¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda de estilos de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gomabom
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Vie Mayo 31, 2013 6:19 am

Bueno gente me presento. Soy nuevo aqui pero me pase el juego y ya llegué al plus.. De hecho casi esta acabado. Pero la cagué un poco. Me hize el tipico pj de vida y fuerza. Me cree la zeiuhander a +10 de fuego y en pvp estaba bien. Pero siempre era eso. A jugar con mandobles. Me hize la Uchigatana fuego 10 pero no es que le encuentre la utilidad en pvp.. Y la claymore electrica a 5. Pero De las anteriores. La que mejor me va es la Zeihander.

Volviendo al tema... Me di cuenta que queria un pj distinto, uno con nodachi por ejemplo, a +15 y con resinas. Pero no tengo losas, y me supone mas problema farmearlas i subir destreza que otra cosa. Asi que empezé una partida de nuevo. Me he creado un ladron, al que le subire destreza y tal. Pero ahora viene mi duda;

Como hago esta clase? Que clases hay? Quiero decir, he visto gente con nodachis imbuidas en resinas, pero otras las inbuien de distintas cosas. Me gustaria saber que optativas tengo para crear el pj, hacerlo mago quizas? Sagrado? Hay tantas variaciones que no encuentro la mia... Me gustaria algo asi, nodachi imbuida en algo, resinas o magia... Pero no se quales hay!
Volver arriba Ir abajo
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Vie Mayo 31, 2013 8:38 am

Hola, yo no puedo ayudarte mucho, soy nuevo en esto, tengo un personaje de esos que tienen mucha fuerza y salud, aunque le añadí un poco de destreza y menos aun resistencia (tengo 16 de resistencia creo). Diria que esta algo fastidiado por que intentaba tenerlo TODO en el juego y me fastidio mucho el PJ ya que muchas cosas necesitaban subir la inteligencia o la fe para algunos milagros como curación.

Ahora bien, me e creado un personaje nuevo de ladrón ya que me fascinan los personajes agiles y me frustraba muchísimo andar con una armadura que no me dejaba moverme bien. Ademas el arco es como una mano para mi no puedo vivir sin el. También tengo pensado hacerme un mago.

Bueno, ahora es cuando te intentare explicar lo que e hecho yo. Lo primero es subirle la destreza claro, pero tienes que tener en mente una cosa, el "Ladrón" se basa en su agilidad para evitar daños... Así que mas te vale reaccionar bien por que si no estas bien joooood... Lo que viene a ser un gran y doloroso dolor de la parte trasera del cuerpo... El ladron tiene poca vida, a y por cierto... ¿Qué as cogido como regalo inicial?, yo te aconsejaría el anillo que te sube un poco la vida, la llave maestra déjala por que ya la tienes con el ladrón. Otra cosa a tener en cuenta, no se a ti pero a mi los enemigos les puedo hacer mas daño al hacer contraataques que apuñalando por la espalda, pero por desgracia es mas difícil contraatacar... También algo malo del ladrón es que empieza con una daga que al tener destreza hace mucho daño y es lo mas aconsejable... Pero tiene un alcance MINIMO y te la puedes jugar... Metafóricamente claro jajaja. Con los jefes veras que la navajita no hace mucho daño, seguro que al matar al demonio del refugio lo as comprobado y también su alcance es desesperante. Asta que puedas encontrar el iato que es el que tengo yo ahora tendras que sufrir... Intenta farmear como puedas y sube el cuchillo y el arco sobretodo, el arco te será también muy muy útil y al tener destreza hace mucho daño, yo al dragón boquiabierto casi lo e matado con el arco. Es muy fácil matarlo, pero tiene un ataque horrible en el que se va volando en el aire y se teletransporta por encima de tu cabeza cuando intentas alejarte y te mata de 1 toque. Cuando pases las profundidades te toca el sitio ese tan asqueroso que esta lleno de hombres-rata, allí casi al principio antes de llegar a la hogera estará el iato, pero tienes que jugártela y saltar para alcanzarlo asi que es mejor ir a la hoguera, ya te digo que e muerto muchas veces con el ladron en esa zona, los hombres-rata me embosca en mas de 3 y me hacen papilla, los perros del demonio son peligrosos aunque tienden a tirarse ellos solitos por el barranco, usa allí el arco tanto como puedas.

A por cierto cuando te pilles el iato ojo por que el muy puñetero requiere 14 de fuerza y aun encima no le sube el daño al subirle fuerza... No tiene lógica... Pero aun es peor... El puñetero arma pesa 5.0 es decir 5 veces mas que la daga. Yo tuve que salir de allí y levelear asquerosamente en la puerta esa que hay camino al gran lobo sif. Lo que mas me fastidio es que tuve que subir 7 niveles o mas ya que seguía rodando malamente y no entendía como podía ser ya que se sube 1 punto del peso cuando se sube el atributo ese... Me siento confuso. Ya de paso aprobeche para subir el nivel al arma ya que si no, no estaría a la altura del nivel de la daga y no causaría tanto daño, aunque vendría bien por el alcance.

Cerca de la hoguera donde esta el Iato, esta también una armadura de ninja o algo asi, yo la tengo pero parece que mi armadura tiene mas nivel y para subirle el nivel a esa armadura tengo que usar titanita titilante.

No se que mas decirte... Ojala alguien mas te conteste ya que a mi también me vendrá bien. Yo ahora mismo estoy a punto de ir a por queelag ya que e saqueado todo el pantano ese y aun sigo con vida ideal para ir con el NPC que te ayuda contra el monstruo y además de que también lo e matado jeje. Por cierto yo ya mate a Havel de la roca, después de subir nivel para rodar bien con la katana-iato. Fue mas fácil de lo que creía. Por cierto que me olvidaba. En el bosque que te decía para subir nivel, allí hay un npc que es como un ninja pero con arco, lo distinguirás por el sombrero tan chulo que tiene, si lo matas te quedas con el sombrero... ¡Y EL ARCO!, obviamente es un buen arco y aun encima dispara a mayor distancia.

Por cierto ¿tienes Xbox? alomejor te puedo ayudar... Yo juego desde Xbox360 por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Vie Mayo 31, 2013 9:10 am

Yo siempre recomiendo empezar por subir al Aguante y la Vida lo primerito. Evidentemente, en este caso, busca también subir la Destreza y adecuar las demás estadísticas a las armas y armaduras que vas a usar.
El Aguante es necesario, porque, como dice DavidVC, te vas a pasar la vida rodando de aquí para allá, y, aunque las armas que acabarás usando no consumen mucho aguante, cuantos más golpes puedas dar seguidos y más veces puedas rodar, mejor.
Respecto a las armas, la uchigatana es un poquito mejoer que la iato, y podrás usarla antes. El arma que mejor escala con la destreza es la daga de Priscilla y el trazador de plata, aunque este último sólo lo pillas en la expansión.
Las armaduras las tendrás que ir viendo, para mí, la más divertida y acorde, es la básica de cuero negro +10, aunque ten en cuenta que tiene 0 equilibrio.
Para compensar equilibrio, el anillo del lobo, y de paso uno de favor para subir más las estadísticas, y a rodar, nunca mejor dicho. Muélelos a backstab!!

Saludos!! Duda de estilos de juego 679160408
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Vie Mayo 31, 2013 10:12 am

Aclarado otras dudas que no te a aclarado: Si quieres dar efectos a tus armas, sube a +15 al UCHIGATANA (mejor que las otras) y usa resina, o eleva tu inteligencia y usa "Gran Arma Mágica" y "Arma De cristal"

También puedes subir fé, para los milagros de Espada Lunar y solar, pero esto puede ser un poco perjudicial, pues la fe es mejor para builds pesadas que necesitan regenerar su vida. Con la inteligencia puedes usar hechizos, muy útiles para evitar el enfrentamiento directo.

A menos claro que......Duda de estilos de juego PHjEx

Mi Build preferida. Claro, le cambié algunos milagros de los que salen aca.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Vie Mayo 31, 2013 7:43 pm

DadecMaf escribió:
Aclarado otras dudas que no te a aclarado: Si quieres dar efectos a tus armas, sube a +15 al UCHIGATANA (mejor que las otras) y usa resina, o eleva tu inteligencia y usa "Gran Arma Mágica" y "Arma De cristal"
Compleeetamente de acuerdo!!

DadecMaf escribió:
También puedes subir fé, para los milagros de Espada Lunar y solar, pero esto puede ser un poco perjudicial, pues la fe es mejor para builds pesadas que necesitan regenerar su vida. Con la inteligencia puedes usar hechizos, muy útiles para evitar el enfrentamiento directo.
No creo que subir eso en principio le sirva de nada, si enfocas tu personaje a la Destreza, usa piromancias y ya está, no pierdas el tiempo y almas en estadísitcas que no vas a aprovechar hasta que no tengas tus principales atributos a 40 por lo menos...
Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Volver arriba Ir abajo
Gomabom
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 2:04 am

Ahi quiero llegar! Alomejor no es solo destreza lo que quiero! Ademas lei que era algo de +15 el arma/resinas/encantada (Como que encantada? se pu ede hacer +15 y encantada a la vez¿ O_O) Para encantada necesito inteligencia no? . Mejor la uchigatana que la nodachi? ... La nodachi me parece mejor nose... Si es encantada tendria que subir inteligencia i destreza? Que hechizos puedo ponerle al arma con inteligencia? Que den efecto bueno en pvp. Sobre arma de cristal... Creo que no se puede reparar, por lo que no me apasiona la idea... Fe Puede molar tambien, armor tocha y espada con encantamiento chulo. Pero no se que encantamiento es xD!
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 8:09 am

Con lo de armas de cristal, me refiero a la magia "Arma de cristal" que solamente cubre a tu arma con cristales durante 1 o 2 minutos, produciendo mas daño, pero en si el arma no es de cristal. Para esos hechizos sirve usar armas a +15
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 8:42 am

Gomabom escribió:
Ahi quiero llegar! Alomejor no es solo destreza lo que quiero! Ademas lei que era algo de +15 el arma/resinas/encantada (Como que encantada? se pu ede hacer +15 y encantada a la vez¿ O_O) Para encantada necesito inteligencia no? . Mejor la uchigatana que la nodachi? ... La nodachi me parece mejor nose... Si es encantada tendria que subir inteligencia i destreza? Que hechizos puedo ponerle al arma con inteligencia? Que den efecto bueno en pvp. Sobre arma de cristal... Creo que no se puede reparar, por lo que no me apasiona la idea... Fe Puede molar tambien, armor tocha y espada con encantamiento chulo. Pero no se que encantamiento es xD!

No te vuelvas loco. Céntrate en una cosa, Destreza, y cuando lo lleves al máximo diversifica tus fuerzas. No se pueden hacer armas encantadas +15, el máximo para las encantadas es +10 ó +5, no recuerdo bien, pero, en cualquier caso, no hará más daño que un arma normal +15, que es lo más tocho que vas a hacer. Tira de resinas y ya me dirás. Y olvídate de Inteligencias y Fe hasta que no hayas encarrilado tu personaje.
Las armas de cristal no se pueden reparar, y son frágiles. La única manera de "repararlas" es subirlas de nivel, pero claro, no podrás hacerlo más de diez veces.
Mejor la uchigatana, si vas a hacer una build basada en destreza. La nodachi (si es la que yo creo) tiene más alcance, pero pesa más y no te escala tanto con la destreza.

La historia es que no parece que tengas muy claro lo que quieres, yo de ser tú me haría varios personajes.

Saludos!! Duda de estilos de juego 3711757251

Volver arriba Ir abajo
Gomabom
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 9:21 am

Entonces empezare subiendo vida, luego aguante y finalmente destreza. Que os iba a decir... A si! A que niveles es bueno dejar el aguante y vida? Con mi otro pj Creo que era vida 40 aguante 30... i destreza? A que nivel hay que dejarla? Esque recuerdo leer que no escalaban bien a partir de tal numero. Una vez tenga esos atributos bien puestos podre centrarme o en fe, o en magia no? Pasando del level 120 claro xD.

Por cierto alguien arriba preguntó si uso xbox. Uso play 3. :/ xD Y sobre armor? Cual me recomendais en pvp /pve para alguien que use uchigatana /nodachi? Smile

Gracias por los comentarios ('cheers')
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 9:30 am

Gomabom escribió:
Entonces empezare subiendo vida, luego aguante y finalmente destreza. Que os iba a decir... A si! A que niveles es bueno dejar el aguante y vida? Con mi otro pj Creo que era vida 40 aguante 30... i destreza? A que nivel hay que dejarla? Esque recuerdo leer que no escalaban bien a partir de tal numero. Una vez tenga esos atributos bien puestos podre centrarme o en fe, o en magia no? Pasando del level 120 claro xD.

Por cierto alguien arriba preguntó si uso xbox. Uso play 3. :/ xD Y sobre armor? Cual me recomendais en pvp /pve para alguien que use uchigatana /nodachi? Smile

Gracias por los comentarios ('cheers')
A partir de 40 es cuando yo empezaría a pensar en otros atributos, sobre armadura no te sé guiar demasiado, ya que yo mismo soy un paquete con eso. Si buscas el PvP a lo mejor te interesa subir más el aguante y buscar una armadura con un poco más de equilibrio, pero claro, a más equilibrio menos movilidad, así que vete probando qué va más a corde con tu juego. Como extremos, probaría con la armadura de cuero negro o la de remates dorados, que son estéticamente chulísimas además, y por el otro lado con la de havel o la de gigante. Ánimo y vete probando!!

Saludos!! Duda de estilos de juego 679160408
Volver arriba Ir abajo
Gomabom
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Empleo /Ocio : ninguno
Almas Almas : 0

Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 1:03 pm

okey de momento me centrare en eso. De todas formas, quala veis mejor para pvp. La uchigatana, la nodachi o la otra que no recuerdo el nombre? La uchigatana mete un huevo, encima con lo de la hemorragia la veo brutal. Pero dale 3 ostias seguidas a alguien que use un espadon sin que te derribe.. Eso es imposible no? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda de estilos de juego Empty
MensajeTema: Re: Duda de estilos de juego   Duda de estilos de juego Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda de estilos de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego completo,¿armas aleatorias?
» Juego Ready
» ¿Qué es lo que os molesta del juego?
» pasarse el juego? MEJOR EN NG+++++++
» ¿Qué juego recordáis con más cariño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-