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 Más noticias sobre Dark Souls 2

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erebos81
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MensajeTema: Más noticias sobre Dark Souls 2   Miér Jun 26, 2013 10:00 am

< Dark Souls II, ha destacado la importancia que tiene encontrar el equilibrio a la hora de desarrollar un juego. Tanimura ya reveló que no tiene pensado en suavizar la dificultad de la saga, una de las señas de identidad de la misma, y comenta cómo consigue que los jugadores no se rindan.
 
"El equilibrio es algo importante. Nos preocupamos muchos de ajustar cada desafío para que mantuviesen un buen equilibrio a lo largo de juego. [...] Me preocupo mucho del equilibrio. La dificultad, las claves de cada parte, la frustración que sientes" revela.
 
"Intento pasar mucho tiempo equilibrando los lugares y los enemigos, los parámetros de cada uno para que los jugadores puedan enfrentarse a esa dificultad, enfrentarse a esos desafíos, pero también conseguir una sensación de satisfacción suficiente", apunta el director.
 
Asegura que para él es la parte más importante de juego, y cree que es la clave para hacer que sea una experiencia mejor.>>

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Solaire
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Miér Jun 26, 2013 10:12 am

Esperemos con su objetivo de eliminar las partes aburridas no dejen al juego sin casi ningún tipo de subquest como lo es el crafteo de armas y armaduras, jefes opcionales, mini historias con personajes, etc.

Gracias por la info Erebos 

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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Miér Jun 26, 2013 1:04 pm

Muy buena información, y estoy de acuerdo con Solaire.

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erebos81
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Miér Jun 26, 2013 10:34 pm

No creo que el juego pierda las partes más laboriosas, que, al fin y al cabo son las que machacamos más. Simplemente quieren que resulte satisfactorio el ir consiguiendo los objetivos, y, cuanto más duro sea conseguir algo, más satisfacción saques de ello.
Por la manera de hablar, creo que los creadores son unos fans de su propio juego, y de su sistema. No como en otros muchos juegos que están hechos por gente que no los juega luego. Cuando haces algo para disfrutarlo, lo haces bien, y en eso confío, en que los desarrolladores quieren pasarlo bien y piensan igual que los que somos frikazos del juego XD

Saludos!
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Solaire
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Sáb Sep 07, 2013 11:41 am

Los chicos de From Software han comentado que están implementando en Dark Souls 2 nuevas formas jugables para los combates contra jefes. Por ejemplo, han dicho que ahora incluso podemos encontrarnos contra un jefe a mitad de camino de alguna zona en concreto y no necesariamente al final de la misma como sucede en las anteriores entregas de la saga.

También han dicho que están buscando innovar añadiendo nuevos elementos al juego manteniendo la esencia y el desafío de su predecesor.

Saludos!

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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Sáb Sep 07, 2013 7:00 pm

Pues eso me parece bien, que el factor sorpresa esté presente y te puedas encontrar un jefe en cualquier momento, no solo cuando cruzas la niebla.
Sería como las gárgolas de Anor Londo que están por ahí en medio, solo que más duros, supongo.

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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Dom Sep 08, 2013 4:56 am

ooo ya quiero!, me encanta como lo estan haciendo, este juego te puede dar un ataque cardiaco mas facil que un survival, por que es de sobrevivir Sad  sera hermoso ver como esta el caballero de espejo persiguiendome por los corredores, aparte muy buena, digo si vas con alguien mas, no estaras preparado para morir en una emboscada del jefe, ya lo quero lo que quero
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erebos81
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Dom Sep 08, 2013 5:34 am

De todas maneras, la sorpresa de encontrarse al malo en mitad del nivel estará sólo la primera vez...de todas maneras creo que abrirá nuevas formas de superar niveles, y eso siempre nos dará juego...
A ver cómo aprovechan esto de los jefes everywhere los speedrunners!!

Saludos!! 
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Lun Sep 09, 2013 12:59 am

me agradaria mucho que los items del inventario siguieran contando historias, me ponia a leerlos cuando esperaba que me invocasen, o cuando no tenia nada mejor que hacer, casi les trataba de amigos

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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Lun Sep 23, 2013 2:52 am

Se comenta por la red que este nuevo Dark Souls 2 tendrá elementos que incrementarán la dificultad respecto a el primer Dark Souls. También se ha comentado que recuperan de Demon's Souls las Piedras de Ojos Efímeros para tener forma humana y también la penalización de vida al estar en forma hueca.

Habrá una variedad más extensa de pactos. Además de que si morimos muchas veces seguidas tendremos una penalización por la que perderemos puntos de vida... Se han tomado en serio el mantener la dificultad.

Parece que Dark Souls 2 se parecerá más a Demon's que a Dark Souls.

Es hora de rejugar el primer juego de la saga chavales!!

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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Vie Sep 27, 2013 12:18 am

penalizacion de salud al ir hueco --- obligados a ir humano
ir humano --- invasiones everywere
invasiones everywere --- muertes masivas
muertes masivas --- penalizacion en la salud
...
... ...
mh... ... ...
*se rerira discretamente a acurrucarse al rincon*

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Sköll
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Vie Sep 27, 2013 1:26 am

Buitre escribió:
me agradaria mucho que los items del inventario siguieran contando historias, me ponia a leerlos cuando esperaba que me invocasen, o cuando no tenia nada mejor que hacer, casi les trataba de amigos
Si no recuerdo mal cuando hablaban de hacer más accesible Dark Souls II se referian a hacer una historia y un lore más accesible. A mi me gusta esto de conocer el lore mediante los objetos que encuentras repartidos por el mundo, pero si a esto le juntamos entradas de díario, códice o algo similar, podría mejorar mucho la información que se recibe sobre el mundo y no nos dejarian con las ganas de que saquen un libro de 20€ de tapa dura que cuente todo aquello que no han contado.
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MensajeTema: Re: Más noticias sobre Dark Souls 2   Miér Oct 02, 2013 9:44 am

Sköll escribió:


Buitre escribió:
me agradaria mucho que los items del inventario siguieran contando historias, me ponia a leerlos cuando esperaba que me invocasen, o cuando no tenia nada mejor que hacer, casi les trataba de amigos
Si no recuerdo mal cuando hablaban de hacer más accesible Dark Souls II se referian a hacer una historia y un lore más accesible. A mi me gusta esto de conocer el lore mediante los objetos que encuentras repartidos por el mundo, pero si a esto le juntamos entradas de díario, códice o algo similar, podría mejorar mucho la información que se recibe sobre el mundo y no nos dejarian con las ganas de que saquen un libro de 20€ de tapa dura que cuente todo aquello que no han contado.
Según lo visto en la Beta sí que han hecho las mecánicas jugables más accesibles...

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