¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Caballero Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

El Caballero Sombra Empty
MensajeTema: El Caballero Sombra   El Caballero Sombra Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 5:52 am

Que tal a todos, esta vez he venido a mostrarles una nueva build con la que llevo entrenando, este se enfoca a ataques fisicos con una defensa media, sus particularidades son el equilibrio, mero ataque fisico.

BUILD

Uso dos piromancias, la llama oscura para parrys y daño inevitable y la otra despues del backstab, no estoy muy seguro aun de ella, ya que algunas veces pierdo y otras gano, pero es que en verdad me gusta matar con espada que con hechizos.
Quisiera aprender a manejar unas armas, solo que entrenar con ellas, lleva su tiempo, asi que esperaba su opinion sobre recomendar estilos, ya que mi arma es rapida y rompe escudos, solo que aveces siento que le falta, aveces se ve muy bien, pero hay que experimentar con algo nuevo...

Bueno compañeros, espero sus opiniones ya que me gusta mucho la armadura solo que si se pueden hacer mejores cambios pues que mejor que saberlos.


Saludos El Caballero Sombra 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

El Caballero Sombra Empty
MensajeTema: Re: El Caballero Sombra   El Caballero Sombra Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 2:49 am

surfer escribió:
Que tal a todos, esta vez he venido a mostrarles una nueva build con la que llevo entrenando, este se enfoca a ataques fisicos con una defensa media, sus particularidades son el equilibrio, mero ataque fisico.

BUILD

Uso dos piromancias, la llama oscura para parrys y daño inevitable y la otra despues del backstab, no estoy muy seguro aun de ella, ya que algunas veces pierdo y otras gano, pero es que en verdad me gusta matar con espada que con hechizos.
Quisiera aprender a manejar unas armas, solo que entrenar con ellas, lleva su tiempo, asi que esperaba su opinion sobre recomendar estilos, ya que mi arma es rapida y rompe escudos, solo que aveces siento que le falta, aveces se ve muy bien, pero hay que experimentar con algo nuevo...


Bueno compañeros, espero sus opiniones ya que me gusta mucho la armadura solo que si se pueden hacer mejores cambios pues que mejor que saberlos.


Saludos El Caballero Sombra 1208087833
mira, yo te lo cambiaria todo no te voy a decir todo lo que cambiaria porque me dolerian los dedos asique esta seria tu build despues de cambiarla Build editada por tu mentor

te voy a decir un tip, las llamas oscuras hacen daño FISICO no de fuego las que hacen daño de fuego son las combustiones.


Saludos.El Caballero Sombra 3711757251 
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

El Caballero Sombra Empty
MensajeTema: Re: El Caballero Sombra   El Caballero Sombra Icon_minitime1Sáb Sep 14, 2013 3:56 am

Maistro albañil, me gustaron algunos cambios a lo japo, solo que no puedo cambiar de stats.

Ya habia pensado en cambiar a espadon serpiente, solo que no conocia las ropas adecuadas, para cambiarlas, ahora que tengo casi dos puntos de peso, buscare ponerme otra, cambiare la tormenta por la llamarada (no se como se llama es que parece lanza llamas), me pregunto como es esa broadsword???, en fin hay que probar con ella, y pensandolo bien creo que es muy parecida a la de julsum xd, solo que se le paso el casco!!!, algo para hacer mas defensa, de que me sirve la corona???, ademas una preguntilla... cuanto aguante adicional otorga el anillo de favor?, por que pensaba en cambiar los brazos y compensarlos con un buen casco y unos buenos guantes que otorguen poise y asi compensarlos y estar aun mas a la moda Razz, en fin gay sensei gracias por el aporte.


Al final quedo asi Very Happy 

BUILD 2

Al observar mis posibilidades del peso, decidi cambiarla, esta tiene mas defensa (373) entre otras mejoradas y quedo asi: BUILD 3

Saludos El Caballero Sombra 109182027
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Caballero Sombra Empty
MensajeTema: Re: El Caballero Sombra   El Caballero Sombra Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

El Caballero Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build de Caballero.
» Build de Honor y Mago caballero (EDITADO)
» Problemas con trofeo (Honor del caballero)
» Presentación del hechicero/caballero/marginado XD
» Posible nueva imagen del caballero Artorias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-