¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿ como se hace un intercambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 8:35 pm

Bueno compañeros de foro, ni pregunta no admite más argumentación, ¿ como intercambiais objetos ?, si podeis explicarmelo como a un niño de 10 años lo agradeceré en el alma.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 10:14 pm

El intercambio entre jugadores es sencillo, quedan un dia a una hora, la que les apetezca, uno invoca al otro y cada uno suelta el/los item a intercambiar, y cada uno recoje lo que toque
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 4:20 am

Recuerda siempre que, para quedar con alguien tenéis que tener un nivel similar (la diferencia no puede de ser de más de un 10% de nivel). Por mi experiencia, al principio es muy difícil que tu compañero y tú os encontréis sin más, con la invocación de la saponita blanca, así que procurad quedar en un sitio en el que normalmente la gente no deje su marca, y recordad también que esto sólo funciona en un sitio donde el invocador no haya acabado con el jefe de zona.
Otro truco para encontrarte con alguien con el que quieres intercambiar objetos es usar la saponita roja. El límite de diferencia de nivel es el mismo, pero como la gente no suele usarla tienes más posibilidades de verla. A mi me ha funcionado mejor que la blanca. Recuerda que, una vez que hayas conseguido invocar a quien quieres o que te invoquen, ya es más fácil de repetir, porque se crea una especie de vínculo entre vosotros, Ésa es la razón por la que, a veces, te encontrarás con el mismo ganker invadiéndote una y otra vez, como si tuviera ojeriza.
Y, por último, recuerda que no se pueden soltar ni las piromancias, ni los milagros, ni los hechizos, que es la manera de dar algo...
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!!

Saludos!!¿ como se hace un intercambio? 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 7:13 am

erebos81 escribió:

Otro truco para encontrarte con alguien con el que quieres intercambiar objetos es usar la saponita roja. El límite de diferencia de nivel es el mismo, pero como la gente no suele usarla tienes más posibilidades de verla. 
Eso había oído siempre pero o se equivocaban todos o lo cambiaron con la última actualización. "Ahora", la señal roja es equivalente a una invasión, es decir, pueden conjurarte desde quienes tienen tu mismo nivel hasta el infinito y más allá. Yo misma invoqué a alguien cuyo personaje no tenía más de nivel 20 teniendo yo 160 y le di objetos y buenas armas.

Ya sabéis otro truqui para adquirir equipamiento de alto nivel en bajos niveles Wink
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 9:10 pm

Serah-of-Astora escribió:
erebos81 escribió:

Otro truco para encontrarte con alguien con el que quieres intercambiar objetos es usar la saponita roja. El límite de diferencia de nivel es el mismo, pero como la gente no suele usarla tienes más posibilidades de verla. 
Eso había oído siempre pero o se equivocaban todos o lo cambiaron con la última actualización. "Ahora", la señal roja es equivalente a una invasión, es decir, pueden conjurarte desde quienes tienen tu mismo nivel hasta el infinito y más allá. Yo misma invoqué a alguien cuyo personaje no tenía más de nivel 20 teniendo yo 160 y le di objetos y buenas armas.

Ya sabéis otro truqui para adquirir equipamiento de alto nivel en bajos niveles Wink
En serio? affraid  O sea, que si yo cojo ahora y pongo mi marca roja para que un colega me invoque como espíritu rojo, ese amigo puede tener todo el nivel que quiera? Pero eso da muchísima ventaja, no? Entonces eso explicría algunos invasores que venían en plan ganker (argh! les odio!)
Bueno, pues muchas gracias por la aclaración, habrá que intentar ser invocado por alguien majete XD

Saludos!!¿ como se hace un intercambio? 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 12:05 am

A mí me invocó alguien "majete" en el municipio. Me dio losas y de todo y luego me mató a lo traidor tramposo. Muy contradictorio. Encima me hizo este gesto ¿ como se hace un intercambio? 3711757251 
Le pregunté el nivel y me llevaba unos 200 de ventaja.
Volver arriba Ir abajo
KOI87
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Empleo /Ocio : medico estomatologo
Almas Almas : 0

¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1Vie Sep 20, 2013 9:34 am

agluien para hacer un intermcambio necesito saponita blanca jaja (no se porq no la tengo) gracias:lol: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿ como se hace un intercambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como se hace un intercambio?   ¿ como se hace un intercambio? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿ como se hace un intercambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Intercambio
» El cuervo del intercambio
» Intercambio Interesante DlC
» Intercambio llama piromancia ascendida a +5 por lo que queráis!
» ¿Cómo se llaman tus personajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: El Nido del Cuervo-