¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 7:44 am

La versión para pc de Dark Souls estaba capada a 30 imágenes por segundo y a partir de ahora se podrá jugar a 60 imágenes por segundo gracias a un mod realizado por un fan, pero no podremos jugar online todavía. Aunque el mod, de momento, está en fase Alpha.

Para hacer funcionar este mod es necesario tener el mod Durante DSFix, el cual ampliaba la resolución del juego de 1024x720 a 1080p.

En este video de Youtube hay un enlace para descargar otro video donde podremos ver en nuestro ordenador el juego jugado a 60 imágenes por segundo, ya que Youtube solamente admite los videos a 30 fps.



Aquí el enlace para descargar el video a 60 fps:

http://www.mediafire.com/?vhnhwz3lhq8p9aw

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Razieldbz
Hueco
Razieldbz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:38 pm

Se agradece, lo había visto por otros lados pero no me animé a bajarlo, de hecho no creo que lo tire mi ordenador, pero por probar...
Ya se me queda colgado en 30fps, de hecho en la gran mayoría tengo que jugar a 15 :S
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:01 am

Creo que hasta no me compre una tarjeta de video no podre jugar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Vie Sep 21, 2012 7:30 am

Razieldbz escribió:
Se agradece, lo había visto por otros lados pero no me animé a bajarlo, de hecho no creo que lo tire mi ordenador, pero por probar...
Ya se me queda colgado en 30fps, de hecho en la gran mayoría tengo que jugar a 15 :S

Hay sitios donde a mi se me queda en 15 fps también, por ejemplo en donde está la hidra de la cuenca tenebrosa o cuando miro a alguna niebla, de resto va bastante bien. Haber si pruebo este mod y os comento mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Sáb Sep 22, 2012 4:43 am

Razieldbz escribió:
Se agradece, lo había visto por otros lados pero no me animé a bajarlo, de hecho no creo que lo tire mi ordenador, pero por probar...
Ya se me queda colgado en 30fps, de hecho en la gran mayoría tengo que jugar a 15 :S

Hay sitios donde a mi se me queda en 15 fps también, por ejemplo en donde está la hidra de la cuenca tenebrosa o cuando miro a alguna niebla, de resto va bastante bien. Haber si pruebo este mod y os comento mis impresiones.

Ya ha salido una versión de este mod que también permite jugar online, os dejo el enlace para descargarlo a continuación:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/26/

Lo añado al primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Razieldbz
Hueco
Razieldbz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Lun Sep 24, 2012 11:01 pm

Solaire escribió:
Razieldbz escribió:
Se agradece, lo había visto por otros lados pero no me animé a bajarlo, de hecho no creo que lo tire mi ordenador, pero por probar...
Ya se me queda colgado en 30fps, de hecho en la gran mayoría tengo que jugar a 15 :S

Hay sitios donde a mi se me queda en 15 fps también, por ejemplo en donde está la hidra de la cuenca tenebrosa o cuando miro a alguna niebla, de resto va bastante bien. Haber si pruebo este mod y os comento mis impresiones.

Ya ha salido una versión de este mod que también permite jugar online, os dejo el enlace para descargarlo a continuación:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/26/

Lo añado al primer post.

Wtf? Que un mod de resolucion te pertime jugar online? como es eso?xD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 12:33 am

Jajaja, en realidad me refería a que con la nueva versión de este mod, ya se puede jugar online si se tiene activado, ya que la versión anterior era incompatible con el modo online de Dark Souls.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 4:35 pm

Oigan me preguntaba si alguien me puede decir como instalar este patch, ya que yo soy como de pedal y realmente no se como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Empty
MensajeTema: Re: Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo   Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo mod en Pc permite jugar a Dark Souls en primera persona
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» "Dark Souls: Prepare to Die Edition" tendrá un frame-rate fijo de 30 frames por segundo.
» Dos nuevas imágenes de la misteriosa quimera de Dark Souls: Prepare to Die Edition.
» Imágenes del teaser de Dark Souls II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-