¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La suerte en Demons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

La suerte en Demons Empty
MensajeTema: La suerte en Demons   La suerte en Demons Icon_minitime1Jue Ene 10, 2013 1:24 pm

Muchos jugadores suben de nv la suerte en demons souls,nvs de 35,40,50.Mi primer personaje tiene o mejor dicho tuvo un nv de suerte 45 porque para jugar no se necesita ni 15.Es nefasto subir tanto la suerte y creo que tiene un fallo el juego con este sistema.Porque a medida que te acercas a nvs como 170,180 o 200 te piden más de 250mil almas.Y tu personaje no está nada equilibrado.Me saqué el platino con uno de realeza y suerte nv 14.Sigo jugando con otro de realeza.Nv 7 de suerte,con la que empieza.En el mundo 1-4 2 piedras afiladas y piedras puras.En el 2-2 una gris pura de un gusano.En el 3-2 4 de mercurio puras de los ciempies,2 de golpe.3-2 3 lunas puras.4-2 una luna oscura pura,4-4 2 lunas puras oscuras.5-1 médula pura de insecto inchado.5-2 sanguijuela pura de babosas.5-4 2 débiles piedras puras.Aclarar en tendencias negras puras y nv de suerte mínimo,este caso 7.Ah,una nube pura en 4-3 de las mantas también.La que no me sale es la chuchilla pura.Hago el sistema de subir de nv en 4-3,puro negro,absorbe almas,voy hacia atrás.Mato parca,camino y absorbo espectro negro del esqueleto con katanas.Después dorados.Lo habré matado como 40 veces en esta partida.No sale cuchilla pura.Se necesita nv 10 como mínimo sólo para piedra cuchilla pura?O es superaleatoria,más que las otras pierdas?Recordar espada/daga fantasma de ruinas de Nuevo Londo.Que al final me la pasó un amigo.Yo me pasé como 6 horas y no saltaba,410 de suerte.Mi amigo mucho más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

La suerte en Demons Empty
MensajeTema: Re: La suerte en Demons   La suerte en Demons Icon_minitime1Jue Ene 10, 2013 6:29 pm

Realmente no eh probado sacarla Razz
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

La suerte en Demons Empty
MensajeTema: Re: La suerte en Demons   La suerte en Demons Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 1:56 pm

Lo digo para el platino.Sube suerte máximo 13,14 o 15.Para las piedras puras de los lagartos y trozos que sueltan libélulas,sanguijuelas,cienpies en tendencia pura negra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La suerte en Demons Empty
MensajeTema: Re: La suerte en Demons   La suerte en Demons Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

La suerte en Demons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Piromancias en Dark y Demons
» Pvp Demons Souls los viernes
» DEMONS SOULS REMAKE PS5
» ¿Me recomendaríais comprar demons souls?
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Demon's Souls-