¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 4 reyes ayuda :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astakor
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

4 reyes ayuda :D Empty
MensajeTema: 4 reyes ayuda :D   4 reyes ayuda :D Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 4:00 am

Muy buenas a todos! Bueno, abro este topic porque estoy atascadísimo en 4 reyes con 2 pjs.

Uno es un caballero basado en fe lvl 60, claymore divina +5 y armadura caballero de plata y el otro es un "ladrón" lvl 57 con uchigatana relampago +4 y armadura de retales dorados.

Con el que quiero pasármelo es con el ladrón, ya que me gusta mas que el caballero y es el que he subido durante los ultimos 2 días, el problema viene cuando pasa a la 3º copia, que normalmente es la que suele matarme.

Lo que veo es que no me da tiempo a matarlos antes de que respawnee el siguiente, lo cual lo dificulta mas, en teoria el arma que llevo es buena, ya que no escala con nada y estoy subiendo vitalidad (50) y aguante (28), y contra mobs normales no tengo ningun problema.
He visto la estrategia de girar a la izquierda y funciona, pero no para sobrevivir.

Si alguien me da algún consejo o me puede echar una mano (juego en pc), se lo agradezco, mi nick de xbox/pc es Jefe Ace y el de Steam Astakor.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
GlleX
Hueco
GlleX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Empleo /Ocio : Administrador de redes
Almas Almas : 0

4 reyes ayuda :D Empty
MensajeTema: Re: 4 reyes ayuda :D   4 reyes ayuda :D Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 5:24 am

te aconsejo la ayuda de eliteguias que esta muy buena en ella te dice la mejor forma de acabar con este boss, el link te lo pongo abajo:D

http://www.eliteguias.com/guias/d/dkslptd/dark-souls-prepare-to-die-edition.php
Volver arriba Ir abajo
shion
Hueco
shion

Mensajes : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : lima peru
Empleo /Ocio : calificador de procesos , Diseñador G
Almas Almas : 0

4 reyes ayuda :D Empty
MensajeTema: Re: 4 reyes ayuda :D   4 reyes ayuda :D Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 3:55 am

Olas t daria una mano pero soi usuario d ps3 t recomiendo usar un arma rapida a 2 manos comoo una cata pero de fuego, caos o la espada furia de quelaag q es mi preferida con esta ultima no
pide mucho requerimiento creo q 13 d destreza y fuerza 12 o10 q es bajo, despues una buena armadura para golpes y trata de pegarte mucho al fantasma para q no t haga mucho daño con su espada espero sea d ayuda saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 reyes ayuda :D Empty
MensajeTema: Re: 4 reyes ayuda :D   4 reyes ayuda :D Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

4 reyes ayuda :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+
» [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido
» Ayuda con PvP
» Ayuda, Gwyn.
» Ayuda con maldicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-