La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Dark Souls] - Lista de Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Sáb Abr 14, 2012 11:50 am

Lista de Jefes

- Demonio del Refugio

- Vitalidad: 813

- Recompensa: 2.000 Almas, 10.000 en New Game + y la Llave del Peregrino.

Este enemigo es el primer "Jefe" del juego. Lo encontraremos poco después de comenzar la partida en el Refugio de los No Muertos. Tiene bastantes similitudes con el jefe "Vanguardia" que aparece en Demon's Souls.

Las formas de acabar con él son:

1º Huir por la puerta en la izquierda de la sala y conseguir mejor equipo para el combate.

2º Escoger el regalo "5 Bombas de Fuego Negras" al crear a nuestro personaje y utilizarlas contra el demonio. Hay un 100% de probabilidades de que el demonio dropee el "Gran Martillo del Demonio" al matarlo de esta forma.

3º Intentar matarlo con la "Empuñadura de Espada Recta Rota", lo que nos obligará a estar una hora para acabar con el demonio. Esta forma es la menos recomendable, pero de hacerse, hay un 100% de probabilidades de que el demonio dropee el "Gran Martillo del Demonio".

Si acabamos con el demonio en menos de 30 segundos hay un 100% de probabilidades de conseguir el "Gran Martillo del Demonio" como recompensa, sólo en New Game + .







- Demonio de Tauro

- Vitalidad: 1.215

- Recompensa: 3.000 Almas, 15.000 New Game + y 16.051 New Game ++. Humanidad, Hueso de Regreso y "Gran Hacha del Demonio".

Es el segundo jefe del juego. Aparece en lo alto de las murallas del Burgo de los No Muertos protegiendo el paso hacia la Parroquia de los No Muertos. Este enemigo puede ser un auténtico reto por el poco espacio para luchar que hay en la muralla, por lo que será complicado esquivar los potentes ataques físicos de su hacha.

La estrategia más recomendable para este combate es subir a la torre y lanzarte cuando el demonio esté debajo para quitarle una cantidad de vida considerable, por lo tanto, hay que acabar con los No Muertos de la torre antes del enfrentamiento contra el jefe.

Las magias y piromancias hacen bastante daño pero te dejarán expuesto al demonio por lo que no se recomienda su uso en exceso para este combate. Lo mismo pasa con los arcos y ballestas. Puedes utilizar las bombas de fuego para atacarle, con unas 10 bombas podrás reducirle su vida a 0.

Puedes comprar la "Llave de la Residencia", que vende el mercader en el Burgo de los No Muertos por 1000 almas, para abrir la puerta cercana a las escaleras que conducen a la torre donde hay un cofre con "Resina de pino dorada". Este objeto imbuye de elemento rayo el arma que estés utilizando y si lo utilizas contra el Demonio de Tauro tendrás cierta ventaja ya que este es débil a ese elemento.

Hay una probabilidad baja de que dropee la "Gran Hacha del Demonio" al matarlo.






- Gárgola Campana

- Vitalidad: 700 1º Gárgola/ 300 2º Gárgola

- Recompensa: 10.000 Almas, 50.000 New Game + , "Yelmo de Gárgola" 30% de probabilidades, "Escudo de Gárgola" 25% y "Hacha Cola de Gárgola" al cortarle la cola a la primera gárgola.

Este jefe aparece en el tejado de la Parroquia de los No Muertos vigilando el paso hacia la primera campana necesaria para llegar a Anor Londo. Este combate es contra dos monstruos a la vez en pareja, aunque la 2º gárgola, que tiene aliento de electricidad, no aparecerá hasta que la primera, la cual tiene aliento de fuego, tenga la barra de vitalidad por la mitad. En Anor Londo nos encontraremos de nuevo con dos gárgolas en zonas diferentes, la primera será de electricidad y la segunda de fuego. Están armadas con un escudo, un hacha de combate larga y una cola en forma de hacha flexible.

Lo más recomendable para acabar con éxito este combate es enfocar toda nuestra ofensiva en la primera gárgola para acabar con ella lo antes posible antes de que aparezca la segunda, ya que nos complicará mucho las cosas. La forma fácil, es invocando a Solaire, lo encontraremos después del Demonio de Tauro, antes de salir al tejado el cual nos facilitará mucho las cosas en este combate. Si Solaire sigue vivo al finalizar el combate recibiremos una "Medalla de Luz Solar".

Estos enemigos son débiles al elemento fuego. Trata de cortarle la cola a la primera gárgola para conseguir el "Hacha Cola de Gárgola".







- Mariposa Lunar

- Vitalidad: 1506

- Recompensa: 10.000 Almas, 40.000 New Game + , 1 Humanidad, Alma de la Mariposa Lunar.

Este combate es uno de los más fáciles de todo el juego. La mariposa sólo ataca a distancia mediante energía y proyectiles mágicos, además, cuando le queden pocos PS lanzará un rayo mágico que inflinge un daño considerable, aunque se puede esquivar fácilmente. Básicamente hay que rodar en el tiempo exacto para esquivar todos los ataque de este Jefe con relativa facilidad. Se recomienda llevar equipado para este combate algún set de poco peso.

Durante unos minutos sólo se puede atacar a la Mariposa con magias o flechas, pasados unos dos minutos se posará en la muralla, momento que debemos aprovechar para desplegar toda la ofensiva de nuestro personaje con ataques físicos. Antes de volver a volar, provocará una especie de explosión fácilmente reconocible que debemos esquivar.

Si se tienen problemas para afrontar este combate podremos invocar a la Bruja Beatriz en la planta baja de la torre donde espera el Jefe. Si se consigue derrotar a la Mariposa Lunar con la ayuda de la Bruja Beatriz, ella volverá a ayudarnos en el combate contra los Cuatro Reyes.







- Demonio de Aries

- Vitalidad: 1.176

- Recompensa: 6.000 Almas, 30.000 New Game +, Hueso Regreso, Humanidad, Llave de las Profundidades y "Machete Demoníaco".

Este demonio es el jefe de la zona inferior del Burgo de los No Muertos. El combate contra este enemigo puede resultar bastante complicado, sobretodo a niveles bajos, por el poco espacio que hay para combatir, además de que este va acompañado por dos huargos que dificultarán aún más si cabe la batalla. El Demonio de Aries va armado con dos grandes machetes. Hay algunos ataques de este jefe que pueden matarnos de un golpe, como por ejemplo la carga con salto que ejecuta nada más entrar a la zona.

La estrategia recomendable es correr hacia las escaleras de la izquierda nada más entrar a la zona del jefe para poder matar a los dos huargos sin complicaciones. Luego, subir a la cornisa que hay al final de las escaleras y caer encima del Demonio de Aries pulsando el botón R1 para ejecutar un ataque con el que quitaremos una cantidad de ps considerable. A partir de ahi el combate consistiría en repetir esta operación o esquivar los ataques del Demonio manteniendo una distancia corta respecto a él. No se recomienda el uso de milagros o magias ya que este jefe ataca bastante rápido. Otra estrategia recomendable es lanzar bombas de fuego al Demonio desde la cornisa.

Es recomendable equiparse algún escudo con un nivel alto de estabilidad para este combate. Hay un 35 % de probabilidades de conseguir el "Machete Demoníaco" al derrotar a este jefe.







- Dragón Boquiabierto

- Vitalidad: 4.401

- Recompensa: 25.000 Almas, Llave de Ciudad Infestada, Hueso Regreso, Humanidades Gemelas y "Gran Hacha de Rey Dragón" al cortarle la cola.

Este enemigo es el Jefe final de las Profundidades. Es un monstruo de grandes proporciones, seremos diminutos al lado de el, aunque tendremos un amplio espacio para combatir.

La estrategia recomendable para este combate es intentar esquivar su embestida para atacarle cuando choque contra la pared. Hay que estar atento a su cola ya que suele atacar con ella y tiene un largo alcance, su golpe tumba al personaje y lo deja expuesto. Es recomendable utilizar un arma con elemento rayo o imbuirla para el combate con Resina de Pino Dorada ya que el Dragón Boquiabierto es débil a este elemento.

Si hay problemas para afrontar este combate siempre se puede invocar a Solaire de Astora y a Lautrec de Carim antes de bajar las escaleras hacia el jefe. Al cortarle la cola obtendremos la "Gran Hacha del Rey Dragón".







- Bruja del Caos Quelaag

- Vitalidad: 3.139

- Recompensa: 20.000 Almas, 60.000 New Game +, 1 Humanidades Gemelas y el Alma de Quelaag.

Una de las hijas de la bruja de Izalith. Es el monstruo que custodia la segunda campana necesaria para abrir la puerta de la Fortaleza de Sen. La araña escupe lava, genera unas explosiones, las cuales hay que esquivar, ya que inflingen una cantidad considerable de daño y tratará de embestirnos. La bruja ejecuta algunos ataques con su espada.

La estrategia a seguir es acercarse lo máximo posible intentando rodear a la Jefa para atacar, si nos movemos correctamente los ataques con su arma no llegarán a alcanzarnos y sólo tendremos que esquivar la lava y las explosiones. Este enemigo es débil a el elemento rayo por lo que es recomendable utilizar un arma con ese elemento o utilizar la Resina de Pino Dorada, además es inmune a el fuego.

Si se lanzan flechas o cuchillos a el cuerpo de la bruja haremos que retroceda durante unos pocos segundos.







- Golem de Hierro

- Vitalidad: 2.880

- Recompensa: 30.000, 120.000 New Game +, 1 Humanidad y la Alma de Golem de Hierro.

Este Jefe custodia el paso hacia Anor Londo en lo alto de laFortaleza de Sen. Es algo más fácil de lo que se esperaba, puedes correr para ganar espacio sin problemas ya que el Golem sólo avanza hacia nosotros caminando.

La estrategia a seguir es simple, esquivar sus golpes, atacarle con R2 a sus piernas, alejarse un poco para evitar que nos coja y vuelta a empezar. Al golpearle muchas veces en las piernas llegará un momento en que perderá el equilibrio y caerá al suelo, momento que debemos aprovechar para hacerle la mayor cantidad de daño posible. En este combate se pueden utilizar sin problemas algunas Piromancias o Hechizos, ya que tendremos tiempo más que suficiente para ejecutarlas. Otra forma de acabar con el Golem, es tratar de que pierda el equilibrio en el borde de la plataforma donde ocurre el combate para que caiga al vacío.

De todas formas, si se tienen dificultades en este combate podemos invocar a el caballero Tarkas o esperar a que otro jugador coloque señal blanca. Una vez acabemos con el Golem, podremos comprarle su armadura a Domhnall de Zena.






En Construcción.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!


Última edición por Solaire el Lun Abr 30, 2012 5:48 am, editado 26 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Dom Abr 15, 2012 3:19 am

... A mí no me dieron el martillo.
Lo maté tirándome de arriba. :/
En cualquier caso, gracias por el aporte. A ver si puedes poner a los otros jefes a.s.a.p.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Dom Abr 15, 2012 3:25 am

Fallo mío, te da el martillo si lo matas en menos de 30 segundos pero sólo en New Game+, aunque ahora estoy dudando si era un 100% o un 50% de probabilidades. Ahora edito. Estoy en proceso de añadir a los demás jefes Smile .

Saludos!

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 271
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Dom Abr 15, 2012 9:05 am

De hecho te lo dan si lo matas cuando te sale por primera vez, yo con las 5 vueltas que llevo lo tengo 4 veces XD, en vez de huir te le enfrentas con lo que tengas xD(por eso es bueno comenzar con las bombas de polvora negra que le bajan un resto de vida)

_____________________________________________



Dark Soul Player 360
LV 711 Tenshi
LV200 Kuro

sunny
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Lun Abr 16, 2012 12:05 am

Creo que hay un 100% de probabilidad de que dropee el martillo si matas al demonio sin huir primero, que es lo que se suele hacer en la primera partida. He añadido el segundo boss del juego a la lista.

Saludos!

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Lun Abr 16, 2012 8:34 am

Buen post con el demonio de Tauro xD en realidad yo me di cuenta de lo de las escaleras mientras huía de él y me acordé de lo que hice en el refugio al principio xDD y me dio el hacha :B! creo que te la da con el parche, de hecho.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Miér Abr 18, 2012 2:11 am

Añadidas las Gárgolas a la lista de jefes de Dark Souls.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Miér Abr 18, 2012 5:24 am

Ojo, te han faltado algunos detalles en las gárgolas. Si le cortas la cola a la primera dropea 100% un hacha cola de gárgola (la segunda de la parroquia no tiene cola) pero hay también posibilidades de que dropeen el yelmo de gárgola, el escudo de gárgola y el hacha de gárgola.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Miér Abr 18, 2012 5:56 am

Esta muy bien este post sobretodo por los datos exactos de su HP y el % de drop de los objetos, sigue con el curro es muy bueno!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Jue Abr 26, 2012 1:24 am

Añadido el Demonio de Aries, el Dragón Boquiabierto, la Bruja del Caos Quelaag y el Golem de Hierro a la lista de Jefes.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 271
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Jue Abr 26, 2012 6:38 am

Hay otra estrategia para poderlo matar mas facilmente, solamente que tienes que calcularle el espacio cuando queda noquiado, video para que vean como es mas o menos


_____________________________________________



Dark Soul Player 360
LV 711 Tenshi
LV200 Kuro

sunny
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Lun Mayo 07, 2012 6:29 am

Se ha añadido a la lista la descripción de la Mariposa Lunar y se ha añadido un tip extra a la descripción del Golem de Hierro.

KuroTenshi escribió:
...

Ok, gracias, lo he añadido a la descripción de el Golem en forma de texto.

Saludos.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
raived
No-Muerto
avatar

Mensajes : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Lun Mayo 07, 2012 6:10 pm

Muchas gracias por compartir la info! la verdad que en momentos de desesperación estas guias vienen de lujo. Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 189
Edad : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Vie Abr 26, 2013 9:26 am

Las tacticas de combate contra cada jefe estan bien, pero no nos olvidemos de los agarres que puedan tener, el del Golem no me hizo ninguna gracia, siempre me cojia con la mano, SE GIRABA, atencion que se daba la vuelta, apuntaba y me tiraba al vacio, si tuviera cara, seguro que se le habria grabado la sonrisa de Trollface
Y cuando se ponga a Ornstein & Smough en el post, el del agarre es Ornstein gigante, he podido comprobar por mi mismo que cuando va a hacer lo de ensartarte con la lanza y electrocutarte por todo lo alto, si das una voltereta hacia sus pies nada mas ver iluminarse la lanza, le esquivas el ataque con un 95% de posibilidades, el 5% restante reside en: reflejos lentos, distraccion y lag ( este solo en multijugador, claro esta)

_____________________________________________
"Cuando llega la Muerte, no existe ni el Bien ni el Mal, solo estoy yo",

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   Sáb Abr 27, 2013 4:52 am

Tienes razón, la verdad es que se me olvido comentar los agarres de cada boss. En cuanto retome el tema, actualizaré el tema de las tácticas con los agarres.

Saludos.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Dark Souls] - Lista de Jefes   

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] - Lista de Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-