¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls] Armadura de Kirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 1:58 am

Para encontrar esta armadura tenéis que seguir estos pasos: este personaje os tiene que invadir en las cloacas (tiraros por donde esta la rata gigante), después el siguiente paso es ir a las ruinas de los demonios ( te saldrá después del primer ares menor ) , y ruinas de Izalith Perdida (donde hay una piromancia) , después de esto solo tenemos que ir donde esta el pacto del chaos después de matar a este tío en tres ocasiones al final de la habitación encontraremos un cadáver con la armadura lo único a destacar de la armadura es que cuando estamos rodando quita vida a los enemigos. (lo pongo por si hay alguien interesado).

Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 3:03 am

Buen aporte, gracias :3 me faltaba matarlo en la Izalith Perdida, ya me estaba preocupando.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 2:51 am

A mi me falta por matarlo en las cloacas, luego iré a por él. Esta armadura es una de las pocas que me faltan para conseguir el 100% del offline, gracias por esta miniguía Wink .

¿Kirk es un personaje importante en el trasfondo del Dark Souls? No conozco muchos datos sobre él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 3:20 am

la verdad es que yo tampoco se mucho sobre el, lo único que digo es que la armadura mola. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 3:31 am

Según la descripción de su armadura, parece ser que Kirk era un famoso miembro de los Sombras oscuras, posiblemente unos de los mejores guerreros o sino el mejor de esa orden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 10:37 am

Solaire escribió:
Según la descripción de su armadura, parece ser que Kirk era un famoso miembro de los Sombras oscuras, posiblemente unos de los mejores guerreros o sino el mejor de esa orden.
Se volvió hueco cuando le exiliaron por motivos descoñocidos.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:00 pm

DaFreakoid escribió:
Solaire escribió:
Según la descripción de su armadura, parece ser que Kirk era un famoso miembro de los Sombras oscuras, posiblemente unos de los mejores guerreros o sino el mejor de esa orden.
Se volvió hueco cuando le exiliaron por motivos descoñocidos.

Yo también exiliaría a un soldado que parece una brocheta con puas lol!
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:10 pm

pues fuera de bromas,para invasiones es magnifica, para cuando te quieren pillar por la espalda te pones a rodar y poco a poco les tocas las narices a la peña. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:20 pm

Es divertida, pero no te salva de los criticos por la espalda si te pillan de forma limpia, aveces rodar de manera exagerada aparte de consumirte la energía, brinda muchas oportunidades de darle la espalda.
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:24 pm

tienes razon. [Dark Souls] Armadura de Kirk 1968643125
Volver arriba Ir abajo
ArkantosMask
Hueco
ArkantosMask

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Empleo /Ocio : Youtuber
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 7:05 pm

jajaja ese es mi video xD
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 9:48 pm

Interesante aporte. Justo ahora estaba buscando información sobre cómo conseguir la armadura porque me acabo de encontrar a Kirk en las cloacas ahora mismo y no me ha dado nada más que humanidad. Ahora ya se me han despejado todas las dudas. En la primera partida no conseguí la armadura porque como casi nunca iba como humana no me podía invadir. Ahora que me abundan las humanidades procuraré ir siempre que pueda así.

Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 6:24 am

Deberías ya que hay varios eventos en el juego como este o por ejemplo el del Rey Jeremiah que solamente pasan si se juega como humano y no como no-muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 11:50 pm

El tal Jeremiah me invadió en el mundo pintado de Ariamis. ¿Invade en más ocasiones como Kirk?
Bueno, ahora seguro que me toparé con todos los eventos porque como ya juego online voy siempre humana.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 8:32 am

Jeremiah solo te invadira ahi, y al final del mundo pintado estara un cuerpo con su armadura
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 8:38 am

Hay que aprovechar para matarlo antes de matar a Priscilla ya que si no no vuelve a invadirnos nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
LostMagikz
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Empleo /Ocio : morir en Dark Souls
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Miér Feb 05, 2014 2:17 am

Yo fuí a las profundidades despues de matar al jefe de la zona en el sitio donde dicen , pero no me sale Kirk  Crying or Very sad.
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1Dom Jul 13, 2014 1:26 pm

LostMagikz escribió:
Yo fuí a las profundidades despues de matar al jefe de la zona en el sitio donde dicen , pero no me sale Kirk  Crying or Very sad.

ejem ejem tienes que matarlo antes es como cuando te invaden si matas al boss de la zona ya no te vuelven a INVADIR en esa zona osea cagaste xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls] Armadura de Kirk Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Armadura de Kirk   [Dark Souls] Armadura de Kirk Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Armadura de Kirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo
» Nuevo Teaser Trailer de Dark Souls 2 - Forjando a un Heroe
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-