¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lorddrogas
Hueco
lorddrogas

Mensajes : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Granada - Manzanares(Ciudad Real)
Empleo /Ocio : investigador
Almas Almas : 0

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 12:28 am

Aqui os dejo un enlace para ver el trailer ....sólo puedo decir que tengo muchas ganas de saber mas!!! El video del teaser de los VGA extraido directamente desde Youtube:

Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 1:30 am

Una pena que se trate de una cinemática y no de un tráiler in-game, pero igualmente me atraen las declaraciones:

"Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir", asegura Namco en nota de prensa. "Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes".

"From Software está dando lo mejor de sí mismos para sorprender a los fans de la saga en este nuevo titulo que se esta desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC", declara Namco en nota de prensa antes de dar paso a sus ejecutivos. “Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará”, explica Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco. “Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.
Volver arriba Ir abajo
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 2:00 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO me muero, va a salir el 2, vamos todavia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 4:47 am

He editado el primer post para añadir el video directamente.

Increible, que ganas de que salga, solamente el teaser me ha flipado.

Por cierto, cuanto tiempo gente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 5:42 am

O.o!!! Ya quiero que salga *Q*
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 10:22 am

simplemente sin palabras para expresar lo que siento... la verdad que me encanta este pedazo de juego, y mi pregunta es... sabes solaire si saldra para pc tambien? un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!   ¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Anunciado Dark Souls II Teaser!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Imágenes del teaser de Dark Souls II
» Nuevo Teaser Trailer de Dark Souls 2 - Forjando a un Heroe
» Dark souls 2 DLC
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Dark souls 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-