¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheJxem
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
TheJxem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios
Almas Almas : 1

Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Empty
MensajeTema: Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación   Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Icon_minitime1Dom Jun 30, 2013 4:18 pm

En una entrevista que hizo el medio Siliconera a Yui Tanimura dijo que probablemente haya un futuro Dark Souls III, pero sería mucho más adelante, ya que de momento se están centrando en esta generación.


Fuente: http://www.siliconera.com/2013/06/17/dark-soul-ii-director-discusses-how-improved-ai-and-dual-wielding-help-the-game/
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Empty
MensajeTema: Re: Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación   Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Icon_minitime1Sáb Jul 06, 2013 1:58 pm

Solo por algo como eso me compraría una consola de siguiente generación, SOLO POR ESO!!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Empty
MensajeTema: Re: Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación   Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 12:16 am

Desde luego, para mi sería un juego que vendería consolas. No hemos catado el DS2 y ya estamos pensando en el 3...somos unos viciosos!! Very Happy 

Saludos!!Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Empty
MensajeTema: Re: Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación   Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 12:06 am

Si no se van por las ramas, y siguen haciendo Dark Souls buenos, yo también me compraría una consola de la siguiente generación solo por eso. Pero me da miedo cuando quieren estirar demasiado una saga porque al final la acaban cagando. Esperemos que no pase con esta. Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación 109182027 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Empty
MensajeTema: Re: Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación   Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Es probable un futuro Dark Souls III para la próxima generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Crytek: 'Bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso'.
» Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!
» Mejora para dark souls 2
» [Dark Souls] Set para invasion [Ayuda]
» No habrá Dark Souls II para Wii U y consolas Next-Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-