¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm

La oferta será del 28 de mayo hasta el 3 de junio, en el bazar de Xbox Live, y el precio final será de 600 Microsoft Points. Aprovechad la oportunidad quienes no hayais podido haceros con el.


No sé si va aquí esta noticia, pero por fin me veré las caras con Artorias!! Juas!!

Saludos!!

P.D.: Qué ilusión me hace!! cheers
P.P.D.: Por cierto que hoy se anuncia la nueva xbox, a ver por dónde salen...
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 3:29 am

erebos81 escribió:
No sé si va aquí esta noticia, pero por fin me veré las caras con Artorias!! Juas!!
La oferta será del 28 de mayo al 3 de junio, en el bazar de xbox live, y el precio final será de 600 Microsoft Points!
Lo he leído en :

vandal

Saludos!!

P.D.: Qué ilusión me hace!! cheers
P.P.D.: Por cierto que hoy se anuncia la nueva xbox, a ver por dónde salen...

¿¡Solo en xbox?! Mierda, tendré que pagar todo en mi ps3. ¡MIERDA!
Volver arriba Ir abajo
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 3:36 am

Yo ya lo dije en mi presentacion, ¿o fue en el otro tema que tengo?. Lo que decia era que me compre ya el DLC. Pero por desgracia el juego ya venia con dicho DLC incluido ya que el juego era la edicion "prepare to die" y luego vino Solarie me comento que ya venia el juego con el DLC y me quede affraid ... Asi que me gaste 1200 puntos que tenia planeado esperar para ver si sacaban ofertas pero no sacaban nada asi que me los gaste...

Lo bueno es que e preguntado al servicio de mocosoft y me an escupido que tenia que hacer una llamda y en esa llamada me an estornudado (XD) que comprobaran el caso y que si es tal y como yo digo de que tengo tanto el juego con el DLC ya puesto y que ya e comprado el DLC entonces como medida "excepcional" me debolveran los mocosoft points que me gaste. Suspect Ojala sea cierto... Dentro de 2 o 3 dias me lo comunicaran.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 1:32 am

Se agradece la info Erebos, ya me extrañaba que solamente lo rebajaran en Ps3. Coloco el tema en el tablón y en el Facebook Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 1968643125


DadecMaf escribió:
¿¡Solo en xbox?! Mierda, tendré que pagar todo en mi ps3. ¡MIERDA!

https://souls.el-foro.net/t521-rebaja-del-precio-de-el-dlc-artorias-del-abismo-en-ps3

Hasta el día 24 tienes tiempo de comprarlo rebajado. Aprovecha porque vale la pena.


DavidVC escribió:
... Dentro de 2 o 3 dias me lo comunicaran.

Esperemos que puedas solucionar ese tema para recuperar el dinero perdido Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 1968643125


Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 10:54 am

Solaire escribió:
Se agradece la info Erebos, ya me extrañaba que solamente lo rebajaran en Ps3. Coloco el tema en el tablón y en el Facebook Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 1968643125


DadecMaf escribió:
¿¡Solo en xbox?! Mierda, tendré que pagar todo en mi ps3. ¡MIERDA!

https://souls.el-foro.net/t521-rebaja-del-precio-de-el-dlc-artorias-del-abismo-en-ps3

Hasta el día 24 tienes tiempo de comprarlo rebajado. Aprovecha porque vale la pena.


DavidVC escribió:
... Dentro de 2 o 3 dias me lo comunicaran.

Esperemos que puedas solucionar ese tema para recuperar el dinero perdido Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 1968643125



Revisé, y es solo en la tienda PSN España, no en la americana en la cual yo compro,
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 1:39 pm

DadecMaf escribió:
Revisé, y es solo en la tienda PSN España, no en la americana en la cual yo compro,

Pues es una pena la verdad porque por 6€ el DLC prácticamente es una compra obligatoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360   Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rebaja del precio de el DLC Artorias del Abismo en PS3
» Artorias of de Abyss, es insufrible
» El DLC de Artorias llegará a consolas el día 23 de octubre.
» A por Artorias
» Nuevo video del Dlc de Artorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-