm

No hay un arma "mejor", depende de tu build, stats, ya que dependiendo de ellos escogeríamos una arma u otra por el escalado, depende de su elemento u mejora del arma y depende de tu forma de jugar. Hay unas más efectivas que otras dependiendo de la build que se lleve y de quien la maneje, en realidad esto de la mejor arma es bastante subjetivo.

Puedo ser un manco con el espadón de luz de luna + 5 , pero luego teniendo una Des elevada, con estoque soy buenísimo con ataques rápidos y haciendo backstabs críticos. Claramente el espadón de luz de luna es mejor que cualquier estoque pero como dije, depende de varios factores.

Y por cierto, no estaría mal que, si se da el caso en un futuro, agradezcas cuando la gente te ayuda en algo Wink

radukeyn1
Hueco

Empleo /Ocio : jugar

MensajeTema: Re: ¿ El arma definitiva ?   Jue Sep 13, 2012 8:52 pm

Lo siento de verdad por no haberoslo agradecido a ninguno es que con las respuestas que me dais me pongo a probarlo rapidamente porque por ejemplo no sabia que la guadaña se podia mejorar a relampago, sabeis tantas cosas. Es que a mi me guistan mucho los espadones por el daño inmenso que hacen pero no he encontrado ninguno al que le pueda poner fuego o relampago solo las podia mejorar a mas 5 y ya esta. Gracias de todos modos.
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin

Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: ¿ El arma definitiva ?   Vie Sep 14, 2012 5:32 am

radukeyn1 escribió:
Lo siento de verdad por no haberoslo agradecido a ninguno es que con las respuestas que me dais me pongo a probarlo rapidamente porque por ejemplo no sabia que la guadaña se podia mejorar a relampago, sabeis tantas cosas. Es que a mi me guistan mucho los espadones por el daño inmenso que hacen pero no he encontrado ninguno al que le pueda poner fuego o relampago solo las podia mejorar a mas 5 y ya esta. Gracias de todos modos.

Ok, no pasa nada Wink

Es que para poder reforzar un arma hacia un elemento tiene que ser +10. Para que Andre de Astora pueda mejorar armas a +10 necesitas entregarle la Ascua Grande que se encuentra en las Profundidades. Los únicos espadones que puedes reforzar con un elemento, una vez sean +10 son:

- Claymore

- Espada Bastarda

- Flamberge

- Zweihander

- Gran Espadón

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ El arma definitiva ?   

¿ El arma definitiva ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.