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 Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!

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erebos81
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MensajeTema: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Mar Jun 18, 2013 8:53 pm

Citación :
Yui Tanimura, director de Dark Souls 2, se ha mostrado satisfecho con las novedades técnicas introducidas en el motor gráfico del juego.

Como ha explicado, "cosas como representar a un enemigo que está fuera de la imagen de la pantalla pero cuya sombra se mueve" son ahora posibles y "son cosas que siempre había querido hacer pero no pude conseguir con el anterior motor".

"Hay muchas ideas de ese tipo. No queremos desvelarlo todo, pero ese tipo de pequeños detalles son las cosas que queríamos expresar y con este motor podemos hacerlo".


A ver qué más cosas son esas que "no quieren desvelar". La verdad es que, por los vídeos, la cosa pinta muy bien, a ver si solucionan el mayor problema que tiene Dark Souls, que, para mi, es la ralentización del juego en algunos momentos (aparte de los putos mosquitos de la ciénaga, y los jodíos perrosqueletos Evil or Very Mad)
Fuente: www.vandal.net

Además, ya han jugado una demo, con muy buenas impresiones en general. Los puntos principales que destacan en el artículo son:
-Sigue siendo muy difícil (masoquiiiiiiiismo!)
-Los enemigos podrán soltar objetos de curación (WTF!! O_o)
-Habrá viaje rápido desde el principio y en todas las hogueras
-Combate con una arma en cada mano, de manera que puedas atacar y combinar las dos
-Parece que los personajes serán más rápidos, aunque esto son impresiones del periodista
-Más inteligencia artificial (mierda, qué miedo)
-Más presencia de la oscuridad, con más zonas que imagino serán como las tumbas de DS
-Escenarios más protagonistas(de los que saludan y preguntan por la familia)
-Mejor control
-Captura de movimientos
-PvP para cuatro jugadores
Y, más o menos, eso es lo que pone el artículo, que os dejo en el siguiente link:
www.vandal.net
 ¿Qué os parece lo que se va contando por ahora? ¿Hay algo que no os gusta?



Saludos!!
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DadecMaf
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Miér Jun 19, 2013 12:23 pm

Pues es buena información, pero no me gusta eso de "personajes mas rápidos". Lo divertido de Dark Souls es su dificultad, y esto podrá hacerlo mas fácil. También eso de transportarse entre hogueras desde el principio, y lo de pvp para 4 pues..... pues eso ya estaba!

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erebos81
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Miér Jun 19, 2013 7:53 pm

DadecMaf escribió:
Pues es buena información, pero no me gusta eso de "personajes mas rápidos". Lo divertido de Dark Souls es su dificultad, y esto podrá hacerlo mas fácil. También eso de transportarse entre hogueras desde el principio, y lo de pvp para 4 pues..... pues eso ya estaba!

Los periodistas dicen que, respecto a "más rápidos", los enemigos están a la altura, esto es, más rápidos también. Además, eso sólo es una impresión que ellos sintieron.
Lo del PvP para 4 a mi también me parecía que estaba así, pero si lo piensas bien, lo que no puedes hacer en Dark Souls es dos equipos. Es decir, que al maestre de un mundo lo invada una pareja, o que tú invadas a alguien junto a un compañero. Hasta ahora, podías coincidir con otros invasores, o te podían coincidir varios espectros oscuros a la vez, y, por lo que parece, eso va a a cambiar, parece que vas a poder invadir mundos junto a alguien. O ser invadido por varios juntos...
Vamos, "jolly cooperation" pero pa joder...

Saludos!!
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DadecMaf
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Jue Jun 20, 2013 12:28 pm

Un nuevo modo de "ganker", pero mas troll. Aunque, sería bueno algo así, para organizarte mejor para vencer jefes

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erebos81
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Vie Jun 21, 2013 6:49 am

DadecMaf escribió:
Un nuevo modo de "ganker", pero mas troll.
Eso es justo como hay que definirlo. Ya hay sitio para los ultragankertrolls!! Espero que por lo menos solucionen los temas de lag,sobre los cuales no han dicho nada, por cierto, porque los guiris nos van a trinchar pero bien, con estas condiciones...
Saludos!! 
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trholf
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MensajeTema: dificil   Miér Ago 21, 2013 9:11 pm

¿ ¿ mas dificil ?, os recuerdo que si se hace más dificil el juego , este va a quedar para un minoria de jugadores que lo harán inrentable, y, por tanto, provocarán su desaparición. Porque hay muchos para lo cuales el juego sin componente de sufrimiento no existe ( gran parte de los seguidores de la saga) , pero hay muchisimos para los cuales la argumentación ( escasa en la serie) , la historia ( inexplicada ), los mapas ( inexistentes), los dialogos ( ¿que es eso en DS ?) o manuales de seguimiento de técnicas, profesiones, armas, mejoras ,etc ( si no hubieran foros e internet, este juego es un desastre en información ), etc, si nestos componentes, el juego es simplemente un avance haicia alguna parte matando enemigos dificiles y poco más. Un juego no puede basarse solamente en la dificultad , que es lo que es hasta ahora Dark Souls. Yo empecé jugandolo y me encontré con un mundo vacio, al que no sabes donde ir, sin apenas historia, sin instrucciones, sin saber como funciona tu personaje, ni que mejoras son adecuadas , ni los mecanismos de la magias, milagros , piromancias y los requerimientos necesarios para realizarlas. Si vas avanzando y te encuentras personajes que te venden cosas que no sabes como aplicarlas. Armas que los herreros mejoran, o lo haces tu, pero sin saber el orden adecuado. Al final, gracias a "martires" de la causa vas orientandote, y eso para mi es nefasto. he jugado a los mejores juegos de rol, y a este juego le falta mucho de información para que el jugador decida que caminos tomar, aqui se va a ciegas. Considero que la dificultad no puede ser la condición sine equanum de este juego. es un juego de acción y aventura dificil, pero para ser algo más que eso debe mejorar en otros muchos aspecto que lo hacen un juego de culto ( para una minoria) pero no un juego "inteligente" o fundamental. Conozco buenos jugadores que cuando me ven jugar, y como palmo en ocasiones, me dicen que vaya perdida de tiempo de juego, que con una muerte pierdes lo trabajado durante horas de la manera más estúpida, y tienen razón. Hay cosas que mejorar en este juego : un pvp infumable y desequilibrado, falta de información, argumento, y muertes demasiado faciles que mandan al traste horas de esfuerzo como si eso no sirviera para nada. La perdida de humanidad con la muerte es algo que debiera corregirse, a lo sumo una humanidad por muerte, pero no todas.
Bueno esa es mi opinión, es juego empieza a ser considerado por muchos como un imposible y por pocos como una maravilla, si no buscamos un punto medio creo que poco disfrutaremos de esta saga.
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Solaire
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Vie Ago 23, 2013 1:08 pm

Yo creo que saben que deben subirle un poco la dificultad. El por qué es sencillo, saben que millones de jugadores han jugado a Dark Souls y ya tienen experiencia en la saga, no es como cuando la descubrieron que fueron apalizados, por lo tanto al estar familiarizados habría una falsa ilusión de que el juego es más fácil cuando realmente somos nosotros que hemos mejorado, no sé si me explico.

A mi me pasó con Demon's Souls, al venir familiarizado de este, Dark Souls no me pareció tan complicado.

Por lo tanto para que no les lluevan críticas por todos lados, tal y como pasó con el error de traducción dando a entender que será más accesible, deben subirle un poco la dificultad al juego.

Saben que la gente compra los juegos de esta saga por lo que ofrece, que es su dificultad y más hoy en día que está todo casualizado.

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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Sáb Ago 24, 2013 4:28 am

trholf escribió:
¿ ¿ mas dificil ?, os recuerdo que si se hace más dificil el juego , este va a quedar para un minoria de jugadores que lo harán inrentable, y, por tanto, provocarán su desaparición. Porque hay muchos para lo cuales el juego sin componente de sufrimiento no existe ( gran parte de los seguidores de la saga) , pero hay muchisimos para los cuales la argumentación ( escasa en la serie) , la historia ( inexplicada ), los mapas ( inexistentes), los dialogos ( ¿que es eso en DS ?) o manuales de seguimiento de técnicas, profesiones, armas, mejoras ,etc (  si no hubieran foros e internet, este juego es un desastre en información ), etc, si nestos componentes, el juego es simplemente un avance haicia alguna parte matando enemigos dificiles y poco más.
Sin embargo, todo esto que dices es lo que hace de la saga Souls un éxito, y te explico mi opinión:
Dices que Dark Souls es un juego maravilloso, pero sólo para algunos. Esto no es cierto, la comunidad Souls crece cada día como puedes ver en este foro y, si esto no te convence, piensa en la gran campaña publicitaria que está haciendo FROM con el Dark Souls 2. Si no hubiera un público y una gran aceptación de los dos primeros Souls, DS2 no tendría toda esa campaña y ese hype detrás, incluso no existiría...

Todas las "carencias" que comentas son la base del éxito de Dark Souls. La falta de una explicación de la historia, que sólo se ve desarrollada por "retazos" de información por aquí y por allá, hace que tu completes los huecos con tu imaginación, y con tu experiencia personal en el juego. Esa experiencia que es distinta para cada uno de nosotros. Sin estos componentes, el juego se convierte en algo más que los demás juegos, debido al hecho de que la narración la hacemos nuestra.

Hablas después sobre la necesidad de una dificultad que no entiendes. La dificultad de los Souls hace de estos juegos lo que son, y los diferencia de los demás. La facilidad con la que nos llega la muerte es parte del ambiente que crea el juego. Y piensa en esto: ¿Cuántas veces te has sentido realmente satisfecho por algo que has conseguido en un juego desde la última vez que jugaste al Battletoads? Ésa es la guinda que corona el pastel.
Tienes que mirar el juego como un conjunto que te deja elegir a tí el argumento, los diálogos, reflexionar sobre la posible historia que hay en este mundo y la que va a haber, y, sobre todo, un juego que te hace odiarlo y odiarte y quererlo y quererte y sentirte humillado y orgulloso todo en uno y todo a la vez. Búscame otro juego que se acerque siquiera a esto.

Saludos!!  

P.D.: He vuelto a leer lo que escribo y me ha quedado un poco "serio", pero no te lo tomes mal, esto sólo es mi opinión!! Very Happy 

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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Sáb Ago 24, 2013 8:07 pm

No creo que DS guste a una minoría, diría que la mayoría de sus seguidores son de una generación anterior. "Sufrieron" juegos como Battletoads (es un buen ejemplo XD), se acostumbraron a buscarse las castañas en los juegos y que nunca se les explicara nada. Se pasaban horas y horas insistiendo hasta conseguirlo. Es normal que a los de la vieja escuela les guste tanto DS. Se echaba de menos un juego así. Alguien más joven que solo haya jugado a juegos actuales no valorará tanto este juego.

Edit: Eso de que te invadan 2 a la vez sería una putada como una casa y más en los primeros niveles cuando no tienes armas decentes con las que defendete.

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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Vie Ago 30, 2013 10:34 am

Serah-of-Astora escribió:
Edit: Eso de que te invadan 2 a la vez sería una putada como una casa y más en los primeros niveles cuando no tienes armas decentes con las que defendete.
Espero que haya algún tipo de control al respecto, algo así como invadir en parejas a otra pareja, o que puedas ayudarte de un compa para invadir a alguien de más nivel. O una señal de invocación específica para el 2vs2...a ver cómo lo hacen, porque sí que puede ser una trolada de órdago...

Saludos!!  
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MensajeTema: Re: Primeras impresiones de Dark Souls 2. ¡Ya lo han jugado!   Lun Sep 02, 2013 10:48 am

erebos81 escribió:
trholf escribió:
¿ ¿ mas dificil ?, os recuerdo que si se hace más dificil el juego , este va a quedar para un minoria de jugadores que lo harán inrentable, y, por tanto, provocarán su desaparición. Porque hay muchos para lo cuales el juego sin componente de sufrimiento no existe ( gran parte de los seguidores de la saga) , pero hay muchisimos para los cuales la argumentación ( escasa en la serie) , la historia ( inexplicada ), los mapas ( inexistentes), los dialogos ( ¿que es eso en DS ?) o manuales de seguimiento de técnicas, profesiones, armas, mejoras ,etc (  si no hubieran foros e internet, este juego es un desastre en información ), etc, si nestos componentes, el juego es simplemente un avance haicia alguna parte matando enemigos dificiles y poco más.
Sin embargo, todo esto que dices es lo que hace de la saga Souls un éxito, y te explico mi opinión:
Dices que Dark Souls es un juego maravilloso, pero sólo para algunos. Esto no es cierto, la comunidad Souls crece cada día como puedes ver en este foro y, si esto no te convence, piensa en la gran campaña publicitaria que está haciendo FROM con el Dark Souls 2. Si no hubiera un público y una gran aceptación de los dos primeros Souls, DS2 no tendría toda esa campaña y ese hype detrás, incluso no existiría...

Todas las "carencias" que comentas son la base del éxito de Dark Souls. La falta de una explicación de la historia, que sólo se ve desarrollada por "retazos" de información por aquí y por allá, hace que tu completes los huecos con tu imaginación, y con tu experiencia personal en el juego. Esa experiencia que es distinta para cada uno de nosotros. Sin estos componentes, el juego se convierte en algo más que los demás juegos, debido al hecho de que la narración la hacemos nuestra.

Hablas después sobre la necesidad de una dificultad que no entiendes. La dificultad de los Souls hace de estos juegos lo que son, y los diferencia de los demás. La facilidad con la que nos llega la muerte es parte del ambiente que crea el juego. Y piensa en esto: ¿Cuántas veces te has sentido realmente satisfecho por algo que has conseguido en un juego desde la última vez que jugaste al Battletoads? Ésa es la guinda que corona el pastel.
Tienes que mirar el juego como un conjunto que te deja elegir a tí el argumento, los diálogos, reflexionar sobre la posible historia que hay en este mundo y la que va a haber, y, sobre todo, un juego que te hace odiarlo y odiarte y quererlo y quererte y sentirte humillado y orgulloso todo en uno y todo a la vez. Búscame otro juego que se acerque siquiera a esto.

Saludos!!  

P.D.: He vuelto a leer lo que escribo y me ha quedado un poco "serio", pero no te lo tomes mal, esto sólo es mi opinión!! Very Happy 


NO te preocupes, no me lo tomo a mal, pero sigo pensando lo mismo. La diferencia es que para mi este juego apenas tiene argumento, es un ir y venir a muchas partes sin saber porque vas en una dirección y no en otra, y un componente de habilidad innegable a la hora de utilizar los medios que mueven a tu personaje. Es un juego de acción con una dificultad demencial, nada más. Todo su secreto es ese, y lo único que mantiene el interés es el espiritu de superación, pero no de una superación inteligente, sino una superación puramente "fisica", es decir, tener "habilidad" a los mandos. Conocer a los enemigos los conoces al cabo de tres o cuatro muertes, el secreto es la velocidad de acción, nada más. He jugado juegos con maravillosas tramas ( Baldurs Gate, Fallout, Skyrim y toda su saga anterior, Mass Efect,etc) y en todos ellos habia una trama, estrategia, decisiones que implicaban resultados diferentes,etc. Aqui , simplemente hay que superar una dificultad y a unos jefes cabrones, nada más. He pasado el juego varias veces, y no le veo eso que tu me dices. Considero que dos niveles de dificultad permitirian a muchos jugadores jugar a este mágnifico juego de ACCIÓN, y poco más. Dejando , evidentemente, la dificultad extrema a los buenos jugadores como tu y otros muchos, y la posibilidad de divertirnos algo a los que no estamos tan "dotados". Yo por ejemplo estoy aburrido de morir con el caballero Artorias, no frustrado, aburrido de ver que no llego y que un juego por el que he pagado para jugarlo , se me convierte en un Everest imposible.
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