¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mighell
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 10:30 pm

Hola, me gustaria que me ayudaran con os jefes de Anor Londo es que voy por la segunda vuelta en el juego y siempre me matan a mi y a Solaire tengo nivel 100 me gustaria mucho que me echaran una mano,Mi nick es:tupadre170
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 11:06 pm

jejeje, tú por lo menos llegaste a los jefes... yo ando desesperaado con los caballeros con arcos, esos que están en la cornisa...aaaargh!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mighell
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 11:12 pm

A que nivel estas igual te puedo echar una mano
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 1:23 am

Lo he conseguido!! Tuve mucha suerte con los de la cornisa, y el que me cortaba el paso se cayó solito, cuando yo ya estba llorando como una nena...
Después, con los jefes, un buen samaritano me ha ayudado, una máquina el tío con las piromancias!! Lástima que se lo cargara el gordo ese, poque se merecía ampliamente la recompensa en almas Crying or Very sad
Gracias por el ofrecimiento, Mighell, mi nivl rondará los 70, no lo sé seguro, y mi nick es erebos1981, en xbox...
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 7:36 am

Yo por que perdí mis pj al tener que formatear la Ps3 por un error en el sistema, si no os echaría una ayuda. Espero poder subirme un pj rápido para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Dom Mayo 12, 2013 11:30 am

erebos81 escribió:
jejeje, tú por lo menos llegaste a los jefes... yo ando desesperaado con los caballeros con arcos, esos que están en la cornisa...aaaargh!! Evil or Very Mad
tengo justo la imagen para eso, esta en ingles, pero seria una buena explicacion para saber por que narices estan esos dos graciosos ahi

[img]Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo 23hu260[/img]
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1Dom Mayo 12, 2013 8:01 pm

Jajajajaja, mu bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo   Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ayuda con jefes nor londo
» Los coleguitas de Anor londo
» Atascado en Anor Londo
» Anor Londo mas dificil¿?
» Necesito Ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-