¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Eneas Blackforth a sus servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eneas Blackforth
Hueco
Eneas Blackforth

Mensajes : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Empleo /Ocio : Player
Almas Almas : 4

Eneas Blackforth a sus servicios Empty
MensajeTema: Eneas Blackforth a sus servicios   Eneas Blackforth a sus servicios Icon_minitime1Mar Mayo 07, 2013 1:13 pm

Hola que tal gente, por aqui me leeran con el nombre de Eneas Blackforth, nombre de un pj de rol y del personaje con el que juego al Dark Souls, terrible juego, adictivo, obsesivo e irritante cuando pierdes la cuenta de las veces que los jefes patearon tu trasero o algún divertido invasor ataviado de pies a cabeza y armado hasta los dientes decide pasar a saludar dejando un sendero de destrucción a su paso.
Mi nombre es Joaquin, Joa!! para los amigos, soy de Argentina y espero poder hacer buenas amistades en este impresionante foro, aqui encontré consejos muy utiles y guias muy prácticas para hacer que mi partida dure un poco mas, espero poder aportarles los algunos conocimientos que les puedan ser utiles aqui.
No hace mucho que juego al Ds para la pc, ya que estamos para el que quiera agregarme para hacer partidas cooperativas o duelos mi nombre en steam es eneasblakforth o por Gfwl Eneas Blackfort (realmente me gusta ese nombre ja), mi pj en Ds es un caballero de lvl 60 sin grandes armas o armaduras, por el momento, bueno si mas que decir es un gusto poder pertenecer a este foro interesante e impresionante, Saludos a todos.
Joa!!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Eneas Blackforth a sus servicios Empty
MensajeTema: Re: Eneas Blackforth a sus servicios   Eneas Blackforth a sus servicios Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 10:06 am

Bienvenido a la comunidad!!! Cualquier duda pregunta sin problemas!!! En cuanto pueda te agrego.

Saludos y gracias por el cumplido.

Eneas Blackforth a sus servicios 679160408
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Eneas Blackforth a sus servicios Empty
MensajeTema: Re: Eneas Blackforth a sus servicios   Eneas Blackforth a sus servicios Icon_minitime1Vie Mayo 10, 2013 1:48 am

Hola, vengo a saludarte yo tambien (pero sin invasiones, debiste pisar mi marca de invocacion Eneas Blackforth a sus servicios 679160408 ) conmigo puedes contar siempre que este disponible on-line, tengo una build-pateadora-de-entrepiernas-de-invasores (no se si sono muy feo Suspect ) la pega es que ando lv 145 Neutral
Volver arriba Ir abajo
Eneas Blackforth
Hueco
Eneas Blackforth

Mensajes : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Empleo /Ocio : Player
Almas Almas : 4

Eneas Blackforth a sus servicios Empty
MensajeTema: Re: Eneas Blackforth a sus servicios   Eneas Blackforth a sus servicios Icon_minitime1Vie Mayo 10, 2013 2:57 am

Gracias por sus saludos, la verdad me estoy dando cuenta de que como es mi primera vez en este juego y quiero hacer la historia y jugar online a la vez, me cruzo con jugadores que tiene sus armas embuidas con magias y vienen a por mi para aplastarme cual mosquito descuidado jajaja, por lo cual estoy tratando de subir lo maximo posible los atributos de las armas y armadurtas, pero como todavia no llegue a anor londo no puedo hacer mucho, en fin, es mi problema y no el de uds, pero si escucho consejos, para los que quieran jugar conmigo a la version pc, ya deje mis datos en el primer post solo agreguenme, diciendo que vienen de este foro!. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eneas Blackforth a sus servicios Empty
MensajeTema: Re: Eneas Blackforth a sus servicios   Eneas Blackforth a sus servicios Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Eneas Blackforth a sus servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-