La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LEAN XFAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armandoPY
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Empleo /Ocio : marketing
Almas Almas : 0

MensajeTema: LEAN XFAVOR   Sáb Jun 08, 2013 3:30 am

Soy nuevo, tengo un guerrero Level 43 consegui con un npc la llama piromancia como la uso ? cual es la manera?? cuales son los materiales que tengo q cnseguir ??? subir puntos ??? aumentar fuego ??? como ??' como funciona la piromancia ???

Gracias !!! salu2

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: LEAN XFAVOR   Sáb Jun 08, 2013 5:57 am

Hola, bienvenido!!
La llama de piromancia no depende de ningún atributo. Simplemente asciéndela con el piromántico del Santuario de Fuego, o con otros que te irás más adelante encontrando.
Por cierto, que este tipo de preguntas ponlas en el foro de Dark Souls, que seguro que ahí te contesta más gente!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: LEAN XFAVOR   Sáb Jun 08, 2013 12:37 pm

Por tu pregunta, parece que eres novato en el juego, y por tanto, necesitamos saber un poco de tus conocimientos. ¿Entiendes que algunas cosas piden atributos, como la magia y los milagros? La piromancia no pide nada, y la única forma de mejorarla es arreglando la mano misma, con el NPC que te la entregó. Te recomiendo subir "Aprendizaje" a 19 para tener 5 ranuras y usar 5 piromancias.

Y como extra: La destreza mejora la velocidad de las piromancias. Mientras mas destreza tengas, menos se tarda el personaje en lanzar el fuego. (pero solo mejora hasta Destreza 45)

Si mis estimaciones sobre ti están erróneas, por favor discúlpame. Si por el contrario, si eres novato, cuéntanos tus dudas para ayudarte.

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

MensajeTema: Re: LEAN XFAVOR   Sáb Jun 08, 2013 8:05 pm

armandoPY escribió:
Soy nuevo, tengo un guerrero Level 43 consegui con un npc la llama piromancia como la uso ? cual es la manera?? cuales son los materiales que tengo q cnseguir ??? subir puntos ??? aumentar fuego ??? como ??' como funciona la piromancia ???

Gracias !!! salu2

Laughing Laughing Laughing

Bien, me parece que mas o menos te pasa como me solia pasar como a mi. ¿No os habéis fijado DadecMaf y erebos81 que pregunta como se usa?, seguramente se refiere "paso por paso".

Yo te dire como usarla, la llama piromántica se usa como si fuera un arma, hay que equiparla en la ranura de las armas igual que si fuera una espada lo mismo, en un futuro si quieres usar milagros o magias será lo mismo pero con sus respectivas armas. Las magias usan un calatalizador de hechicero que son como bastones o varitas de magos. Para usar los milagros tendrás que usar un "talismán" que tienen una forma como de trozos de tela. Recuerdalo, para usar magias: catalizador, para usar milagros: talisman y para usar PIROMANCIAS: llama piromántica (aunque hay varios catalizadores y amuletos, solo hay 1 llama piromántica, pero esta se puede mejorar). Sin la herramienta adecuada no te funcionaran las cosas, no puedes lanzar piromancias con un talismán por ejemplo.

Ademas de tener la llama piromántica necesitas 2 cosas mas, primero: necesitas tener minimo una ranura de hechizos, creo que todos los personajes ya empiezan con almenos 1 pero no lo puedo asegurar asi que te dire que si no tienes una ranura simplemente sube el aprendizaje asta que se te quede desbloqueada una. Para saber si tienes una ranura de aprendizaje mira tu estado y veras que a la derecha del todo, debajo de donde pone las resistencias de veneno, sangrado y de donde pone la suerte de "obtener objetos", hay abajo hay una casilla que seguramente tendras vacia. Si miras a tu pantalla de juego a la izquierda donde esta tu arma tu escudo y los frascos estus o el objeto que tengas hay veras que hay un hueco en la parte de arriba, yo siempre pensé que para algo servia, pues son para las magias, piromancias y milagros.

Segundo: Necesitas tener una piromancia, no te creas que son fáciles de encontrar, pero gracias a ello compensan el que no requiera NINGUN atributo como inteligencia asi que olvídate de subir NADA. Si necesitas ayuda para encontrar alguna piromancia dínoslo y yo mismo me partire el espinazo para buscarte una que sea fácil de encontrar. Pero dinos también por que parte del juego estas para saber que piromancia tienes mas cerca si no a ti te costara mas encontrarlas.

Una vez que tengas todo esto, tienes que irte a una hoguera a descansar, veras que si as conseguido los 2 requisitos de arriba te aparecerá una opción en el menú de la hoguera, se llama "Aprender Magia" (ni caso, puedes aprender tanto magias como milagros y piromancias). Usa el menú y hay estará la piromancia, pulsa el botón de aceptar 2 veces para añadirla a la ranura (una para seleccionar la ranura primero y la otra para seleccionar la piromancia despues). Sal de la hoguera y veras que en la pantalla del juego a la izquierda donde está la espada deberías tener la mano piromántica asi que equípatela, también estará tu escudo a la izquierda, los objetos como los frascos estus abajo y la piromancia arriba. Si todo es correcto pulsa el botón de ataque simple (RB en Xbox y R1 en PS3) y podras usar la piromancia. Si usas el botón de ataque fuerte solo daras un puñetazo.

Mas sencillamente explicado:

1º: Equípate la llama piromántica en la mano derecha como si fuera una espada.
2º: Asegurate de tener una ranura de hechizos y una piromancia disponibles, las dos son obligatorias, tanto como tener la llama piromántica.
3º: Ve a una hoguera, descansa, en el menú ve a "aprender magia" y selecciona con el botón de confirmar 2 veces la magia para equiparla.
4ª: Comprueba que funciona liberando su poder apretando el botón de ataque simple.

Espero que te ayude, perdona si no era eso yo e entendido que te pasaba como a mi que muchas veces pregunto algo y la gente no entiende que es algo tan simple que me suelen responder cosas mas avanzadas a lo que pregunto. Es como si preguntas ¿conoces la calle san jose? y te dicen ¡claro que la conozco! tiene un bar estupendo, hay una librería y además una heladería de las mejores... Lo que preguntaría yo es si sabrian como llegar a ella claro... De que me sirve a mi esa información si no e llegado aun a esa calle...

Un saludo y bienvenido, ¡recuerda! si no tienes ninguna piromancia dínoslo y te ayudamos a localizar una para que la encuentres fácilmente. Pero acuérdate de decirnos también donde estas en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: LEAN XFAVOR   Dom Jun 09, 2013 12:38 am

Los vendedores de piromancias son pocos, y las piromancias que se encuentran por allí lo son aun mas.

Si sigues el orden cronológico, el primero que encuentras está en las profundidades. Para ello, tienes que encontrar la llave del sótano (ubicada en las escaleras de la iglesia donde aparecen las gárgolas), luego, vuelve al puente donde te apareció el dragón, donde estaba Solaire, habrá una puerta que se abre con esa llave y te dirigirás a la parte baja del burgo de los no muertos.

Pasa por los ladrones y perros salvajes, derrota al Demonio de Aries, y tendrás una llave que te lleva a las profundidades.

Cerca de ese jefe, habrá una puerta que se abre con esa llave, y te llevará a una habitación con un caníbal y un perro.

(Aprovecha y toma el ascua grande, ya que estas allí) Luego, sube unas escaleras y tendrás dos caminos: Uno hasta una habitación, y otro hasta un pasillo. Ve hasta esa habitación y habrá un piromántico encerrado en un barril y te empezará a pedir socorro. Gira para romper los barriles y el te agradecerá por salvarlo.

Ahora tienes que volver al santuario del enlace de fuego. En la primera escalera, cerca de la hoguera, estará ese piromántico sentado, y te preguntará si quieres aprender piromancia. Entonces, allí tienes al primer vendedor de piromancia.

La segunda está en ciudad infestada. Para ella, tienes dos caminos: Seguir el camino normal (matar al demonio de Aries y al dragón Boquiabierto) o tomar el atajo (bajar la plataforma que esta abajo del santuario de fuego, que te lleva a las ruinas de nuevo londo, ir a la segunda torre, subir e ir al valle de dragones, ir por esa tabla de madera que sirve de puente, pasar por los esos tipos gordos, matar unos insectos, bajar y llegar a la hoguera)

En esa parte hay varios pilares , y el que está mas cerca de un montículo de arena está esa vendedora, que tiene piromancias mejores que el otro.

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LEAN XFAVOR   

Volver arriba Ir abajo
 

LEAN XFAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-