¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Otra vez por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:13 am

¡Buenas a tod@s!
He perdido la noción del tiempo. ¿Ha pasado ya un año? Parecían semanas...
Desde que me enganché tanto a jugar a Dark Souls (poco tiempo libre que suelo tener de por sí...), no he hecho otra cosa. Ha sido enfermizo. Jugar jugar y jugar. Ni internet ni leches. Vaya pique llevaba con las acusaciones y subir en el libro de los cheaters culpables. Luego pasé de las acusaciones porque empezaron los hackers a ponerse 60000 (lo máximo) para estar los primeros y me dediqué a pvp sin más pero tanto hacker me mata las ganas. ¡Da asco! ¿Por qué tenemos los de Xbox que compartir servidores con la basura de ordenador? No es justo.

Pues eso, debido a las decepciones me veréis más por aquí Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 1:15 pm

Hombre Serah es un placer verte de nuevo por aquí!!

Es lo malo de los servers de pc, a mi también me pasó algo parecido cuando probé la versión en compatibles.

Yo también he estado un poquillo ausente debido a que he estado enfermo pero ya vuelvo a estar disponible.

Saludos y me alegro de que estes de nuevo por estos lares!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 9:09 pm

Serah-of-Astora escribió:
¿Por qué tenemos los de Xbox que compartir servidores con la basura de ordenador? No es justo. 
¿Xbox comparte servidores con PC? Vaya tela...

Saludos!!Otra vez por aquí 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 7:37 pm

Por ese comentario diría que juegas desde la PS3. Qué suerte tienes. Cada día que pasa me lamento más de haber elegido la Xbox. Desde que apareció la versión PC es un desastre todo. Ahora mismo me pondré a jugar pero ya no me quedan ni la mitad de las ganas que tenía antes.

@Solaire: Qué bien que te hayas recuperado. A cuidarse, jefe. Nos leemos por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 8:57 pm

Serah-of-Astora escribió:
Por ese comentario diría que juegas desde la PS3. Qué suerte tienes. Cada día que pasa me lamento más de haber elegido la Xbox. Desde que apareció la versión PC es un desastre todo. Ahora mismo me pondré a jugar pero ya no me quedan ni la mitad de las ganas que tenía antes.
No, si sí que juego en Xbox, pero en otro tema comentaron que usaban el mule, o algo así, en la xbox, y pensé que eso justificaba todos los tramposos que me he encontrado (cabrones, qué ganas de machacarles...). De todas maneras tómatelo de manera filosófica, el PvP ya sabemos como va, y va mal ya sin tener en cuenta gankers, tramposos, chetados y LAGS guiris...pero si encima nos lo tomamos en serio estamos perdidos...

Saludos!! Otra vez por aquí 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 6:47 am

Oyoyoy! Un usuario de XBox. Tú te vienes with my cleric a invadir en Anor Londo de noche XD
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 9:16 pm

Serah-of-Astora escribió:
Oyoyoy! Un usuario de XBox. Tú te vienes with my cleric a invadir en Anor Londo de noche XD
Juas! Cuenta conmigo: erebos1981 (pero aviso, soy un paquete en PvP)

Saludos!!Otra vez por aquí 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 9:20 pm

Que conste que te agregué pero, puñetera casualidad, poco después se me hizo una úlcera en la córnea y me he pasado unos días con el ojo tapado. Hoy probaré a jugar a ver qué tal, que aunque ya se me ha puesto bien veo algo borroso.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 9:31 pm

Serah-of-Astora escribió:
Que conste que te agregué pero, puñetera casualidad, poco después se me hizo una úlcera en la córnea y me he pasado unos días con el ojo tapado. Hoy probaré a jugar a ver qué tal, que aunque ya se me ha puesto bien veo algo borroso.
Uf! Demasiados videojuegos, ee? Espero que te recuperes bien!

Ya te ví y te agregué, pero la mala noticia es que, en principio, mañana empiezo a trabajar, así que empezaré a jugar menos, y, sobre todo, los fines de semana...parece que no coincidimos XD

Saludos!!Otra vez por aquí 679160408 
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Mar Sep 03, 2013 11:40 pm

Serah-of-Astora escribió:
¡Buenas a tod@s!
He perdido la noción del tiempo. ¿Ha pasado ya un año? Parecían semanas...
Desde que me enganché tanto a jugar a Dark Souls (poco tiempo libre que suelo tener de por sí...), no he hecho otra cosa. Ha sido enfermizo. Jugar jugar y jugar. Ni internet ni leches. Vaya pique llevaba con las acusaciones y subir en el libro de los cheaters culpables. Luego pasé de las acusaciones porque empezaron los hackers a ponerse 60000 (lo máximo) para estar los primeros y me dediqué a pvp sin más pero tanto hacker me mata las ganas. ¡Da asco! ¿Por qué tenemos los de Xbox que compartir servidores con la basura de ordenador? No es justo.

Pues eso, debido a las decepciones me veréis más por aquí Laughing 

¿ Tienes XBOX ?, si es asi me gustaria saber si puedes ayudar a un "vejete" a pasar alguna dificultad que me quita el sueño .
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 11:53 pm

Ayudar es uno de mis hobbies favoritos.

¡Claro! Agrégame: Pachirisu000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Otra vez por aquí Empty
MensajeTema: Re: Otra vez por aquí   Otra vez por aquí Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Otra vez por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Preparada para morir.. otra vez xD
» [Debate] Por qué otra vez el Cobarde y el Traidor?
» Soy nuevo aqui
» Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!
» Yo aquí,en las sombras -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-