¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Me ofrezco como mercenario online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Excalibur_84
Hueco
Excalibur_84

Mensajes : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Mercenario Online
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Mar Jul 09, 2013 5:21 am

Buenos dias compañeros heroes.

Me ofrezco como mercenario, tal y como dice el titulo del tema, me e pasado el juego mil veces, tengo 7 pjs de diferentes niveles, Cerigo 120, Mago 100, piromantico 80 y un caballero pvp nivel 60, un clerigo de ayuda nivel 40, un cazador de nivel 20 y un piromantico de nivel 1.
No me importa crear pj nuevo para acompañar a gente k empiece, el tema es jugar online....
Tb me ofrezco como compañero para pvp o para intercambiar objetos (tengo de todo)


Nos vemos en lordan......
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacuevadelvicio.com
manuguti
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Espada de luz de luna   Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Lun Jul 15, 2013 8:19 pm

Pues si tienes una espada de luz de luna me vendria de lujo, no se que puedes querer a cambio!
Volver arriba Ir abajo
Excalibur_84
Hueco
Excalibur_84

Mensajes : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Mercenario Online
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

manuguti escribió:
Pues si tienes una espada de luz de luna me vendria de lujo, no se que puedes querer a cambio!

dime nivel y si no la tengo te la consigo sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacuevadelvicio.com
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Lun Jul 15, 2013 10:33 pm

Pues si quieres jugamos cuando quieras y al nivel que quieras porque tengo el mega mule.Y tambien tengo todos los objetos del juego a +5 y 180 humanidades gemelas y normales. Smile
Volver arriba Ir abajo
Excalibur_84
Hueco
Excalibur_84

Mensajes : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Mercenario Online
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Lun Jul 15, 2013 10:52 pm

Alma-DKS escribió:
Pues si quieres jugamos cuando quieras y al nivel que quieras porque tengo el mega mule.Y tambien tengo todos los objetos del juego a +5 y 180 humanidades gemelas y normales. Smile

lo siento perp yo juego sin trucos, en estos juegos como en todos, con trucos matas la jugavilidad.
pero con la mula ya es demasiado,...
x eso solo ayudo en este juego, ya k todos van con la mula...

lo siento pero si vas con la mula conmigo no cuentes, si haces nuevo pj sin trucos podriamos hablar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacuevadelvicio.com
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Mar Jul 16, 2013 3:20 am

Excalibur_84 escribió:
Alma-DKS escribió:
Pues si quieres jugamos cuando quieras y al nivel que quieras porque tengo el mega mule.Y tambien tengo todos los objetos del juego a +5 y 180 humanidades gemelas y normales. Smile

lo siento perp yo juego sin trucos, en estos juegos como en todos, con trucos matas la jugavilidad.
pero con la mula ya es demasiado,...
x eso solo ayudo en este juego, ya k todos van con la mula...

lo siento pero si vas con la mula conmigo no cuentes, si haces nuevo pj sin trucos podriamos hablar....

matas el juego si, pero llevo año y medio con el dark y me aburre crearme pj nuevos si yo solo quiero hacer PVP pues entonces la uso pero creo que me e creado en todo lo que llevo unas 50 builds y despues de eso ya me cansa pues entonces uso la mula porque es como conseguir almas matando jefes solo que mas rapido para mi opinion no es un truco es una forma de crearte un personaje mucho mas rapido
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Mar Jul 16, 2013 2:46 pm

Lamento mucho mi ignorancia pero exactamente, ¿qué es el Mega Mule? Vi un video en youtube pero no entendí si es que era un hack o el ps3 lo tomaba como archivos del juego.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Mar Jul 16, 2013 10:11 pm

DadecMaf escribió:
Lamento mucho mi ignorancia pero exactamente, ¿qué es el Mega Mule? Vi un video en youtube pero no entendí si es que era un hack o el ps3 lo tomaba como archivos del juego.

Lo toma como archivos del juego, NO ES UN HACK
Volver arriba Ir abajo
Excalibur_84
Hueco
Excalibur_84

Mensajes : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Mercenario Online
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Mar Jul 16, 2013 10:40 pm

sigo diciendo k con la mula matas la dinamica del juego, pero alla cada uno...
yo tengo el juego desde k salio y sigo haciendo buils pero me las curro, como deve ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacuevadelvicio.com
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 11:14 pm

Alma-DKS escribió:
DadecMaf escribió:
Lamento mucho mi ignorancia pero exactamente, ¿qué es el Mega Mule? Vi un video en youtube pero no entendí si es que era un hack o el ps3 lo tomaba como archivos del juego.

Lo toma como archivos del juego, NO ES UN HACK

Pero eso se puede usar en consolas?? Ahora me explico cosas que he visto últimamente en mi Xbox. Puede ser un hack o lo que tú quieras, pero si te da más almas o armas, me parece que es algo injusto, sobre todo si lo usas en PvP. No es normal ver los build que estoy viendo últimamente, con 20 niveles y la armadura de Ornstein completa y rodando rápido.
No me meto en cómo disfruta cada uno su juego. Si hay quien usa trucos para acelerar sus personajes, bien, pero que después no los use en partidas online porque nos fastidia el juego a los que jugamos sin atajos...

Saludos!!Me ofrezco como mercenario online  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Excalibur_84
Hueco
Excalibur_84

Mensajes : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Mercenario Online
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 1:44 am

erebos81 escribió:
Alma-DKS escribió:
DadecMaf escribió:
Lamento mucho mi ignorancia pero exactamente, ¿qué es el Mega Mule? Vi un video en youtube pero no entendí si es que era un hack o el ps3 lo tomaba como archivos del juego.

Lo toma como archivos del juego, NO ES UN HACK

Pero eso se puede usar en consolas?? Ahora me explico cosas que he visto últimamente en mi Xbox. Puede ser un hack o lo que tú quieras, pero si te da más almas o armas, me parece que es algo injusto, sobre todo si lo usas en PvP. No es normal ver los build que estoy viendo últimamente, con 20 niveles y la armadura de Ornstein completa y rodando rápido.
No me meto en cómo disfruta cada uno su juego. Si hay quien usa trucos para acelerar sus personajes, bien, pero que después no los use en partidas online porque nos fastidia el juego a los que jugamos sin atajos...

Saludos!!Me ofrezco como mercenario online  679160408 

Estoy plenamente de acuerdo contigo, para pvp solo se tendria que poder jugar con pj con equipo currado (k lo tienes que conseguir x ti mismo) desde que salio lo de la mule, ya no e vuelto a jugar ya k no me apetece pasarme 2h creandome un equipo para k luche con otro k lo tiene todo subido y acaba de comenzar.

Ej: creacion de pj con la mule, subes al nivel k te da la gana, te equipas con lo que te de la gana del juego (lo tienes todo subido al maximo y entodas sus vertientes, y te vas al burgo a joder todo lo k veas o dnd quieras, ya que te puede pasar el juego en 2h)

Que ganas de k salga DARK SOULS 2, y empezar todos a 0...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacuevadelvicio.com
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 10:42 pm

Ya ves, odio esos gankers chetados (modo vocabulario friki ON) Very Happy 
Paciencia, que con Dark Souls 2 volverá a pasar lo mismo, son cosas del mundo del videojuego que hay que asumir. Y del mundo en general, que tramposos hay en todas partes...

Saludos!!Me ofrezco como mercenario online  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:04 am

Trucos everywhere. Pues sí, es injustísimo que haya gente que con niveles ridículos vaya con esas armas y armaduras. Estoy harta de que cada vez que me hago un nuevo personaje me invada el típico chetado y me mate. A no ser que vaya acompañada y aún así a veces morimos todos porque no hay por dónde entrarles.

Yo tengo un personaje de nivel 20 con armas y armaduras reforzadas que me hice hace poco pero lo conseguí todo pasándome hasta Cuatro Reyes con ese nivel. ¿Que qué haré con él? ¡Será "The giftwraith"! Invadiré a los nuevos para regalarles cosas, pero solo a los que no vayan ya trucados XD. Para conseguir almas para comprar cosillas me haré espada de la luna oscura y mataré chetados de esos, si se dejan coger, claro, porque si derrotan al jefe de la zona (lo más seguro) no los podré invadir. Mmm...
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Mulas??   Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 7:50 pm

Ostras , me gustaria me aclararais que es eso de mulas, trampas y demás consas que me han dejado alucinado?, la verdad. Soy un nob en estas cosas, y alucino con esa cantidad de almas gemelas que teneis alguno, con como teneis tantas almas ,etc,etc. Yo me he pasado el juego dos veces y voy a por la tercera. En mi primera vez, como me mataban  bastante a menudo, pasé del rollo de la humanidad, acabé el juego de Hueco total, sin ayudas , ni colaboraciones de ningún tipo de espectro, basicamente porque no sabia para que servia eso, ni como se convocaban, claro que ahora lo se, si no eres humano no puedes convocar. En el segundo pase, llegué a Sen, y perdí mis humanidades en la típica caida tonta y luego morir estupidamente con npcs que habia liquidado tranquilamente decenas de veces. De ahí al final, de hueco otra vez, las humanidades las usaba de tanto en tanto para alguna invocación. En esta tercera ronda he perdido de la manera más estúpida, que es lo habitual, 68 humanidades, pñosteriormente 55 y en Sen, para rematar, 42, asi que fui directo a golem y le di la del pulpo, de humano esta vez. Asi que ya veis, no le veo a la humanidad ningún beneficio. Ahora ando en Anor Londo, voy a ver si paso el peor boss del juego ( al arquero joputa de la cornisa ) y seguir.
Por cierto, el tema de las armas con almas de jefes, no lo tengo claro, se piden armas +10, pero solamente tengo una , una lanza de fuego a es ese nivel, luego tengo bastantes divinas, mágicas, del caos,etc, mi pregunta es ¿ hay algún orden para llegar a +10 ?, ¿ es a partir de armas básicas +5 ?, me gustaria me aconsejarais.
Tengo nivel + 200 guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 1:20 am

trholf escribió:
Ostras , me gustaria me aclararais que es eso de mulas, trampas y demás consas que me han dejado alucinado?, la verdad. Soy un nob en estas cosas, y alucino con esa cantidad de almas gemelas que teneis alguno, con como teneis tantas almas ,etc,etc. Yo me he pasado el juego dos veces y voy a por la tercera. En mi primera vez, como me mataban  bastante a menudo, pasé del rollo de la humanidad, acabé el juego de Hueco total, sin ayudas , ni colaboraciones de ningún tipo de espectro, basicamente porque no sabia para que servia eso, ni como se convocaban, claro que ahora lo se, si no eres humano no puedes convocar. En el segundo pase, llegué a Sen, y perdí mis humanidades en la típica caida tonta y luego morir estupidamente con npcs que habia liquidado tranquilamente decenas de veces. De ahí al final, de hueco otra vez, las humanidades las usaba de tanto en tanto para alguna invocación. En esta tercera ronda he perdido de la manera más estúpida, que es lo habitual, 68 humanidades, pñosteriormente 55 y en Sen, para rematar, 42, asi que fui directo a golem y le di la del pulpo, de humano esta vez. Asi que ya veis, no le veo a la humanidad ningún beneficio. Ahora ando en Anor Londo, voy a ver si paso el peor boss del juego ( al arquero joputa de la cornisa ) y seguir.
Por cierto, el tema de las armas con almas de jefes, no lo tengo claro, se piden armas +10, pero solamente tengo una , una lanza de fuego a es ese nivel, luego tengo bastantes divinas, mágicas, del caos,etc, mi pregunta es ¿ hay algún orden para llegar a +10 ?, ¿ es a partir de armas básicas +5 ?, me gustaria me aconsejarais.
Tengo nivel + 200 guerrero.
1º-Las humanidades no solo sirven para ponerse en humano tambien sirven para recuperar vida.

2º-no te preocupes por lo de perder las almas y humanidades, antes de que existiera el megamule yo tenia un personaje para pvp bastante bueno y tenia 10millones de almas conseguidas solo haciendo pvp y las perdi todas, no te puedo decir a donde llego el mando de la ostia que le di xD

3º-el arquero de la cornisa no es nada complicado solo hay que acercarte a el y cuando te tire flechas rodar hacia delante y cuando te acerques a el y saque la espada hacerle un parry.

4º-pasarte el juego 2 veces? aqui hay gente que se lo a pasado unas 50 veces xD

5º-para las armas a +10 primero tienes que conseguir un ascua para darsela al herrero, luego subes un arma a +5 y luego con el ascua a +6 y de ahí hasta +10, tambien hay un ascua para subirlas hasta +15.






Cualquier pregunta dimelo


Saludos:que pasa?: 
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 8:40 am

Bueno ,por lo que me habeis contestado todos, sao las siguientes conclusiones .

1º se que las humanidades te sirven para curarte, pero ¿ aportan alguna ventaja más , aparte de no verte tan "moreno"?, jajajaja.
2º no uso nunca trucos, y el pvp en estas condiciones no me interesa nada. hasta en ocasiones me han enviado mensajes agradeciendo mi sentido de lucha y conminandome a volver a entrar para darme duelos justos, pero eso ha sido una minoria de ocasiones. En otras, cuando les envias un mensaje pidiendo algo más de sentido deportivo, te mentan a tu madre y menosprecian como español, generalmente anglosajones, evidentmente las constestaciones que les envio deben ser demasiado contundentes porque no me responden, esa es la ventaja de la edad y de tener ya muchos tiros pegados. El Pvp debe cambiar, asi de esta forma se carga el juego.
3º con las invasiones lo tengo claro, antes de empezar la partida me desconecto de XBOX live y juego sin conexión, con las humanidades a salvo de intrusos chetados y concentrandome en este juego hijoputazo. eso si los invasores del juego si actuan, lo mismo que los espectros conocidos por todos .

Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto , Alma DKS ¿ tienes 12 años ?.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 8:43 am

trholf escribió:
Bueno ,por lo que me habeis contestado todos, sao las siguientes conclusiones .

1º se que las humanidades te sirven para curarte, pero ¿ aportan alguna ventaja más , aparte de no verte tan "moreno"?, jajajaja.
2º no uso nunca trucos, y el pvp en estas condiciones no me interesa nada. hasta en ocasiones me han enviado mensajes agradeciendo mi sentido de lucha y conminandome a volver a entrar para darme duelos  justos, pero eso ha sido una minoria de ocasiones. En otras, cuando les envias un mensaje pidiendo algo más de sentido deportivo, te mentan a tu madre y menosprecian como español, generalmente anglosajones, evidentmente las constestaciones que les envio deben ser demasiado contundentes porque no me responden, esa es la ventaja de la edad y de tener ya muchos tiros pegados. El Pvp debe cambiar, asi de esta forma se carga el juego.
3º con las invasiones lo tengo claro, antes de empezar la partida me desconecto de  XBOX live y juego sin conexión, con las humanidades a salvo de intrusos chetados y concentrandome en este juego hijoputazo. eso si los invasores del juego si actuan, lo mismo que los espectros conocidos por todos .

Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto , Alma DKS ¿ tienes  12 años ?.
Has "dao" en el clavo xD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 1:00 pm

trholf escribió:

1º se que las humanidades te sirven para curarte, pero ¿ aportan alguna ventaja más , aparte de no verte tan "moreno"?, jajajaja.
Sirven para algunos pactos, si tienes más de diez en el contador hay más probabilidades de drop en objetos, algunas armas hacen más daño cuantas más humanidades se tenga en el contador y como bien has dicho, sirven para curarnos y recuperar el estado "humano".
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 8:52 pm

Solaire escribió:
algunas armas hacen más daño
Sólo algunas armas?? Yo pensé que siempre se hacía más daño con más humanidades... ¿cuáles son esas armas?? Gracias!!

Saludos!! Me ofrezco como mercenario online  1208087833 

Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 9:22 pm

erebos81 escribió:
Sólo algunas armas?? Yo pensé que siempre se hacía más daño con más humanidades... ¿cuáles son esas armas?? Gracias!!

Saludos!! Me ofrezco como mercenario online  1208087833 
Sí, ahora mismo sólo recuerdo la Espada Furia Quelaaq, creo que había alguna más que aumentaba su poder mediante humanidades, pero no todas las armas.

Lo que sí aumenta ligeramente mientras más humanidades tengamos (hasta un máximo de 30 creo) son las resistencias, incluyendo la resistencia a maldición.

Saludos!!! Me ofrezco como mercenario online  679160408
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 3:32 am

la arma de quelag se llama espada del caos y es una katana negra que haciende con humanidades pero solo hasta diez (hace daño al portador en cada ataque). Tambien existen otras armas que se pueden hacer con la ascua del caos que es hacer cualquier arma con daño de fuego y haciende igual con humanidades
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 1:17 am

surfer escribió:
la arma de quelag se llama espada del caos y es una katana negra que haciende con humanidades pero solo hasta diez (hace daño al portador en cada ataque). Tambien existen otras armas que se pueden hacer con la ascua del caos que es hacer cualquier arma con daño de fuego y haciende igual con humanidades
La que yo dije también se hace con el alma de Quelaag, no solo la que has nombrado. Personalmente me gusta más que la katana Razz 

Por si las dudas pongo una foto:

Spoiler:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Me ofrezco como mercenario online  Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como mercenario online    Me ofrezco como mercenario online  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Me ofrezco como mercenario online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-