¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 12:41 pm

Me refiero a este cabronazo:

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Vanguard

Yo, como mucha gente, sufrí la paliza que nos da este jefe en nuestra primera partida cuando no teníamos casi ni la más remota idea de este juego. Más adelante, en partidas siguientes, cuando ya le había echado sus horas al juego, conseguí matarlo en el tutorial.
Spoiler:

¿Alguien consiguió derrotar a Vanguardia en su primera partida? Habría que ser un crack, tener suerte o haber jugado al título antes de empezar su primera partida para lograrlo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 4:48 am

Yo no lo maté por vagancia x'D con el cazador o con el noble tengo entendido que es más fácil, eso sí.
Por el hecho de las flechas de alma y las flechas normales, más que nada xDDD
Yo... lo intentaré matar. Normalmente me dejaba porque lo tachaba de imposible, pero... ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? 57887418
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 6:42 am

A mi me mato de un guantazo nada mas entrar en la niebla y me quede Neutral ... luego claramente me vengue, solo había que moverse alrededor de el y en sentido opuesto a sus ataques y claro apartarse cuando levantaba el vuelo por la onda expansiva que creaba al caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
raived
No-Muerto
raived

Mensajes : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 6:10 pm

Yo aun recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando me mato en uno o dos golpes, pense pero juego me he comprado... si el tutorial es asi, ni me quiero imaginar como sera el resto jajaj menos mal que luego le pillas la mecánica al juego
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 12:45 am

raived escribió:
pense pero juego me he comprado... si el tutorial es asi, ni me quiero imaginar como sera el resto jajaj

Esas son exactamente las palabras que definen mis primeras sensaciones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 11:06 am

raived escribió:
pense pero que juego me he comprado... si el tutorial es asi, ni me quiero imaginar como sera el resto jajaj

Yo pensé lo mismo que tu. Me imagino la cara que se nos quedó delante de la Tv cuando de un golpe nos mata Vanguardia, "¿Pero que juego me he comprado?" ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? 2580757599 .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?   ¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien mató a Vanguardia, el Jefe del comienzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Desde el Comienzo :D
» Filtrados dos nuevos videos de un Jefe de Dark Souls 2
» ¿Alguien me da un alma de Sif?
» ¿Alguien me ayuda?
» Alguien me ayuda al Demon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Demon's Souls-