¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 PVP Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:19 am

Buenas, creo este topic con la intención de pelear PvP en Dark Souls con quien se anime, el nivel no importa tengo 10 personajes Full PvP distribuidos entre todos los intervalos posibles, hasta ahora habia hecho torneos de Dark Souls mediante otro foro en el que se reunian generalmente japoneses y ingleses, y aprovechando el que se ha creado un foro exclusivamente español sobre este gran titulo, porque no montarnos la fiesta tambien nosotros? xD!

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 4:00 am

Me gusta la idea, esto podría darnos a conocer más aun si cabe, además, seguro que más gente se animaría a registrarse en la web. Me parece una gran iniciativa, cuenta conmigo.

Animaos los demás a participar para empezar a organizar el torneo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:37 am

Vaya, me alegra muchísimo ver a un forero tan pro.
Permíteme, ¿conoces alguna forma de reunirte en un servidor en el que juegue un amigo? Que yo sepa, la distribución es aleatoria, y por eso es difícil quedar entre nosotros. Ahora bien, si me equivoco, por favor dímelo.
Por otra parte, veo que te gusta el PvP, si no te importa, te ruego que hagas algún aporte al respecto. — Soy malísimo en PvP, por el simple hecho de que me enganchan por la espalda antes de ponerme detrás de quien sea y ya sabes... jugar sólo con magias y a romper defensas es algo engorroso, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:52 am

Como bien dices si, la distribución de jugadores es aleatoria, no obstante cuando tu pones una señal, esa señal va a cierto servidor, si la repones, cambia de servidor y así sucesivamente, bien para coincidir entre 2 jugadores, el primer contacto es el mas complicado, el que pone señal debe ir recolocando en intervalos de 1 minuto (un tiempo fijado simplemente para que el jugador desde su mundo le de tiempo a verla y a conjurarla) una vez el jugador haya sido conjurado, los servidores de ambos se habran sincronizado y por lo tanto la proxima vez que se quieran ver lo conseguiran rapido.
Nota importante: Si el jugador sale del juego habra que repetir el procedimiento, los 2 jugadores se habran vuelto a desvincular y recolocado en servidores distintos.
Otra cosa que se debe puntualizar es cuantos usuarios pueden entrar en una sola partida.
1-Host de la Partida
2-Espectro de ayuda neutro ( Blanco )
3-Espectro de ayuda amarillo ( Pacto Luz Solar )
4-Espectro oscuro ( Señal Roja o por defecto invasor aleatorio)
5-Espectro vengador o protector del bosque ( Este queda totalmente descartado pues es dificil que alguien que tu quieres que entre lo consiga mediante alguno de estos dos pactos.

@DaFreakoid
Veamos el ser Pro, bueno o del monton, en este juego lo mide la cantidad de veces que hayas hecho PvP, por una sencilla razón y te explico mi caso, invado un mundo....
Que armas lleva/llevan? Ya sabes que patron de ataque utiliza y por defecto tambien el punto debil de ese arma ( cualquier arma en Dark Souls no es perfecta, y por lo tanto deja espacios vacios.
Que armadura lleva? Ya sabemos que estabilidad tiene, cuantos golpes aguanta con arma mediana o grande para que pierda su equilibrio y enlanzar golpes.
Equilibrio en 40, aguantas golpes de filo estrecho (katanas, estoques, espadas de tamaño pequeño)
Equilibrio en 71, aguantas 1 golpe espadas medianas (Claymore, Luz Lunar, alabarda etc...)
Equilibrio 79, aguantas 2 golpes espadas medianas y 1 golpe de espadon ( Zweihander, Espadon, Gran hacha...)
Me planto aqui...
Luego entra el factor experiencia que mencione anteriormente, segun como se mueve y ataca un jugador... normalmente sabes que hara y por lo tanto como ''pillarlo''
Y Finalmente decir que en un combate entre gente decente-buena, 1 error en este juego se paga con la muerte ( cualquier pequeño detalle como haberte movido hacia la izquierda cuando lo tendrias que haber hecho hacia la derecha.

Puntualizar algo muy importante tambien: Las magias, piromancias y milagros en general no sirven absolutamente para nada en PvP, rodando en este juego se esquiva absolutamente todo, ejemplo: Me tiras una Lanza de Cristal en toda la cara, que si cuando va impactar en mi morro, ruedo, no hace daño, Aplicable a Ira de Dios (Esquivar justo cuando ejecuta el milagro), aparte cabe recalcar que si usas cualquier magia contra alguien bueno, lo unico que haces es brindarle una gran oportunidad para apuñalarte mientras ejecutas X Hechizo.

Explicado esto, concienciemos a cualquier jugador lo que yo llamaría el Testamento de Dark Souls.

Siento daros esta noticia pero en Dark Souls todo se reduce al famoso BackStab que menciona @DaFreakoid, particularmente le llamo FrontBackStab por que se ejecuta cargando hacia delante y por arte de magia aparezco detras tuyo apuñalandote

Esta tecnica es inexplicable mediante letras, pero quien quiera saber lo basico que me agregue a PSN y encantado le doy unas clases particulares, de hecho ya lo he enseñado a 4 o 5 jugadores españoles para que almenos no se frustren con este juego en PvP.

Enviad PM con vuestro ID de PSN y os agrego.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 3:00 am

ProPvPDS escribió:
Spoiler:
¡Muchas gracias! La verdad es que sí me ha servido de ayuda xD hasta ahora lo más pro que hago es esquivar magias (especialmente la masa de alma dirigida, es muy fácil) y algunas armas (alabardas, diente de dragón, grant) y sí que resulta raro lo de aparecer misteriosamente detrás, ya me lo han hecho muchas veces, y me matan con la daga esa de bandido que te dan al principio con los ladrones. Te mando mi ID por MP para que me enseñes a jugar en PvP como Dios manda, porque como reconozco, soy un manco D:
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 12:42 am

A mi también me ha servido de ayuda los consejos, sigo diciendo que esto podrías ponerlo en la sección de guías lol! .

¿Nadie más se anima a participar en el torneo de pvp?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




PVP Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: PVP Dark Souls   PVP Dark Souls Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

PVP Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dark Souls Pc - Mod HUD de Dark Souls 2
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» dark souls pc!
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Dark souls 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-