¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 1:25 pm

Una conocida cadena de tiendas británica llamada Tesco ha listado una versión next-gen del próximo Dark Souls 2. De todos modos aún no es oficial y podría tratarse de un error por lo tanto habrá que esperar de una confirmación de Namco Bandai o From Software.

De ser esto cierto, ¿Qué versión comprareis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
TheJxem
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
TheJxem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios
Almas Almas : 1

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 3:47 pm

Pues la verdad nose llama mucho dark souls para ps4 valla graficasos tendria aunque la espera para marzo se me hace eternaD: estaria bueno que si compraramos dark souls 2 para ps3 i saliera para ps4 que nos agan un descuento o algo por haberlo comprado en ps3 ai juegos que aran eso estaria bien que lo agan con este si lo sacan claro estaxD
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 7:49 pm

Algo de eso había leído ya.

Yo lo compraré para Xbox 360. Para comprarme la Xbox One tardaré aún. Siempre compro las consolas cuando ya han bajado bastante de precio. No estoy para tirar cohetes. Puedo dar mil gracias porque saquen el Dark Souls 2 todavía para las plataformas actuales.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 8:53 pm

Serah-of-Astora escribió:
Algo de eso había leído ya.

Yo lo compraré para Xbox 360. Para comprarme la Xbox One tardaré aún. Siempre compro las consolas cuando ya han bajado bastante de precio. No estoy para tirar cohetes. Puedo dar mil gracias porque saquen el Dark Souls 2 todavía para las plataformas actuales.
Estoy contigo, hay que esperar antes de tirarse por una next-gen u otra...sinceramente soy xboxer, pero el cariz que está tomando el asunto en microsoft cada vez parece más que nos empujan hacia la ps4. Es triste, pero es así, creo que miscrosoft lo que quiere (naturalmente) es abrir el mercado de las videoconsolas hacia los jugadores más casuals (que son mogollón) y convertir su xbox one en un electrodoméstico más...creo que los juegos hardcore se van a quedar en ps4, como "deep down" (al cual igual tenemos que hacerle un "hueco" en este foro, ya veremos):


Saludos!!La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  679160408 
Volver arriba Ir abajo
TheJxem
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
TheJxem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios
Almas Almas : 1

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 3:10 pm

erebos81 escribió:
Serah-of-Astora escribió:
Algo de eso había leído ya.

Yo lo compraré para Xbox 360. Para comprarme la Xbox One tardaré aún. Siempre compro las consolas cuando ya han bajado bastante de precio. No estoy para tirar cohetes. Puedo dar mil gracias porque saquen el Dark Souls 2 todavía para las plataformas actuales.
Estoy contigo, hay que esperar antes de tirarse por una next-gen u otra...sinceramente soy xboxer, pero el cariz que está tomando el asunto en microsoft cada vez parece más que nos empujan hacia la ps4. Es triste, pero es así, creo que miscrosoft lo que quiere (naturalmente) es abrir el mercado de las videoconsolas hacia los jugadores más casuals (que son mogollón) y convertir su xbox one en un electrodoméstico más...creo que los juegos hardcore se van a quedar en ps4, como "deep down" (al cual igual tenemos que hacerle un "hueco" en este foro, ya veremos):


Saludos!!La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  679160408 
Deep down esta mui bueno el juego esperemos que los graficos sean como mostrasen i no nos defrauden aunque los graficos no son lo mas importante para pasarlo bien pero ayuda bastantexD. I sobre el tema de dark souls 2 para ps4 yo de salida no me la comprare primero disfrutare de los juegazos que saldran para ps3 i ya cuando ahorre lo suficiente pues me la comprare si mal no recuerdo sacaran juegos de ps3 asta 2016 o 2017 asi que aun le queda bastante a esta consola.
Yo soi mas de sony nunca eh tenido una xbox ai juegos que me llaman la atencion pero en si no muchos.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 9:10 pm

TheJxem escribió:
Pues la verdad nose llama mucho dark souls para ps4 valla graficasos tendria aunque la espera para marzo se me hace eternaD: estaria bueno que si compraramos dark souls 2 para ps3 i saliera para ps4 que nos agan un descuento o algo por haberlo comprado en ps3 ai juegos que aran eso estaria bien que lo agan con este si lo sacan claro estaxD
Por cierto que xbox permitirá pasar juegos de la 360 a la one por el módico precio de 10 euros. El problema es que sóo lo harán con unos pocos (muy pocos) juegos:
La noticia aquí.
También ocurrirá en ps4, pero eso ya a cuenta de las propias distribuidoras, como la del battlefield 4...

Saludos!!La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne    La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

La cadena de tiendas Tesco lista a Dark Souls 2 para PS4 y XboxOne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Demon's Souls 2 para PS4 aparece listado en una cadena de tiendas
» [Dark Souls] - Lista de Jefes
» Mejora para dark souls 2
» [Dark Souls] Lista de Enemigos
» No habrá Dark Souls II para Wii U y consolas Next-Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-