¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pvps con honor o sin honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Pvps con honor o sin honor Empty
MensajeTema: Pvps con honor o sin honor   Pvps con honor o sin honor Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 3:52 pm

Los más veteranos de Demons y del Dark hemos visto de todo en pvp.Me centro en el Dark.Como maestro.Si quieres cientos,miles y millones de almas,al bosque de Alvina.Si no matas Sif te invaden.Si haces el pacto y te metes en el bosque vivo te invaden sólo rojos y puedes invocar hasta 3 aliados.Me ha pasado al invadir de rojo encontrarme 3.Si haces pacto de Nito y usas ojo de la muerte,no puedes invocar,y te invaden hasta 3.Para subir nivel cada vez te piden más millones de almas,el 500 3.300.000,por ejemplo.Ya lo comenté que invaden muchos espectros que no se mueven ni atacan.El problema es cuando un aliado y el maestro vencen a uno,y los gestos arco abajo,pero bueno qué pasa?,o coger con las dos manos un arma y moverla todo el rato como si se riese el personaje,como que lo ha hecho muy mal.Encima pueden usar la espada gólem te ralentizan(te destrozan con dos magias oscuras,ejem)y luego se burlan.Además unos trucos para encantar la espada gólem(eso no se puede en el juego).Te ralentizaba,y antes de que llegase estabas muerto.O encantar la espada luz de luna.De un espadazo te matan.O usar bendiciones divinas todo el tiempo¿¿??? Si sólo hay unas 4 por partida.Lo siento pero si me vencen con la espada gólem 2 en pvp CIERRO NETWORK.Nunca la uso ni campo antimagia.Eso no me molesta tanto,se bloquea con escudo,se golpea,críticos,y luego magia.Como invasor es más emocionante.Ya que por lo general hay dos enemigos.QUE CASI SIEMPRE SE BURLAN DE TÍ.Yo lo que hago miro si hay ents,los despierto a todos si quedan.Sino la zona de las setas grandes.Si están muertas con las pequeñas se pueden liar con la fjación.Tengo nv 3 de cazador el máximo en todas las partidas.Con el pacto de alvina recibes menos almas que como rojo o el pacto de luna oscura,no entiendo el porque.Lo del coliseo lo encuentro muy bien pero...Si no dan almas ni premios...Si hay un sólo maestro e invade otro,no atacarle,respertar 1vs 1.Yo siempre hago de maestro sólo.
Volver arriba Ir abajo
 

Pvps con honor o sin honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-