¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tankepvp
Hueco


Mensajes : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Empleo /Ocio : Tanqueando
Almas Almas : 0

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 2:37 am

Tengo curiosidad y me gustaría saber porque hay una especie de humanidades antes del gefe que te atacan , tienen alguna historia?
La primera vez que lleque a ese lugar me sorprendió mucho , por no decir, que la curiosidad que me entro al verlas me mato (literalmente se me abalanzaron dos de las pequeñas y me mataron).Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418 Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418 
Otra pregunta es un buen lugar de farmeo de humanidades ?
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 5:38 am

tankepvp escribió:
Tengo curiosidad y me gustaría saber porque hay una especie de humanidades antes del gefe que te atacan , tienen alguna historia?
La primera vez que lleque a ese lugar me sorprendió mucho , por no decir, que la curiosidad que me entro al verlas me mato (literalmente se me abalanzaron dos de las pequeñas y me mataron).Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418 Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 57887418 
Otra pregunta es un buen lugar de farmeo de humanidades ?
No sé cuál será la historia de esas humanidades realmente. Dicen que Manus era el humano primigenio que acabó convertido en ese monstruo porque lo engulló la oscuridad del abismo. Tal vez sea la humanidad que él perdió y se haya quedado por allí. Realmente no lo sé.

Sobre el farmeo de humanidades te diré que un buen lugar es La Tumba de Los Gigantes, donde están los esqueletos bebés. Como se respawnean sin parar es fácil y cómodo farmearlos, porque de un golpe caen y , además, no tienes que volver a la hoguera.

Por cierto, he vuelto después de tantíiisimo tiempo. No sé si alguien se acordará de mí.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 9:02 am

Por si sirve de algo, en la descripción de "humanidades", dicen que son unos duendes...a lo mejor esa es la explicación, que esos duende se han hartado de que les aplastáramos para mejorar las hogueras y han decidido volver para darnos pal pelo...

Saludos!!Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 679160408 
P.D.: Por cierto que sí me acuerdo de tí, Serah...
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 6:15 am

yo creo que son los humanos corruptos por el abismo, por que al parecer todo fue consumido por manus, y fuera del tema alguien sabe para que sirve el alma de manus??? osea he visto un catalizador pero ni le he intentado buscar ni nada, espero que alguein me resuelva


saludos
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 9:54 am

surfer escribió:
para que sirve el alma de manus???
El catalizador de Manus, que parece ser bueno para las magias negras, lo haces con cualquier catalizador y en el herrero gigante.
También puedes intercambiarla con Snuggly el cuervo a cambio de los perseguidores negros (cómo los odio...)

Saludos!!Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus   Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Manus, el padre del abismo
» Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario
» Pregunta (Si esta repetido perdonen)
» Conseguir humanidades
» Pregunta del dlc i la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-