¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dark souls---Live

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kimbo9090
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Empleo /Ocio : Dark souls
Almas Almas : 0

Dark souls---Live Empty
MensajeTema: Dark souls---Live   Dark souls---Live Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 6:35 am

Aquí mi duda:
Tengo el dark souls comprado por STEAM, con cuenta en el live ese, pero cuando juego en Dark souls, casi siempre, al cabo de una hora de juego, me dice DESCONECTADO DE LIVE, y me tengo que joder, y salirme del juego, me jode mucho porque, por ejemplo, si invoco a alguien, algunas veces se me desconecta y me tengo que buscar a otro, cuando estoy invadiendo me pasa tres cuartos de lo mismo, cuando estoy matando a un boss tambien, o solo simplemente cuando juego.
¿Alguna solución? He reinstalado el juego, pero sigue igual, so no hay solución, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Dark souls---Live Empty
MensajeTema: Re: Dark souls---Live   Dark souls---Live Icon_minitime1Vie Feb 08, 2013 2:39 pm

Hola,mira en foros primero de quejas.Yo lo tengo en ps3.Tienes consola además?Si alguien juega online además de tu,hace conflicto con la ip del pc sino pones bien las ips.Leí hace tiempo de cuando iban a sacar el Dark Souls de pc varias quejas sobre sus servidores.Mírate el router,(parámatros)llama a tu compañía.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Dark souls---Live Empty
MensajeTema: Re: Dark souls---Live   Dark souls---Live Icon_minitime1Vie Feb 08, 2013 2:41 pm

Si tienes mal los parámetros hasta usando el teléfono se te reicinia el router.O pierdes sesión sin que des cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Revan
Hueco
Revan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Dark souls---Live Empty
MensajeTema: Re: Dark souls---Live   Dark souls---Live Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 11:01 pm

Los problemas dudo mucho que sean de los servidores pues yo llevo jugando ya bastante tiempo y nunca se me han colgado los servidores ni nada parecido asique ha de ser cosa de tu compañia telefonica.

P.D. si necesitas ayuda en dark souls contactame por aqui por mp o añademe a Steam Nick Nockus un saludo Dark souls---Live 57887418
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dark souls---Live Empty
MensajeTema: Re: Dark souls---Live   Dark souls---Live Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Dark souls---Live

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La versión PC de Dark Souls podría acabar no usando Games for Windows Live.
» Realizan una petición para que Dark Souls: Prepare to Die no llegue a Games for Windows Live
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-