¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Aumentemos la comunidad en un usuario más :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:05 am

Bueno, pues como somos poquitos, creo este tema, que es un poco chorra, pero creo que conviene para aumentar un poquito la comunidad.
Tengo un amigo en el instituto, en la clase de al lado, que tiene el Demon's Souls.
El chaval es muy buena gente y eso, y aunque no es del todo pro, tampoco es novatillo. Juega bien, y se compró el DmS porque le mola el rol.
El caso es que aquí, por lo que veo, todos somos más de DkS que de DmS, y con razón, y yo el primero, sí.
Pero, si entre todos ponemos un granito de arena y pensamos en posts que puedan interesarle a jugadores de DmS como mi amigo Manolo, podríamos expandir un poco más los límites de interés por el foro.
De hecho, conozco a más gente que le puede interesar el foro, aunque sean más casuales. Al igual que Manolo, tengo contactos en Canarias que probablemente acaben por unirse.

Lo dicho, y en resumen: si nos esforzamos más por postear aquí, en el forito de DmS, atraemos más gente como Manolo x'D.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Re: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:21 am

Yo no juego ya a Demon's Souls porque lamentablemente la primera vez que se me murio la PS3 por luz amarilla borro todos mis datos del juego, tenia 10 personajes full PvP y no me vi capaz de volver a recontruirlo pero si surge alguna duda, mi cabeza tiene almacenada mucha info de ese juego xD.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Re: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:24 am

Estoy de acuerdo. Pienso que hay que darle algo de vidilla a esta sección del Demon's y hacer alguna guía o tema interesante sobre él ya que esta comunidad es de la saga Souls en general y no sólo del Dark. Por mi parte, cualquier persona que sea amante de la saga, aunque sólo de alguno de los dos juegos, es bienvenido aquí Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 679160408 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Re: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:01 am

ProPvPDS escribió:
Yo no juego ya a Demon's Souls porque lamentablemente la primera vez que se me murio la PS3 por luz amarilla borro todos mis datos del juego, tenia 10 personajes full PvP y no me vi capaz de volver a recontruirlo pero si surge alguna duda, mi cabeza tiene almacenada mucha info de ese juego xD.

Me paso lo mismo, con lo que me costo pillar mi espada de dragon asesina xD

A todo esto, sigue funcionando el online del demon's? tenia entendido que el verano pasado lo quitarian ya para siempre, si aun funciona puede que me pase a recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Re: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:13 am

Nanita escribió:
Me paso lo mismo, con lo que me costo pillar mi espada de dragon asesina xD

A todo esto, sigue funcionando el online del demon's? tenia entendido que el verano pasado lo quitarian ya para siempre, si aun funciona puede que me pase a recordar viejos tiempos.

Tengo entendido que los servidores americanos se cerrarán el 31 de mayo pero los europeos seguirán funcionando por lo que podremos recordar viejos tiempos con el Demon's Souls. Aquí tienes mas info al respecto Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 1968643125 : https://souls.el-foro.net/t24-los-servidores-de-demon-s-souls-se-cerraran-en-estados-unidos-el-31-de-mayo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Empty
MensajeTema: Re: Aumentemos la comunidad en un usuario más :3   Aumentemos la comunidad en un usuario más :3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Aumentemos la comunidad en un usuario más :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo en la comunidad!!
» Comunidad Twtich
» Nuevo Facebook oficial de la comunidad.
» Nuevo canal comunitario de Youtube para miembros de la comunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Demon's Souls-