¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Petición para acabar con los cheaters en PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 1:53 pm

El usuario Jaffa de youtube a creado una petición para acabar con el peor mal de esta saga, los tramposos en pvp (cheaters).

Para apoyarla no tienes más que firmar en esta web:

Aquí.


También se ha acompañado de un video en Youtube:




Gracias a Serah-of-Astora la cual comentó la noticia en Facebook!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 7:44 pm

Yo no se como aun hay gente sin saber que a los hackers se les mata con 3 hemorragias, yo yo hubiera sido el lo primero que hubiese hecho abria sido cogerme el trazador de oro y darle de ostias.Yo ya firmé y lo voy a pasar por otros foros para que haya mas gente.

Saludos.Petición para acabar con los cheaters en PvP 679160408 
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 8:45 pm

Alma-DKS escribió:
Yo no se como aun hay gente sin saber que a los hackers se les mata con 3 hemorragias, yo yo hubiera sido el lo primero que hubiese hecho abria sido cogerme el trazador de oro y darle de ostias.Yo ya firmé y lo voy a pasar por otros foros para que haya mas gente.

Saludos.Petición para acabar con los cheaters en PvP 679160408 
¿Se les mata con 3 hemorragias? Tal y como lo dices, parece fácil, pero yo soy incapaz. Lo único que puedo hacer contra ellos es morir con dignidad :S

Saludos!!Petición para acabar con los cheaters en PvP 679160408 

P.D.: Firmada la petición!!
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 6:54 am

¿Cómo es posible eso de las hemorragias? Si aunque acabes con todos sus PS siguen moviéndose cual gallina descabezada! Tenía entendido que la única manera de acabar con ellos es empujándolos por un barranco...
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 9:28 pm

Serah-of-Astora escribió:
¿Cómo es posible eso de las hemorragias? Si aunque acabes con todos sus PS siguen moviéndose cual gallina descabezada! Tenía entendido que la única manera de acabar con ellos es empujándolos por un barranco...
Eso es incorrecto, los hackers NO TIENEN VIDA INFINITA TIENEN MUCHISIMA VIDA, yo e visto un video donde un tio se puso un hack en la ps3 y tenia TODO al 500 estando al nivel 125, si no recuerdo mal tienen unos 62346 puntos de vida, y por cada hemorragia le quitas unos 3000 pero hay como un bug que a la 3ª hemorragia le quitas toda la vida restante, yo siempre que me hago una build de destreza me pongo el trazador de oro por si invado a un hacker, yo ya e matado unos cuantos y nunca los e tirado por barrancos, lo malo es que tienen 99 bendiciones divinas pero si no lo dejas ni moverse lo podras matar.

Saludos.Petición para acabar con los cheaters en PvP 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 5:25 am

Cierto eso de las hemorragias. En foros en inglés se ha comentado.
Gracias por decirlo. No hubiese encontrado la manera ya que la mayoría no tienen ni idea. Ni siquiera los uploaders habituales en Youtube han hecho referencia al tema. Mira que Peeve Peeverson ha sacado cosas curiosas en sus vídeos pero eso creo que no.

Lo que me sigue confundiendo es eso de que no son inmortales, que lo que pasa es que tienen mucha vida. Es que no entiendo porqué llegado a un punto, después de zurrarles interminables veces, dejan de salir contadores de vitalidad y van por ahí con la barrita vacía. Es como si de verdad fuesen inmortales.

Otra cosa. ¿Sabíais que algunos hackers nos pueden hacer una putada muy gorda? Nos pueden bajar los stats como si nos robaran el nivel, solo que el nivel se mantiene pero con unos atributos ridículos :S
En esta página, en inglés, hablan del tema. Mirad el vídeo que mencionan y veréis.
http://en.reddit.com/r/darksouls/comments/1a9i9g/warning_psa_hackers_now_able_to_remove_your_soul/
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 11:25 pm

Serah-of-Astora escribió:


Otra cosa. ¿Sabíais que algunos hackers nos pueden hacer una putada muy gorda? Nos pueden bajar los stats como si nos robaran el nivel, solo que el nivel se mantiene pero con unos atributos ridículos :S
En esta página, en inglés, hablan del tema. Mirad el vídeo que mencionan y veréis.
http://en.reddit.com/r/darksouls/comments/1a9i9g/warning_psa_hackers_now_able_to_remove_your_soul/
Sólo tengo una cosa que decir, y me contengo: ¡Pero qué hijosdeputa! Evil or Very Mad 
Encima de machacarnos el momento nos fastidian el personaje entero...eso ya es fastidiar porque sí, sin más. A esa gente había que banearlas forever and ever...
Lo que no sé es si funcionará el "desconecta si te ocurre", aunque espero no tener que hacerlo nuuunca!

Saludos!Petición para acabar con los cheaters en PvP 109182027 

P.D.: Podríamos abrir un hilo para postear los cheaters que nos encontremos, pero claro, vete tú a saber si eso funcionaría...hay que tener en cuenta que muchas veces, yo el primero, confundimos gankers y pros con tramposos de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 1:09 am

erebos81 escribió:

P.D.: Podríamos abrir un hilo para postear los cheaters que nos encontremos, pero claro, vete tú a saber si eso funcionaría...hay que tener en cuenta que muchas veces, yo el primero, confundimos gankers y pros con tramposos de verdad...
Suena bien, adelante Wink

Me he encontrado con varios hackers, sobretodo los que tienen 99 Bendiciones Divinas y aún así no han podido ganarme. Normalmente los que utilizan hacks y trampas son los mancos de turno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 10:19 pm

Entonces postearíamos solo aquellos que se vea a todas luces que son hackers tramposos de verdad, los que no dejen lugar a dudas.

A ver si pronto me traen lo que pedí en la tienda de informática, ahora que se terminan las vacaciones, y me pongo a grabar gameplays. Así subiría los vídeos de los tramposos más sonados y que se conozcan sus gamertags XDDD

Seeh, de esos de bendiciones divinas también me he cargado un buen puñado. Está claro que ser un clona objetos no te hace mejor jugador XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Petición para acabar con los cheaters en PvP Empty
MensajeTema: Re: Petición para acabar con los cheaters en PvP   Petición para acabar con los cheaters en PvP Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Petición para acabar con los cheaters en PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Petición: Nuevo contenido de la "Prepare to Die Edition" para consolas.
» Realizan una petición para que Dark Souls: Prepare to Die no llegue a Games for Windows Live
» La versión PC de Dark Souls podría acabar no usando Games for Windows Live.
» Dudas para NG+
» Duda para PvP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-