¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escudo de astorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tankepvp
Hueco


Mensajes : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Empleo /Ocio : Tanqueando
Almas Almas : 0

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 1:59 am

Me he hecho el escudo de atorias y quera saber  si lo que dice en la descripción de que protege de cambios de estado es verdad.Exclamation 
Alguien lo ha probado?Question Question 
Estaba pensado en ponérmelo al lado del escudo de Havel por si viene algún gracioso con el trazador,o con cuchillos envenenados y así no habría nadie que me pudiese bajar vida en pvp. Escudo de astorias 2469410757
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 8:57 am

Por lo que tengo entendido, el escudo de artorias tiene buenas resistencias contra magia, venenos y esas cosas. Además te da muy buena estabilidad y pesa menos que el de havel
Pero, para jugar online, creo que es mejor el de havle, siempre que tengas un personaje tanque. Muy tanque.
Dependiendo de para qué lo quieras o contra quién te enfrentes usa uno o el otro, aunque yo llevaría el havel de manera usual.
Ten en cuenta que equipar esos dos escudos hará que tu equipo pese demasiado, y el backstab, las piromancias y las magias aprovecharán eso....

Saludos!!Escudo de astorias 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Vie Ago 16, 2013 7:50 am

A mí me da mieditis fiarme de los escudos para pvp porque, por culpa del lag, a veces te estás cubriendo y recibes daño como si no hicieras nada. Mejor rodar. El trazador de oro da asco, es un arma para noobs, fácil de usar y hemorragia casi segura. Lo mejor son escudos pequeños para hacer parrys a quienes atacan a lo loco. También se podría usar el anillo mordisco sangriento pero como el trazador te sube tan deprisa el indicador de hemorragia no sé si vale la pena. Claro, que como tengas poco equilibrio te enganchan y allá que vas.

El escudo de Artorias no lo he probado. Nunca me había hecho personajes con fuerza a más de 24 (creo que ese escudo requiere 36, ¿puede ser?). Pero ahora sí que tengo un personaje con esa fuerza y he probado el purificador, el del DLC. Buena estabilidad y alta protección mágica, eléctrica y fuego pero el daño físico no lo reduce al 100%, esa es la pega.

Yo tengo una pregunta: con los escudos pesados no se pueden hacer parrys pero, ¿vale la pena el movimiento que hace a cambio, el de golpear? ¿Desequilibra al rival o les baja el indicador de stamina?

Soy inexperta con builds tochos, por si no se nota XD
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Vie Ago 16, 2013 5:12 pm

si te dan el bajon de estamina y podrias rematarlo con golpe, aparte no estan tan mal los escudos grandes ya que los escudos pesados, son para guardar mas estamina por decir; si te ataca un enemigo con una maza, te bajara la mitad de estamína al defenderte con el escudo (que de hecho es bueno al momento de alejarte de un enemigo) pero en mi poca experiencia me parecen pocas efectivas contra enemigos con base de destreza pero a la vez te haces intimidante al ser un muro de hierro con semejante arma de la otra mano.
en fin es mi opinion la verdad que no juego mucho al tanque pero su funcion es ser solido y tener estamina (me ha costado entender eso) y por eso pienso que son buenos solo para builds de fuerza cargar con esos escudos y claro rifarse el golpe y evitar parrys.
y no quiero hacer promocion pero con un arma larga o pesada te puedes deshacer de los trazadores de oro

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Vie Ago 16, 2013 9:08 pm

La peor desventaja que tienen son los clerigos, porque los que llevan un escudo pesado suelen quedarse detras de el y se confian, PERO hay un truquillo que es uno de los tips de los que voy a grabar que el escudo por muy bueno que sea te destroza, no lo voy a revelar porque prefiero enseñarlo en el video, cuando alguien quiera ayudarme lo enseñaré.

Saludos Escudo de astorias 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Dom Ago 18, 2013 11:05 pm

Alma-DKS escribió:
La peor desventaja que tienen son los clerigos, porque los que llevan un escudo pesado suelen quedarse detras de el y se confian, PERO hay un truquillo que es uno de los tips de los que voy a grabar que el escudo por muy bueno que sea te destroza, no lo voy a revelar porque prefiero enseñarlo en el video, cuando alguien quiera ayudarme lo enseñaré.

Saludos Escudo de astorias 1208087833
¡Me gustaría ver el vídeo!
¿Qué tipo de ayuda necesitarías? Porque de editar vídeos no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Lun Ago 19, 2013 12:34 am

Serah-of-Astora escribió:
Alma-DKS escribió:
La peor desventaja que tienen son los clerigos, porque los que llevan un escudo pesado suelen quedarse detras de el y se confian, PERO hay un truquillo que es uno de los tips de los que voy a grabar que el escudo por muy bueno que sea te destroza, no lo voy a revelar porque prefiero enseñarlo en el video, cuando alguien quiera ayudarme lo enseñaré.

Saludos Escudo de astorias 1208087833
¡Me gustaría ver el vídeo!
¿Qué tipo de ayuda necesitarías? Porque de editar vídeos no tengo ni idea.
ya me esta ayudando surfer pero si quieres tambien me podrias ayudara grabar un video troleando, necesito la ayuda de dos para ese video.

Saludos!Escudo de astorias 3711757251 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 6:33 am

Bien, yo he manejado tanto el de Artorias como el de Havel durante mucho tiempo, tengo experiencia en ambos
Primero, os hare una comparativa:
Escudo de Havel:
-El escudo pesado con mas resistencia de todo el juego contra elementos:
100% fisico
90% magico (Havel odiaba la magia e.e)
80% fuego y relampago
Por lo que he probado, resiste muy bien a los engorilados con Ira de los Dioses, Cuenta oscura x9, Perseguidores, Lanzas magicas y de cristal, y demas familias de magias petaplayers, sin ir mas lejos un amigo mio con magia 50 me descargo encima 12 cuentas oscuras a bocajarro y la vida mia ni lo sufrio, apenas se me fueron 3 pulgadas de vida
Ademas, el escudo, si lo llevas y pulsas R2, te cubre de rocas, no afecta ni a tu peso ni a tu velocidad, aumenta el equilibrio estratosfericamente, aprte de que todo lo que te ataque que no sea una criatura monstruosa con tentaculos ni demas (osease, jefes y monstruos muy gordos) le rebotara su arma al atacarte, como ocurre cuando te atacan y te cubres, y el enemigo le rebota el arma, y reduce el daño un poco, pero consume 300 de los 600 puntos de durabilidad del escudo
Pegas:
-Pesa un triunfo
-Requiere 50 de fuerza para llevarlo bien, y si tu pj quieres que vaya por otra cosa, te aguantas, o eso, o aprendes a llevarlo como paves a dos manos
-Como te despistes y uses el movimiento R2 mas de 2 veces sin reparar te vas a reir
-El movimiento R2 es incompatible con el efecto de la planta verde, la de la recarga de energia

Escudo de Artorias
Es el Segundo escudo que mejor defiende contra el fuego, despues del escudo de caballero negro, y el que mas equilibrio da, 88, 8 mas que el de Havel, 80, y a la larga en un combate, esos 8 puntos se sufren
100% fisico
80% magico
90% fuego
50% electrico

no goza de movimientos especiales, solo de un empujon que lelga a medio metro de alcance, a los engorilados les para a medias, pero parece ser que hara que todas las armas te reboten si lo llevas cubriendote, deben de ser los 88 de equilibrio, al menos, este pesa 10kg menos que el de Havel, que pesa 24kg (yo diria 2400, pero nos e cuanto vale 1 punto de peso :p), si es cierto que repele algo mejor lso efectos, bloquea hasta el mas largo de los combos y todavia te sobra energia para un contraataque, gracias al equilibrio, que como ya sabreis, a mas equilibrio, menos consumicion de energia por golpe bloqueado, este escudo, lo unico que no hace que rebote son los ataques de los jefes (menos los demonios de Aries)

Pegas:
-Defensa electrica 50% - Ornstein liked this*
-Sigue pesando, menos, pero pesa
-Ese 20% de magia que te alcanza se sufre contra los mejores magos, pero solo en comparativa con el escudo de Havel, porque con casi el resto de escudos es la misma, o mejor

Por si aun asi quereis haceros una build que use uno de estos escudos, que pueda dar volteretas de velocidad media (peso por debajo del 50%), que aguante un aguacero de dolor y daño, que pueda devolver tanto daño como el que sufra y que ademas use habilidades magia/milagros, echad un ojo en la seccion Builds y buscad las dos que hice yo alli, una usa el de Havel y otra el de Artorias, ambas producen un daño agradable para la vista, ambas aguantan bien en los NG, ambas tienen peso por debajo del 50%, y lo mejor es que ambas pueden usar magias y milagros, ¿la pega? emmm, bueno, si... son a lv 150 para arriba, pero podeis hacer buestros ajustes, y lo mejor es que si no os gusta ni la magia ni los milagros, siempre os queda la piromancia, y todo esto ultimo es restar niveles para poder llevar antes la build
Disfrutadlas, son como obras de arte para mi, actualmente uso la 2ª, la mas oscura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escudo de astorias Empty
MensajeTema: Re: Escudo de astorias   Escudo de astorias Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Escudo de astorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidad con el escudo de Havel
» Un gesto raro y un ataque con el escudo
» Recorrido del juego sin escudo, sin armadura y sin usar magias.
» Necesito ayuda sobre armadura (Gran escudo de Havel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-